En el día a día, más ropita

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! En el día a día, no solo para ocasiones especiales, a veces nos cuesta encontrar ropita para que nuestros niños estén cómodos pero que a la vez lo veamos con un toquecito bonito. Veamos algunas ropitas de las podéis encontrar rebajadas en nuestra web.

 

Esta bonita sudadera está confeccionada en algodón de color rojo y presenta una franja azulona, ancha, en el bajo, y una doble banda, azulona y crudo, en las mangas. Presenta texto den color azulón en la parte delantera de la sudadera. Las zonas del cuello, los puños y el bajo, van terminados con ribete elástico.

 

La falda está confeccionada en aldogón rojo, es de tablas, plisada, y tiene la cinturilla de punto azulón. Ambas ropitas son de la colección University de Mon Petit Bonbon.

Tenemos también este conjunto para niños, está formado por sudadera y bombacho. La sudadera está confeccionada en felpa de color verde agua y tiene el dibujo impreso de un conejo en un columpio, en la parte delantera. Las mangas son de tipo ranglan y están decoradas con un doble pespunte de color gris. Tiene capucha y va cruzada por delante. La capucha está forrada en su interior por tejido vichy de cuadro grande de color verde agua y blanco. La zona de los puños y el bajo van terminados en elástico ancho. El bombacho está confeccionado en el mismo tejido. Tiene la cinturilla ancha y las perneras van engomadas. Presenta unos falsos bolsillos delanteros y van decorados en gris. En la parte trasera presenta bolsillos de tipo parche. Este conjunto es de la colección Toyle de La Martinica.

 

Y siguiendo con estos tonos, vais a poder encontrar este jersey de la serie Naomi de Noma Fernández. Es un jersey que está confeccionado en punto de color verde agua y que presenta terminación de punto camisero con espiga horizontal, haciendo contraste con las espigas verticales que presenta en las zonas del cuerpo y mangas. En la pechera presenta un broche de un conejito blanco, junto a un lazo, a modo de decoración.

Este alegre y divertido jersey, confeccionado en punto de color crudo y que lleva dibujadas diferentes tipos de estrellas, de tamaño y de color, azul marino, verde y gris, por toda la prenda. En la zona del cuello, puños y el bajo, presenta punto elástico. Es de la colección Pandora de La Martinica.

 

Para las niñas de menos edad tenemos este bonito jesusito confeccionado en tejido blanco con rayas tostadas formando cuadros y estampado de ositos de peluche. Es de manga larga y el puño camisero, que va ribeteado con cinta de pasamanería blanca en ondas. El cuello de este jesusito es de tipo baby doll, tipo mosquetero, y también ribeteado con la cinta de pasamanería. El jesusito tiene el corte bajo el pecho y la falda con falsos volantes en cascada. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido. Es de la colección Ositos de Mon Petit Bonbon.

Esta sudadera, que es unisex, está confeccionada en felpa de color verde menta. En la parte delantera presenta el dibujo de un árbol adornado para una fiesta de cumpleaños y un cervatillo. Tiene dos aberturas delantera con tapeta y botones de madera de adorno. En la zona del cuello presenta rib elástico. Sin embargo, la zona de los puños y el bajo, terminan rectos. Es de la colección Cumpleaños de Mon Petit Bonbon.

 

Esta bonita camisa que podrás combinar con infinidad de ropita, está confeccionada en tejido vichy blanco y negro. Es de cuello mao y con la abertura completa delantera con tapeta. Los botones de cierre van vistos. Los puños son de tipo camiseros, no muy anchos. El lateral de una de las mangas presenta un parche con las coronas, logo de la firma. Es de la colección Giorgia de Eva Castro.

Ponemos el broche de esta semana con este vestido confeccionado en tejido animal print en tonos rosas y marrones, sobre fondo beige. Tiene el corte bajo el pecho y un volante superpuesto en el bajo, con ondas. Las mangas terminan con el puño engomado. En la zona de los hombros, llegando hasta el talle, lleva unos volantes superpuestos en ondas.

 

Completa este look con un complemento, un bolso. Está confeccionado en pelo sintético de color rosa empolvado con cinta asidero para llevarlo, del mismo tono. Lleva un lazo en tejido animal print en la zona de unión, de adorno.

 

Ambas son de la colección Animal Print de Mon Petit Bonbon.

Vestido volantes ANIMAL PRINT de MON PETIT BONBON
Vestido volantes ANIMAL PRINT de MON PETIT BONBON

Bolso pelo rosa BOLA de MON PETIT BONBON
Bolso pelo rosa BOLA de MON PETIT BONBON

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.