EL ROSA SIEMPRE UN ACIERTO PARA NUESTRAS NIÑAS

publicado en: Uncategorized | 0

V15-KAU-499

KAULI nos trae año tras año una colección rosa a nuestra armario, pues sabe que es un color que a todas nos gusta, y que siempre tiene éxito….este año la colección combina el piqué labrado rosa con una tela de rayas en rosa y blanco dispuestas horizontalmente . Uno de los vestidos esta confeccionado sin piqué y esta tela es la protagonista; la otra alternativa de vestido, y el jesusito,  son de piqué y presentan  un volante terminal en tela de rayas. Las chaquetas que cierran la serie son blancas con una especie de collar dibujado en rayas rosas, y el ribete de la chaqueta y puños en este mismo color.

Pondremos a la peque en primer lugar, mirar que coquetada de jesusito tan ponible

V15-KAU-439

El jesusito de corte sencillo evase, presenta un detalle en la pechera de tela blanca con dibujo de pespunte en gris, y  terminación en volante de tela rayada y puntilla que  se levanta ligeramente en los laterales haciendo una onda decorada por un lazito rosa muy lencero. La braga y la capota de lineas sencillas nos dejan  un conjunto la mar de cómodo y elegante

 

V15-KAU-430

V15-KAU-428

por detrás el conjunto luce asi…..

V15-KAU-435

Un look marinero diferente y de ensueño es este vestido tan coqueto y dulce que Eider nos enseña, coordinando vuelo y volante plisado, en este caso de tela blanca con detalle de pespunte  en gris. El cuello volante en blanco rodeado de puntilla termina en lagrima, recordándonos los conjuntos marineros de niño de primera comunión.

 

V15-KAU-475

V15-KAU-471

V15-KAU-467

Por detrás el vestido presenta un baberito blanco con terminación de puntilla, y una pequeña lazada.

Para las mayorcitas, o a las que simplemente os guste mas o lo prefiráis todo rosa, tenemos este vestido de tirante ancho con terminación en volante rayado….

 

V15-KAU-440

V15-KAU-442

V15-KAU-445

Me he pasado de pequeño que se lo he puesto, así que no veis bien el tirante….a ver si con estas foto lo consigo;-)

 

V15-KAU-446

Ya para terminar os enseño la chaqueta

V15-KAU-482

V15-KAU-488

V15-KAU-453

V15-KAU-459

V15-KAU-460

V15-KAU-457

Si queréis ver las prendas con más detallle, os dejo en enlace a la web de JESUSITO, VESTIDO MARINERO, VESTIDO TIRANTES y CHAQUETA

Deja un comentario