¿Elegirías alguno de estos conjuntos?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Conjuntos de falda, con braguita, pantalón largo o corto, con blusa o con camiseta, dispones de diferentes tipos de conjuntos entre los que elegir. Es por eso que hemos pensado esta semana enseñaros algunos de los que podréis encontrar en nuestra Tienda.

Comencemos con conjuntos de pantalón largo.
De la colección Massai de la firma Noma Fernández, tenemos este conjunto formado por blusón y pantalón pitillo. El blusón está confeccionado de un elegante tejido plumeti blanco con topos dorados. Es de talle alto y con corte en el pecho, cayendo con mucho vuelo. No tiene mangas y los hombros van adornados con volantes plisados, dándole forma. El pantalón es pitillo crop y está confeccionado en tejido con estampado de hojas de costilla de Adán en tonos rosas, azules y verdes, sobre fondo blanco. Es de cinturilla ancha y tiene bolsillos.

Otro conjunto de la misma firma pero en este caso de la colección Olivia. El blusón está confeccionado en tela blanca bordada de flores círculos. Es de talle alto y caída con vuelo. No tiene mangas y en los hombros presenta volantes que le dan forma, están ribeteados con una pequeña cinta bordada, blanca. El filo del blusón también va ribeteado con esta tira bordada. El pantalón están confeccionado en tejido de cuadro vichy amarillo y blanco. Tiene trabillas en la cinturilla, va cerrado mediante cremallera y cuenta con bolsillos laterales.

En la colección Bali de la firma La Martinica tenemos este conjunto formado por blusa y pantalón bombacho. La blusa es blanca y tiene como estampado estrellas turquesas y amarillas. Es de tirantes superpuestos y ribeteados con rulo amarillo. Presenta corte en el pecho y caída en vuelo, acabada en un volante terminal. La espalda va adornada con una lazada del mismo tejido que la blusa. El bombacho está confeccionado de tejido en cuadro vichy turquesa y blanco. Es de cinturilla ancha y va engomada en la parte trasera. En las perneras, presenta lazadas de mismo tejido y ribeteadas en amarillo, adornando la zona. En la zona trasera presenta dos bolsillos de tipo plastrón también ribeteados en amarillo.

La firma Valentina Bebé nos propone este bonito conjunto marinero. Está compuesto por camiseta y braguita. La camiseta está confeccionada en tejido marinero de rayas azules y blancas. Es de manga corta y presenta un volante de tira bordada en el cuello, acabado en ondas. En la parte central delantera tiene sobrecosido un pez turquesa de lentejuelas. En el hombro izquierdo de la camiseta presenta una lazada marinera del mismo tejido que la camiseta. La braguita es de color amarillo y tiene la cinturilla elástica. Lleva volantazo por todo su contorno.

En esta ocasión el conjunto está formado por camiseta y falda y está dentro de la colección Lyssa de la firma Eva Castro. La camiseta es blanca, sin mangas y con ligero corte evasé. En la parte central delantera presenta un dibujo de una gran lazada turquesa y roja. En los hombros presenta pequeños volantes que le dan forma a la manga. La falsa está confeccionada en tela blanca con estampado de globos en color turquesa intercalados con pequeños topos rojos. Lleva la cintura engomada y lleva detalle de doble tira bordada roja y pequeño volante alzado.

Para las más pequeñas, hasta los tres años concretamente, podrán vestir este bonito conjunto de camiseta y braguita – falda. La camiseta es de color blanco con dibujo de un conejo color azul turquesa en la parte central. Es de manga corta de tipo globo y presenta doble volanta en el cuello, de tira bordada blanca. La braguita – falda está confeccionada en tela blanca con estampado de conejitos en color amarillo, naranja, azul y rosa, combinados con florecillas de los mismos tonos. Lleva un gran volante por todo el contorno de color blanco y ribeteado en turquesa. A ambos lados de la braguita presenta un lazo turquesa. Pertenece a la colección Conejitos de la firma Pío Pío.

En la colección Bianca de Noma tenemos este conjunto de blusa y short. La blusa es blanca y de talle alto. No tiene mangas y presenta volantes plisados que bajan hasta la pechera a modo de collar. El short está confeccionado en tela liberty con llamativas flores de color fuxia sobre fondo blanco. Es de cintura ancha y presenta cascada de cuatro volantes.

Simpática camiseta la de este conjunto. Es de color blanco y tiene un dibujo de un rantoncillo y plantas de fresas. No tiene mangas y en el cuello presenta un volante ribeteado con tira de encaje blanco. La braguita que completa este conjunto está confeccionada en tejido ligeramente arrugado de rayas color fresa y blancas. Lleva un gran volante por todo el contorno y va ribeteado con doble volante blanco superpuesto. A ambos lados de la cintura presenta lazos rojos. Es la firma Pio Pio.

Este conjunto de Eva Castro está compuesto por short, blusa y jersey. Y aunque en la mayoría de los sitios estamos pensando ahora que para qué queremos el jersey, no nos podemos descuidar, que lo mismo viene una noche fresquita, un día o una semana… La blusa está confeccionada en tejido de cuadro vichy coral y blanco y presenta cuello volante partido ribeteado con cadeneta azul marino. No tiene mangas pero presenta unos pequeños volantes que le dan forma. Esta blusa va abierta completamente por la parte delantera y lleva en al pechera de adorno un parche de escudo. El short, abombachado, está confeccionado en cuadro vichy azul marino y estampado de pequeñas coronas en color coral flúor. Es de cinturilla ancha y lleva un volante por todo el contorno ribeteado con cinta de zapatero azul marino pespunteada en blanco. Bajo este volante presenta otro confeccionado en tul coral flúor. El jersey es de punto blanco con franjas azul marino y coral. Presenta punto bobo en las zona del cuello y rib blanco y azul marino en los puños y el filo. Está incluido en la colección Petra.

Y quiero finalizar la entrada de esta semana con este bonito conjunto de camiseta y falda de la colección Katar de La Martinica y en la que podrás encontrar bañador y bikini a juego. La camiseta es de algodón blanca con pequeños volantes superpuestos en la zona d elos hombros. Lleva en la parte delantera bordada una pamela en color kaki. La falda está confeccionada en lycra con estampado camuflaje amarillo, verde y negra.

Y si alguien creía que me estaba olvidando de los niños, no, no, no. Ahí va!!

Conjuntos para niños

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.