En tus ceremonias, cuenta con Ropitas.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! En breve comenzarán las ceremonias y todos los años tenemos algún bautizo, boda o comunión que celebrar con nuestros familiares. Para esas fechas, en Ropitas y Más, tenemos para ofreceros ropitas para estar a la altura. Comencemos a verlas!!!

De la colección Jala de la firma Bella Bimba & Bamboline tenemos este elegante vestido. Es de manga larga, talle alto y está confeccionado en gasa blanca. En el talle presenta cinta de encaje a modo de decoración. El filo va acabado en ondas en encaje bordado blanco y roto y volantes en las mangas en forma de campana.

Para las más pequeñas, hasta los seis años, tenemos este jesusito de la firma Noma Fernández. Está confeccionado en tejido de lino color marfil, de talle medio y manga al codo. Las mangas van acabadas en volante con puntilla bordada con tira de pelo plumoso blanco, esta misma combinación decora la cintura. Presenta doble falda, la inferior y más larga de puntilla bordada tostada y la superior, algo más corta, en lino marfil. Incluye braguita en el mismo tejido.

La colección Sahara es la siguente protagonista, de la firma Kauli.
El jesusito es de talle alto y tiene caída en aumento. Es un jesusito sin mangas y está confeccionado en tejido blanco con flores bordadas y perforadas. Presenta volante terminal perforado acabado en picos, volantes de tul en color arena tostados con impresión de estrellas doradas desde los hombros hasta el talle. Tiene cinta trasera que se cierra en lazada en el mismo tul estrellado. Incluye braguita del mismo tejido. La capota es opcional y puede ser adquirida aparte.
Uno de los vestidos de esta colección, es este que podéis ver. Es de talle medio alto y manga francesa, con ligera caída en aumento y terminación de falso volante en el filo acabado en picos. Está confeccionado en tejido blanco con flores bordadas y perforadas. En volante terminal del vestido presenta las flores bordadas y perforadas con mayor densidad. Presenta aplique de encaje blanco y topo en la terminación de las mangas y marcando el talle. Y luce un espectacular escote en la espalda.
Próximamente también podréis encontrar en esta colección ropita para los niños.

De la firma Kauli vais a poder encontrar varias levitas, vamos a ver dos de ellas.
La primera que podéis ver, está confeccionada en punto rosa empolvado con lurex, de manga francesa y sisa ranglan. Se cierra con cordoncillo en la parte superior y presenta abertura trasera hasta el talle. En el cuello presenta una fina cinta de puntilla, con aplique de flor rosa, cintas trenzadas de adorno en crudo y tostado y mechón de pelo plumoso. En los puños también lleva este pelo plumoso.
La segunda, está confeccionada en punto marfil con lurex, de manga francesa terminada en volante de puntilla al tono, superpuesto. Se cierra con cordoncillo en la parte superior. En la parte trasera presenta abertura hasta el talle, ahí presenta un lazo con cinta de encaje y flor de quita y pon con broche.

De Ancar, de su colección Mostaza, podemos encontrar este vestido sin mangas de talle medio. El cuerpo está confeccionado en plumeti blanco y la falda en lino tostado, mezclado con algodón para que no se arrugue tanto. Lleva un fajín de lino turquesa que se cierra con lazada posterior. El escote delantero va adornado con volantes.
Para niños, en la colección Parrot de Eve Children, podéis encontrar este conjunto formado por camisa y pantalón corto. La camisa es blanca, acanalada verticalmente, con cuello mao y semi abertura delantera con botones de madera. Presenta bolsillo canguro y tira en las mangas para poder remangar. El pantalón es color verde agua. Presenta cinturilla con botón y bolsillos delanteros escondidos.

Y volviendo a la colección Ceremonia de Noma Fernández, podemos encontrar este Jesusito lencero.
Es de talle alto con caída en aumento. Sin mangas, está confeccionado en tul bordado de flores color marfil. Presenta doble falda, sobresaliendo la inferior por debajo del vestido de tul liso plisado. Como elementos decorativos presenta cinta de tul marfil con bodoques bordados que se ata en la espalda con gran lazada. Incluye braguita de la misma tela.
El vestido tul Sheila es sin mangas, de talle alto, caída en aumento y mucho vuelo. Presenta dos partes diferenciadas, la superior hasta el talle en lino blanco roto y la inferior, en tejido de pelo plumoso dispuesto en zigzag en la capa superior y tul plisado en la inferior. El talle va adornado con cinta de flores y tules rosas y marfiles.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.