Hola!!! Llegan las vacaciones de semana santa y como que apetece estrenar ropita. Aunque las mamás podemos encontrar en esta SECCIÓN alguna ropita para nosotras, vamos a centrarnos en nuestros niños, a ver qué ropita elegimos para estos días.
Comenzamos con la colección Mada de Eva Castro.
Las niñas podrán vestir este bonito vestido confeccionado en tejido liberty floral en tonos rosas, amarillo y verde manzana. Es un vestido de talle alto y la falda con vuelo, y no tiene mangas. En los hombros presenta volantes confeccionados en el mismo tejido y que van hasta el talle. Están ribeteados con tira bordada blanca con ondas. El escote del vestido es cuadrado con volante alzado ribeteado con rulo de color verde manzana. La pechera está confeccionada en tejido nido de abeja de color blanco, amarillo y verde manzana.
Los niños podrán vestir el conjunto de la colección. Está compuesto por camisa, jersey y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido con grandes cuadros verdes envueltos por cuadros de mayor tamaño en amarillo flúor. Es de manga corta y tiene el cuello de tipo mao. Presenta abertura delantera completa y lleva en la pechera un escudo con la corona en color amarillo. El jersey está confeccionado en punto de color verde manzana. El cuello es de tipo marinero con solapa en la parte trasera, rectangular, confeccionada con punto bobo formando franjas en relieve. En la zona de los puños y el bajo, presenta punto rib elástico con franja blanca. El pantalón está confeccionado en tejido de cuadros vichy de color verde manzana y blanco. Tiene la cinturilla ancha y solapas delanteras.


Pasamos a la colección Navy, de Noma Fernández.
Vemos primeramente la chaqueta chanelera de esta colección combinada con el conjunto de blusón y short de la colección, y que puedes encontrar AQUí. Está confeccionada en tejido de tipo chanel de cuadros grandes azulados y blanco roto. Tiene el corte de torera y los cuellos de tipo solapa. Va cerrada mediante botones marineros dispuestos dos a dos. En la pechera luce un parche de un timón con un lacito.
Otro de los conjuntos con los que poder lucir la bonita chanelera es el que vemos a continuación. Está formado por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en tejido ligeramente arrugado, de rayas azuladas y blancas, dispuestas horizontalmente. Tiene el cuello con pequeño volante que ribetea el escote trasero. Una doble cinta azul dispuesta verticalmente, decorando la pechera. El bombacho está confeccionado en tejido de tipo chanel de cuadros azulados y blanco roto. Tiene la cinturilla ancha y cremallera lateral. Por todo el contorno presenta un doble volantazo, a modo de falda.


Y aunque en la colección Navy también podemos encontrar ropita para niños, me ha parecido mejor enseñaros éstas, de la colección Patitos de La Martinica, siguiendo con los tonos azulados.
El conjunto para niño está formado por camisa y pantalón. La camisa está confeccionada en tejido blanco con estampado de patitos azulados, dispuestos de dos en dos. Tiene el cuello mao alzado y el bajo es semi redondeado. Tiene semi abertura delantera con tapeta y los botones de madera pespunteados en color coral. En la zona de los puños, la tapeta y el cuello, presenta tejido de vichy blanco y azulado, cortado al bies. En la parte trasera presenta pieza en el canesú y tabla trasera. El pantalón está confeccionado en loneta azulada. Tiene la cinturilla con trabillas y bolsillos laterales escondidos. Cierra mediante botón y cremallera delantera.
En la misma colección podemos encontrar esta camisa confeccionada en tejido de cuadro vichy pequeño, azul y blanco, dispuesto al bies. Es de manga larga y lleva trabilla para remangar. Tiene el cuello mao alzado y semi abertura delantera con tapeta. En la zona del interior de los puños, cuello y tapeta, va revestido con tejido del estampado de patitos.


Cambiamos de color y de colección, pero nos quedamos con la firma La Martinica, en este caso la colección La Varita Mágica.
Este jersey para niños está confeccionado en punto blanco de verano en el que van jugando lineas horizontales de color amarillo y agua marina, por el cuerpo y mangas. Las mangas son tipo ranglan. En la zona del cuello, bajo y puño, va terminado en punto elástico tipo rib.
Para niñas tenemos esta bonita chaqueta que complementa perfectamente el conjunto de blusa y braguita de niña. Está confeccionada en punto bobo de color verde agua, con las mangas de tipo ranglan y que terminan en volantes. Los puños van adornados con un lazo vichy amarillo ribeteado en rulo agua marina. La chaqueta es de tres cuartos y cierra mediante un botón en la parte superior de las solapas.


En la colección La Ventanita podemos encontrar este jersey confeccionado en punto de verano de color arena tostado y rayas blancas dispuestas horizontalmente. En la zona del canesú se mantiene el punto de color tostado y separa esta zona una lista de color rosa. En la zona de cuello, puños y bajo presenta punto elástico rib.
En esta misma colección, para las niñas tenemos esta monura de jesusito. Está confeccionado en tela de cuadro vichy grande rosa bebé y blanco. Es de talle alto y falda en doble capa. Estas capas van ribeteadas con diente de rata de color rosa, al igual que los volantes que adornan los hombros. Incluye braguita en el mismo tejido.


A disfrutar, besitos!!!
SÍGUENOS:
Deja una respuesta