En las ceremonias, brillando.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Comienzan las ceremonias y queremos que nuestros niños vayan perfectos, que brillen llenos de elegancia.

Este vestido está confeccionado en tejido blanco con dibujo acanalado y estampado floral rosa y verde. Es de talle medio alto y la manga es corta y volantosa. En la parte trasera presenta un escote en pico y lleva un cinto del mismo tejido que el vestido, que cierra en lazo. El cinto va ribeteado en rulo verde. El vestido cierra mediante cremallera en la parte trasera. Está incluido en la colección Sicilia y también disponemos de jesusito.

Este vestido está confeccionado en blanco, con el tejido ligeramente acanalado y arrugado. Tiene las mangas volantosas, igual que el que hemos visto anteriormente, pero este los ribetes los tiene de rulo color turquesa. El escote trasero tiene forma de pico y cinturón de color turquesa que termina en lazada. Tiene cremallera trasera y está incluido en la colección Tabarca.
Estos dos vestidos son de la firma Eve Children.

Pasamos a la colección Álamo de Noma Fernández.

Los niños podrán llevar este conjunto compuesto por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido mil rayas de color verde agua y blancas. Tiene el cuello de tipo mao y media abotonadura delantera. En la pechera presenta el logo con las letras de la csa, bordados en verde agua. La manga tiene botón para poder remangar, al estilo safari. El pantalón está confeccionado en tejido vichy de cuadro verde agua y blanco, grande. Presenta cinturilla y trabillas. Tiene bolsillos delanteros escondidos.

Para las niñas, en esta colección tenemos varias opciones, vamos a ver el vestido de la colección. Está confeccionado en tejido vichy verde agua y blanco. Es de talle alto y caída en aumento, con mucho vuelo. Presenta un volante terminal, en el filo, superpuesto, haciendo ondas. El vestido no tiene mangas, es de escote cuadrado y en los hombros presenta unos volantes superpuestos que van hasta la cintura, acabados en encaje de color crudo.

Pasamos a la colección Bohochic de Kauli.
Perfecta combinación la de este blusón con la falda, todo de la misma colección. El blusón está confeccionado en tejido de color crudo, con puntos de realce dispuestos en rayas dibujando rombos. Tiene el escote cuadrado y no tiene mangas. Es de talle alto y lleva una capa de croché bordado en rejilla y lágrimas grandes. Esta capa va superpuesta en el canesú delantero y trasero, terminando con encaje rosa e hilera de flecos, que marcan el talle en la parte delantera. En la pechera tiene una flor de tul rosa y crudo.

La falda está confeccionada en tejido rosa y lleva superpuesta una capa de croché bordado en rejilla y terminación de flechos en el bajo.

Podremos completar este look con la chaqueta levita. Está confeccionada en punto rosa empolvado con lurex. Es de manga francesa y acabada en volante. Esta levita va cerrada mediante cordoncillo en la parte superior. Por la parte trasera presenta una abertura que llega hasta el talle, en esta zona presenta un volante de adorno que prosigue hasta la parte delantera, dibujando dos falsas solapas. Una chaqueta muy elegante.

En estos mismos tonos tenemos este mono de la colección Marna de Poupées. Está confeccionado en bambula rosa, es un mono largo y va acabado en volantes engomados en los tobillos. No tiene mangas, si no unos volantes que dan forma a la sisa y que van hasta más abajo del corte de la cintura.

Añade como complemento este collar de cuerda trenzada, con una flor grande cde color crudo y con encaje blanco roto y cintas del mismo tono, colgando. Este collar es de la firma Bella Bimba.

Y para terminar con esta entrada repleta de ropita para ceremonias, siempre podéis pasar por AQUí y ver más cositas, lo vamos a hacer con el color negro, tan elegante.

Bella Bimba nos trae este estiloso mono confeccionado en lycra de color negro. Lleva los hombros al aire y va enganchado al cuello mediante tirantes que se cruzan bajo él. Es de largo tobillero y con la terminación engomada. En el lateral de la cadera presnta un corazón dorado, a modo de adorno. Está incluido en la colección Malala.

Poupée nos trae este vestido confeccionado en plumeti negro. Tiene el corte en el pecho y es de caída en aumento. Es de manga larga, con campana desde el codo a los puños, terminando estos en volantes con doble cinta de puntilla. En la zona del pecho presenta aplique marcando el talle y está confeccionado en puntilla de color crudo, atravesada por la parte central con puntilla negra. Es de la colección Afrodita.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.