En fiestas y nuestros niños perfectos. 🎠🎠

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Dio comienzo el verano la semana pasada y nos quedan días para entrar en el mes de Julio y que las fiestas vayan siendo las protagonistas de pueblos y ciudades. Pamplona parece que nos da su pistoletazo de salida el día 6 y en muchos lugares todo se tiñe de blanco y rojo. Es por esto que la entrada de esta semana la quiero dedicar a toda la moda que podrás encontrar en estos colores en nuestra Tienda. Para que nuestros niños en las fiestas luzcan perfectos.

Que comience la fiesta!!!

Kauli con su colección Poppy nos lo pone muy pero que muy fácil. Estos conjuntos para niñas y niños que además podemos tener jersey o chaqueta de la misma colección, por si se pone el tiempo fresquito.

Blusón POPPY de KAULI
Blusón POPPY de KAULI

Short POPPY de KAULI
Short POPPY de KAULI

Jersey POPPY de KAULI
Jersey POPPY de KAULI

Conjunto niño recortado POPPY de KAULI
Conjunto niño recortado POPPY de KAULI, también disponible Bombacho AQUÍ.

Eve Children con su colección Carmesí también nos facilita mucho las cosas. De niña os dejo por aquí el vestido de corte asimétrico rojo aunque como ya sabréis son muchas más las posibilidades, si quieres ver más pasa por AQUí.

De esta misma colección os enseño un poquito algunas de las ropitas de microrayas carmesí y blancas. Los pequeños de las casa también podrán disfrutar de ella.

Cocco Rosé, firma con la que comenzamos esta entrada, ya vemos que también nos ofrece varias alternativas. Además de su colección Gelato, vemos este vestido de cuadros vichy blanco y rojo de la colección Lolita. De esta colección también hay disponible jesusito y conjunto para niños.

Y en esta marea de blanco y rojo, Mami María nos pone a disposición su vestido milrayas de la colección Santorini.

La colección Fresa de Para Sofía, tanto con el mono como el vestido hará que nuestras niñas luzcan preciosas, las reinas de la fiesta.

Mono FRESA de PARA SOFIA
Mono FRESA de PARA SOFIA

Vestido FRESA de PARA SOFIA
Vestido FRESA de PARA SOFIA

Noma Fernández también está presente en esta selección de blancos y rojos y lo hace con su colección Coraline. También está disponible el vestido de la misma colección.

Y si lo que buscas es solo ropita en color blanco y ya te encargas tu de combinarlo con rojo, aquí te dejo una selección de blusas y pantalones.

 

Y llegados hasta aquí ¿estáis preparadas para que comiencen las fiestas?

 

¡¡¡me uno a la Fiesta!!!

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.