En tu fiesta me colé

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! En tu fiesta queremos colarnos y lo queremos hacer y estar presentes a través de la moda infantil y juvenil, que es lo nuestro. Es por eso, que esta semana hemos decidido ver algunas de las fiestas a la que a lo mejor vuestros niños están invitados y así daros unas ideas del look ideal del momento. ¿Comenzamos? Pues tres, dos, uno…. Fiesta!!!

 

Comencemos por las más usuales, que yo creo que pueden ser los cumpleaños. Las celebraciones de cumpleaños que pueden tener lugar en algún bar o local, o bien en casa, en la zona del jardín o zonas comunes del bloque si nos lo permiten. Lo que está claro que siempre nos decantamos por lugares donde los niños se sienten cómodos para jugar y disfrutar a sus anchas. Pues con la ropa que vamos a ver vamos a seguir la misma línea, ropita que les haga sentirse cómodos.

 

Esta sudadera de la colección Love de Eva Castro, que puedes completar el look con camiseta y falda, es todo un acierto. La sudadera está confeccionada en algodón de verano de color verde esmeralda. Tiene capucha y va forrada en su interior en tejido de rayas rosas y blancas. En los hombros presenta pequeños volantes a modo de alita y van ribeteados en rulo de color rosa. En la zona de los puños y el filo de la sudadera, cuenta con elástico de tipo rib. En la parte delantera presenta un texto en color rosa.

 

Esta camiseta tan alegre está confeccionada en algodón blanco roto. En la parte central presenta el dibujo de manchas de colores y el texto “Teens”. Es de corte en disminución y tiene el bajo engomado. No tiene mangas y cae bajo el hombro. Es de la colección Blanca Manchas Teens de Mon Petit Bonbon.

 

 

Para los niños podemos optar por esta sudadera confeccionada en algodón de verano con rayas horizontales de color verde agua y blancas. El cuello es de tipo rib y cuenta con botones para su cierre en la parte trasera. En la parte central tiene el dibujo de un tucán de color azul, posado sobre una rama. En la zona de los puños y el filo presenta elástico. Es de la colección Tucán de Mon Petit Bonbon.

 

Camisetas de algodón tenemos variedad para elegir, me he decantado por enseñaros ésta de la colección Seychelles de La Martinica. Es de manga corta y está confeccionada en algodón blanco. Tiene el cuello redondo y en la parte central delantera lleva el dibujo de un niño tumbado en la playa, con un faro de fondo.

 

 

Si algún amigo lo ha invitado a la fiesta por su primera comunión, podemos optar por una opción algo más arreglada, pero siempre pensando en que ellos se sientan cómodos.

Esta camisa para niños está confeccionada en tenido vichy de cuadro pequeño de color melocotón y blanco. Es de manga larga y cuello de tipo mao alzado. Cuenta con semi abertura delantera y tapeta, cerrada mediante botones de madera. En la parte trasera presenta pieza de canesú y tabla. La zona del interior del cuello, puños y de la tapeta, va revestida con tejido blanco con doble pespunte de color melocotón. Es de la colección Bunny de La Martinica.

 

En la misma colección podéis encontrar este jersey. Está confeccionado en punto bobo de color melocotón. Presenta unas rayas finas blancas, horizontales, en la parte inferior, por delante y por detrás. Las mangas las tiene de tipo ranglan y en la zona del cuello, puños y filo, termina con punto elástico tipo rib.

 

 

Hacemos parada en la colección Rubí de Noma Fernández. Este conjunto está formado por blusón y pantalón. El blusón está confeccionado en tejido de cuadro galés rojo y blanco. Es corto y de talle alto. Lleva doble volante cortado al bies en el faldón. Lleva tirantes anchos y cortos, confeccionados en tejido vichy rojo. En la pechera tiene un lazo decorativo de color rojo. El pantalón es largo, de color blanco y corte acampanado de la rodilla para abajo. Tiene bolsillos de tipo parche delanteros y también traseros. En los traseros, uno de ellos va bordado en rojo y verde el logo de la firma. El conjunto incluye una cinta confeccionada en vichy roja, a modo de cinturón.

 

Se puede completar el look con esta bonita gabardina que vemos a continuación o con la chaqueta blanca que puedes ver AQUí. La gabardina está confeccionada en sarga de color rojo. Es de talle alto y caída en aumento, con vuelo. Cierra mediante botones de color rojo y dorados. En la zona de los hombros presenta unos lazos de cinta roja vichy, a modo de trabilla. Las mangas son remangables.

 

 

Este otro conjunto está formado por sudadera y braguita. La sudadera está confeccionada en felpa de color coral terroso. Tiene el cuello de tipo bebé liberty, superpuesto en ondas y ribeteado con cinta de encaje lencera de color crudo. Es de corte evasé, ligeramente acampanado, y las mangas y el filo terminan onduladas. La zona de las sisas va adornada con un pespunte de color crudo. En la parte central del cuello, cuenta con un lazo de adorno. También presenta coderas decorativas, confeccionadas en tejido liberty. La braguita está confeccionada en tejido liberty rosa, azul y amarillo, sobre fondo blanco roto. Tiene cascada de dos volantes por todo su contorno y ribete de cinta de encaje. Es de la colección Versalles de La Martinica.

 

Finalizamos con este conjunto formado por sudadera y bombacho falda. La sudadera está confeccionada en algodón crudo con capucha. Va forrada en su interior por tejido negro, suave, y estampado de flores grandes beiges y marrones. Lleva el dibujo de una mujer africana en su parte delantera. En la zona de los puños y el bajo, cuenta con elástico negro y cinta de zapatero de color crudo con hilo de plata central. El bombacho tiene la cinturilla ancha y una cremallera lateral para su cierre. Está confeccionado en algodón de color crudo y cuenta con un volante que le da aspecto de falda. Lleva cinta de zapatero adornando el filo y la cinturilla. Es de la colección Nilo de Noma Fernández.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.