Enamórate

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Enamórate de la ropita que todavía puedes encontrar rebajada de otoño e invierno. La semana que viene comenzaremos a ver la ropita que ya tenemos en nuestra Tienda de la nueva temporada y que si quieres, y no te resistes, puedes ir mirando AQUí.

 

Déjate envolver por sus colores, seducir por sus formas y llevar a un mundo donde la creatividad y la expresión personal son reglas del juego. Cada ropita es un susurro de estilo y cada tendencia, un romance que nunca pasa de moda.

 

Comenzaremos por la moda de los recién nacidos, que son tan achuchables y que nos enamoran nada más llegar.

 

Este bonito conjunto está formado por sudadera y braguita. La sudadera está confeccionada en tejido de color rosa, con cuadros en relieve. Es de manga tipo ranglan y recta. Tiene corte evasé y es ligeramente acampanada. En la parte central tiene un corazón superpuesto confeccionado en tejido de rizo de color crudo y un lazo en cuadro vichy granate. La sudadera tiene capucha y está forrada en tejido con estampado de corazones. Va ribeteada en este mismo tejido con un volante superpuesto. Cuenta con abertura lateral en una de las sisas, con dos botones de madera. La braguita está confeccionada en tejido blanco con estampado de pequeños corazones de color granate. Tiene doble volante por todo el contorno y va ribeteado con rulo granate. Es de la colección Corazones de Valentina Bebé.

 

Un conjunto calentito para niños, formado por sudadera y pantalón corto. La sudadera está confeccionada en felpa de color crudo con rayas en color gris que van dibujando cuadros. Tiene la manga de tipo ranglan y terminan con ribete de borreguito en los puños. Tiene capucha también ribeteada con borreguito. Cuenta con abertura lateral en una de las sisas y que cierra mediante botones de madera. El pantalón está confeccionado en micropana negra. Tiene cinturilla. Este conjunto es de la colección París de Valentina Bebé.

 

 

Este bombacho para los niños te vendrá muy bien como fondo de armario, podrás encontrarle múltiples combinaciones. Está confeccionado en felpa de color azul marino. Presenta cinturilla en la parte delantera y engomada en la trasera. Es la colección Indias de Mon Petit Bonbón.

 

Y para enamorarte, a ver qué os parece este conjunto de blusa y braguita. La blusa está confeccionada en tejido acanalado de color crudo. Los puños acaban engomados con volante. Tiene corte evasé y el cuello es de tipo volante con bordado de nido de abeja rosa, terminado en volante liso y un pequeño volante alzado. La braguita está confeccionada en tejido rosa empolvado con estampado de pequeñas florecillas blancas y de color topo, en ramilletes. Tiene la cintura recta y presenta cascada de dos volantes por todo su contorno. Tiene unos finos tirantes que van cruzados a la espalda y un lazo de raso en la cintura. Es de la colección Rosa Nidos de Valentina Bebé.

 

Bombacho felpa MARINA niño de MON PETIT BONBON
Bombacho felpa MARINA niño de MON PETIT BONBON

 

Con tallitas para algunos con más edad, vamos a ver algunas cositas de la colección Estrellas Pipi de Mon Petit Bonbon.

 

En primer lugar podéis encontrar el jesusito de la colección. Está confeccionado en punto roma de color verde botella con estampado de estrellas blancas en dos tamaños. El jesusito tiene corte evasé y lleva un volante con ondas superpuesto en el bajo y ribete color mostaza. Los puños terminan con volante. El cuello es de tipo baby doll y va ribeteado con volante plisado blanco y mostaza. Este jesusito incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

 

La sudadera para niños, disponible hasta los doce años, está confeccionada en felpa de color verde botella. En la parte central delantera presenta el dibujo del Pequeño Tío y el Señor Nilson, qué recuerdos, ¿verdad?. El cuello tiene elástico de tipo rib. Los puños y el filo de la sudadera van terminados con una banda elástica de colores: mostaza, verde y caldero.

 

Jesusito verde ESTRELLAS PIPPI de MON PETIT BONBON
Jesusito verde ESTRELLAS PIPPI de MON PETIT BONBON

Sudadera verde PIPPI niño de MON PETIT BONBON
Sudadera verde PIPPI niño de MON PETIT BONBON

 

Pero si prefieres un color más llamativo, quizás este sudadera cumpla su cometido. Está confeccionada en felpa de color verde pato. Tiene capucha y va completamente forrada por tejido de cuadro vichy en color mostaza y blanco. Tiene bolsillo canguro y una pequeña corona de color mostaza, bordada. Cuenta con coderas confeccionadas en el tejido vichy. En la zona de los puños y el filo, presenta elástico tipo rib. Es de la colección Eleonora de Eva Castro.

 

Y una camisa con “luz propia”, ¿no?. Esta camisa está confeccionada en tejido blanco con estampado de estrellas azules royal y alitas, logo de la firma, en beige tostado. El cuello es de tipo mao y de abertura completa delantera. Es de la colección Star de Mokka.

 

 

Y vamos a ir despidiendo la temporada otoño e invierno, y vamos a hacer con estos dos bonitos conjuntos para niña.

 

En la colección Flavia de Eva Castro tenéis este conjunto formado por camiseta y falda. La camiseta está confeccionada en algodón de color rosa empolvado, claro. Es de puño recto y presenta unos volantes superpuestos en los hombros y que van ribeteados en color rosa. Tiene una pequeña corona bordada en lúrex dorado. La falda está confeccionada en tejido bambula de color rosa claro y estampado de pequeñas coronas lúrex doradas. Tiene la cinturilla engomada, ancha, y cascada de dos volantes.

 

Este otro conjunto está formado por sudadera y braguita. La sudadera está confeccionada en felpa de color rosa bebé y estampado de estrellas blancas. Presenta corte evasé y las mangas son de tipo ranglan y terminan con volante engomado, ribeteado en diente de rata rosa. El cuello es tipo marinero, rectangular, y blanco, ribeteado con diente de rata rosa y línea pespunteada por el interior. La braguita, confeccionada en el mismo tejido, presenta doble volante en cascada por todo su contorno. Es de la colección Estrellas de La Martinica.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.