En el puente ¿estrenamos ropita?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Quedan pocos días para disfrutar del puente y quizás tengas planeada alguna escapada o hacer algo especial en estos días. Para ello, si quieres, tus niños podrán estrenar ropita y además que ahora la puedes encontrar rebajada.

 

Comenzamos con dos conjuntos en color coral.
El de la colección Capri de Eve Children, está compuesto por camiseta y falda. La camiseta está confeccionada en tejido de color coral, de manga corta, las mangas están dibujadas con volantes. Tiene el escote redodno y el escote trasero en pico con remate en lazada. La falda está confeccionada en cuadro vichy coral y blanco. Tiene la cinturilla engomada y que termina en volante.

 

El otro conjunto es de la colección Arce de Noma Fernández. Está compuesto por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en tejido con cuadros grandes de color coral y blanco. Es de corte recto y no tiene mangas. El cuello es de tipo voalnte. El bombacho está confeccionado en tejido coral y tiene la cinturilla ancha. Presenta cuatro volantes en cascada y un lazo lurex dorado decorando la cinturilla. Lleva cremallera lateral de cierre.

 

 

Si quieres que estrenen vestido en este puente, puedes optar por este de la colección Azul Estrellas de Lilukids. Está confeccionado en tejido de micro raya azul claro, con estampado de pequeñas estrellas azul marino. No tiene mangas y tiene un volante terminal en el bajo, superpuesto. El escote delantero es cuadrado y lleva un volante superpuesto desde los hombros hasta el talle. El volante va ribeteado en rulo de color azul marino. En la pechera, a modo decorativo, tiene un lazo de color amarillo.

 

Y una preciosidad para nuestras bebés, este jesusito. Esta confeccionado en plumeti de color amarillo. Es de talle alto y con caída en aumento. En la pechera lleva una pieza bordada blanca que va hasta el talle. En los hombros lleva volantes superpuestos yendo hasta el talle. En la pechera, un lazo de rayas amarillas y azules, la decora. Está incluido en la colección Patitos de Pío Pío.

 

 

Si lo que quieres es que vayan coordinados, con la misma colección, hacemos una parada en la Mykonos de Eve Children.
Los niños pueden vestir el conjunto formado por polo y pantalón corto. El polo está confeccionado en algodón azulón. Tiene el cuello mao y semi abertura delantera, con tapeta. El pantalón está confeccionado en tejdio de rayas blancas y azulonas, horizontales. Va cerrado mediante cremallera y botón y tiene bolsillos traseros tipo parche.

 

El mono de la colección es de tipo culotte. Está confeccionado en tejido azulón, tipo bambula. Es acampanado en las perneras, tiene el escote cuadrado y los tirantes son anchos y cortos. En la pechera, salen dos pinzas, dando volumen al cuerpo, haciendo así, que la parte del escote quede más ajustada y está más suelta.

 

 

Y siguiendo un poco este corte marinero, si vas a surcar los mares este puente, esta puede ser tu colección.
El vestido está confeccionado en algodón azul marino con rayas blancas horizontales. Presenta doble volante en los hombros, confeccionado en tejido perforado amarillo y blanco. Es de corte evasé el vestido, ligeramente acampanado en el bajo. En la pechera, presenta abertura tipo chilaba y un escudo sobrecosido.

 

El peto está confeccionado en algoón azul marino y rayas blancas que van jugando con su disposición, horizontal o vertical, según la zona. El peto presenta la parte trasera de la cintura engomada, y las perneras van terminadas con un volante también engomada, tipo pololo, y que va adornado con diente de rata en su ribete. Es de tirantes, y lleva botones de madera en los laterales de la cintura. Tiene un bolsillo de tejido blanco perforado, de tipo parche, en la parte central del peto.
Ambos son de la colección Dolcevita de Kauli.

 

 

Y lleno de frescura este vestido de la colección Limones de Mon Petit Bonbon.
Está confeccionado en tejido de rayas amarillas y blancas, verticales. Es de tirantes y presenta una cascada de volantes ribeteados en rosa. Los tirantes son rosas y van anudados en los hombros. Tiene el escote cuadrado. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido que el vestido.

 

¿Tienes la suerte de necesitar la única tallita que nos queda de este bonito conjunto? Prueba suerte. Este conjunto está formado por polo y braguita. El polo es de algodón verde agua. No tiene mangas, pero le dan forma unos pequeños volantes y que van ribeteados en cinta bordada blanca. El polo presenta cuello bebé grande y semi abertura delantera con tapeta. La braguita está confeccionada en tejido liberty floral de colores como el rosa, amarillo, verde y azul. Tiene la cintura y las perneras engomadas y presenta doble volante en cascada por todo el contorno. Este volante va ribeteado en cinta bordada blanca. Es de la colección Monet de La Martinica.

 

 

Hasta aquí la entrada semanal, recordaros, que si queréis que vuestros niños estrenen alguna ropita para este puente, nosotros os lo podemos hacer llegar al lugar donde nos indiquéis, siempre estamos atentos a vuestras necesidades, y por supuesto, que disfrutéis de estos días. Nos vemos a la vuelta!!!

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.