Elige el look que más te guste para tus niños

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!!Elige los looks que más te gusten para tus niños para esta primavera. Pronto nos iremos olvidando de abrigos gordos y habrá que estrenar ropita ¿no?

 

La colección Alessia de la firma Eva Castro nos trae hermosas ropitas, pero como cada semana, aquí te mostramos solo algunas, el resto puedes verlas en nuestra Tienda.
Para las niñas nos hemos decantado por el conjunto. Está formado por tres piezas, blusa, jersey y short. La blusa es sin mangas y está confeccionada en tejido de cuadros verdes y blancos con bodoques perfilados bordados en blanco. El cuello es alzado y plisado doble, en tejido de cuadros y flores y liberty. En las sisas lleva un doble plisado de este mismo tejido, a modo de pequeña manga. El jersey es verde lima y blanco, de manga ranglan. Lleva doble lazo verde y blanco en la pechera y pequeña corona en el bajo. El short es abombachado y está confeccionado en tejido de flores verdes, rosas y amarillas sobre fondo blanco. Por todo su contorno presenta doble volante.

Para los niños vais a poder encontrar los conjuntos de bombacho y short. Vamos a ver el bombacho.
Está formado por camisa, jersey y bombacho. La camisa es de cuadros verdes y blancos, con cuello mao. Va abotonada completamente y presenta bolsillo de parche en la pechera. El jersey está confeccionado en punto bobo la parte blanca y en punto del revés la zona verde lima. El bombacho está confeccionado en tela brocada verde lima. Lleva cinturilla y presenta rulo blanco adornando el ribete inferior. Lleva dos trabillas laterales con botones de adorno.

 

 

Unas sudaderas con mucho estilo para los más pequeños de la casa son estas que nos trae Kauli en su colección Sahara.
Para las niñas bebé, la sudadera es de algodón blanco con cuello volante blanco con flores perforadas y bordadas. Lleva volante en el bajo del mismo tejido. En la pechera lleva sobrecosidas unas estrellas plateadas y conejito. Se lo combináis con el conjunto liberty de la colección, será todo un acierto. Podéis encontrarlo AQUÍ.

Para los niños, la sudadera es de algodón color marfil. Va con capucha forrada en tejido de listas tostadas sobre fondo crudo. En la parte delantera presenta bolsillo canguro que va adornado con nariz y bigotes de un gatito. Presenta pequeña ojiva delantera con cierre de botón. Y también tiene combinación perfecta, el conjunto bombacho o recortado, que podréis encontrar AQUí.

 

 

Y seguimos creando looks completos.
En este caso les va a tocar a las niñas. La colección elegida es Parrot de Eve Children. El vestido es de talle medio-alto y con escote cuadrado, con volante en el bajo. Está confeccionado en tejido blanco con estampado de loros rosas sobre ramas verdes. En los hombros también presenta volantes superpuestos, con ondas, a modo de mangas. En la parte trasera lleva lazada verde agua.
La chaqueta es corta, de punto bobo con manga hasta el codo y de color verde agua. Se cierra con botón de madera en la parte superior.
Y como último detalle a este look, el turbante. Es de color verde agua y termina en lazada central.

 

 

Y con un color muy veraniego, el coral, vamos a poner el broche final a la entrada de esta semana. Ambas ropitas son de la firma Mía y Lía.
Para los niños la camisa, es de lino color coral, de manga larga sin puño y cuello mao. Lleva abertura completa delantera.
Y para las niñas, vestido de talle alto, con falda de vuelo, cuello redondo y manga ranglan al codo, acabada en volante superpuesto. En el bajo del vestido también lleva volante superpuesto. También está confeccionado en lino color coral.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.