EN FLORENCIA CON KAULI….

publicado en: 0-otoño invierno, Kauli | 0

Después de 15 días sin familia, y de un merecido descanso este finde en la playa (a pesar de haber adelantado la vuelta por el desastre de verano que estamos teniendo) volvemos  a la carga con la temporada OTOÑO-INVIERNO, que si bien no nos debería apetecer en plena época estival, la verdad que aquí en el norte hasta nos encaja más!
Sin ser uno de mis preferidos a pirori, ha sido el elegido por Elena para la primera sesión de fotos de la temporada al tratarse de su favorito …. no se como le quedarán los demás pero este me ha dejado ojiplática …los colores para el invierno los veo muy acertados; por un lado nos hacen salir  de los clásicos aportando ese punto de color y alegría tan necesarios en esta época del año, por otro al ir coordinado  con marrón nos permite una fácil combinación de exterior, no teniendo que recurrir a prendas exclusivas para un solo vestido. En cuanto al corte, el cual me recuerda a algún que otro larrana que Elena tuvo en su armario, es  francamente favorecedor a la par que cómodo.

De corte acampanado con terminación en volante nos deja un vestido de vuelo en caÍda  cuyo movimiento al andar es vaporoso sin que le tejido lo sea….

Confeccionado en tejido “piel de melocotón” presenta estampado floral marrón y capri sobre fondo crudo. Un primer plano para que podáis apreciarlo mejor…
Una cinta adorna el corte del pecho, mientras que un volante plisado hace las veces en el cuello y otro que no lo es separa el cuerpo del vestido del volante terminal
 Por detrás estos elementos presentan continuidad 

Como complemento KAULI nos propone esta chaqueta,  la tonalidad muy favorecedora y el diseño Kauliano total, enamora!

De corte bolero (me encanta, es para mi el mejor de los cortes para las chaquetas de vestidos) combina capri con crudo gracias a unas cintas de encaje en esta tonalidad que atraviesan la chaqueta en todo su través y adornan a su vez los puños.
El efecto final es este

Su precio es de  57.90 € y el vestido de 103.90 €
Fácilmente coordinable con  abrigo marrón  o crudo pertenece a la familia FLORENCIA, en la que además del jesusito podemos encontrar un conjunto de short francamente mono, me falta el jersey por eso no lo he metido en el mismo post…solo deciros que mismos colores y pata de gallo conforman el conjunto….próximamente disponible en ropitas y mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.