Enamorada de la nueva ropita

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Enamorada me tienen las nuevas colecciones que nos están llegando a nuestra Tienda. No sé si es porque la situación en la que estamos ahora no es tan restrictiva y volvemos a poder a hacer algunas cosas que habíamos tenido que dejar de hacer, puede que esto me haga estar más positiva e ilusionada con todo lo que está por llegar. A parte de esto, hay que reconocer el mérito de las firmas, que son ellas las que diseñan estas preciosidades para que nuestros niños deslumbren. Y con todo esto en mi cabeza, me cuesta horrores decidirme por qué ropita mostraros, pero lo bueno es que cada semana tenemos una cita y tarde o temprano, os lo iré mostrando.

Comencemos con la colección Giulia de la firma Eva Castro.
El jesusito de la colección está confeccionado en tela floral de pequeño tamaño, de color coral y malvas. Es de manga larga, con el talle alto y mucho vuelo. Va totalmente abotonado por la parte delantera. El cuello es baby doll de color blanco y con ribete de pequeña tira bordada en blanco. Los puños van engomados y terminados en volante con ribete color coral.

Los niños tendrán conjuntos en esta colección. Está formado por camisa, jersey y pantalón. La camisa está confeccionado en tejido de color terracota con finas rayas grises formando cuadros. Va completamente abotonada en la parte delantera y tiene cuello camisero. El jersey está confeccionado en punto color caldera y blanco roto con estampado de rombos y formas geométricas en color gris. En la parte central delantera, presenta una pequeña corona gris. En las zonas de cuello, puños y filos del jersey, presenta punto rib. El pantalón está confeccionado en pana de color caldera. Tiene dos trabillas en los laterales con botón de madera, de adorno.

En la colección Cafuné Kids de La Martinica tenemos esta conjunto para niñas formado por blusa y short. La blusa está confeccionada en tejido crudo con estampado de pequeños topos color azul marino. Lleva una cascada de volantes en la zona de la pechera y va cerrado en la parte trasera mediante cremallera. El cuello es tipo volante y los puños van engomados y con volante. El short está confeccionado en tejido de cuadros marinos, marrones y camel. Presenta cinturilla con trabillas y va adornada con un cinturón azul marino, a modo de fajín, que termina en lazada. Tiene bolsillos de parche en la zona trasera y en las perneras lleva una vuelta en el filo.

Si quieres completar este look, lo puedes hacer con el chaleco de la colección. Está confeccionado en punto azul marino haciendo ochos. Tiene el escote de pico y va ribeteado con punto rib camel y crudo. La zona de la pechera va adornada con una corona dorada. La zona de los hombros y el filo del chaleco, van ribeteados de la misma forma que el cuello.

La serie Floral de Ancar viene muy completita, veamos algunas de las ropitas que la componen.
Este vestido está confeccionado en tejido rosa nude con estampado floral en tonos rosas, granates y blancas. Es de talle alto y va completamente abotonado en la parte delantera con botones de madera. En el filo lleva un volante superpuesto. Tiene el cuello volante y los puños engomados.

La ranita está compuesta por cuerpo y braguita. El cuerpo es de punto rosa melange. Es de manga tipo ranglan y tiene el cuello volante. Lleva volantes terminales en los punños y en el filo del faldón. La braguita está confeccionada en tejido rosa nude floral en tonos granate, blanco y diferentes rosas.

Veamos ahora algunas ropitas para los más pequeños.

Eve Children, en su colección Blue Duck, nos ofrece estos dos conjuntos para bebé.

Este primero está compuesto por blusa y braguita. La blusa está confeccionada en tejido blanco con estampado florar en color petróleo y mostaza. Presenta corte en el medio del talle y hasta aquí caen volante desde los hombros. También lleva volantes en el cuello y puños de la blusa. La braguita está confeccionada en tejido de cuadro tartán de colores petróleo, mostaza y blanco. En las perneras presenta volantes.

El segundo, formado por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en cuadro tartán de color petróleo, mostaza y blanco. Tiene el cuello bebé acabado en pico y presenta una pinza delantera. Los puños van engomados y terminados en volante. El bombacho está confeccionado en micro pana color petróleo. Por la parte delantera presenta la cinturilla recta, siendo engomada en la parte trasera. Presenta pinzas delanteras.

Y la chaqueta con la que podrás completar ambos conjuntos la puedes encontrar AQUí.

De la firma Valentina Bebé serán las próximas ropitas que vamos a ver.

Los niños podrán lucir este bonito conjunto formado por camisa, sudadera y pantalón. La camisa es de color coral con rayas en tonos más oscuros, que van formando cuadros. Es de cuello mao y tiene abertura completa delantera. La sudadera es de color azul marino y lleva sobrecosido un oso polar en la parte central delantera. Es de manga ranglán y lleva tres botones de madera en la sisa izquierda. El pantalón, bombacho o recortado, según la talla, está confeccionado en pana de color piedra y tiene cinturilla. Está dentro de la serie Oso y también hay conjunto para niñas que podréis encontrar AQUí.

Ahora nos detenemos en la serie Flores Guinda, en la que está incluido este jesusito. Está confeccionado en tejido floral gris, coral y guinda. Es de talle alto y la falda con vuelo. En la pechera lleva tres botones de madera y tiene el cuello baby doll ribeteado con puntilla en color guinda. Es de manga larga, con los puños engomados y lleva volantes ribeteados con puntilla guinda. En los laterales del talla presenta un lazo de terciopelo color guinda. La braguita va confeccionada en el mismo tejido que el jesusito.

Conjunto sudadera niño OSO de VALENTINA BEBÉ
Conjunto sudadera niño OSO de VALENTINA BEBÉ

Jesusito FLORAL GUINDA de VALENTINA BEBÉ
Jesusito FLORAL GUINDA de VALENTINA BEBÉ

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.