El puente se aproxima.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Quedan muy pocos días para que comience el puente y disfrutemos de unos días. Para que en estos días no nos falte nada, hemos decidido que hagamos las maletas juntos, que sea una maleta mágica y todo tenga cabida.

Este vestido está confeccionado en punto de color camel con lurex en la zona del cuerpo y de punto color negro en las mangas. Es de corte evasé y presenta los puños elásticos de color camel lurex. Tiene capucha y va ribeteada de pelo de distintas tonalidades tostadas y por el exterior es de color camel y el interior de color negro. Lleva una franja exterior de color negro. Dos cintas de color negro decoran la parte superior del vestido y un parche lurex con estrella en una de las mangas.

La sudadera de niños está confeccionada en algodón, siendo de color negro en la zona del cuerpo y de color crudo las mangas e interior de la capucha. Tiene un bosillo de tipo canguro y va ribeteado en crudo. En la pechera presenta una cinta de cuadros beiges y negros, a modo decorativo. También presenta un escudo negro, dorado y rojo en la pechera.

Ambas ropitas están incluidas en la colección Tweed de Kauli.

De la colección Mariña de Noma Fernández, vamos a ver dos tipos de conjuntos.

Este primero está compuesto por blusa y short. La blusa es de manga larga y está confeccionada en plumeti blanco. Es de puño camisero, con botones azul marino. El cuello es de tipo babydoll y presenta una cinta de encaje adornando el ribete. Es de gran tamaño. El bombacho está confeccionado en polipiel azul marino. Tiene la cinturilla ancha y un volante cortado al bies a modo de falda de capa.

El segundo está compuesto por blusón y leggin. El blusón está confeccionado en plumeti blanco, es de talle alto y mucho vuelo. La manga va acabada en volante. El cuello es de tipo babydoll con volante plisado por todo el ribete. Por todo el filo del blusón presenta tira bordada blanca. El pantalón es de tipo pitillo, confeccionado en polipiel azul marino. Presenta una linea de realce por la mitad de las perneras.

Los niños, de esta colección, podrán lucir la sudadera. Está confeccionada en felpa de color azul marino. Presenta capucha y un bolsillo de tipo canguro delantero. Lleva elástico en los puños y en el filo de la sudadera. En la pechera presenta el logo de la casa bordado en blanco, dentro de un círculo de bodoques bordados.

Y otro conjunto para niñas, en esta ocasión formado por jersey y pantalón. El jersey está confeccionado en punto gris y presenta un gran cuello babydoll, partido, de color blanco. El bombacho está confeccionado en color mostaza con pequeños helechos de color gris. Presenta cinturilla y una cascada de volantes por todo la zona del culete, ribeteados en color gris. Está incluido en la colección Helecho de la firma La Peppa.

Los niños podrán vestir la colección Sri Lanka de La Martinica. En la imagen que a continuación os muestro, vais a ver el jersey de la colección, que está confeccionado en punto de color crudo. Presenta el dibujo de cruces de color azul marino y un elefante gris, en la parte central, con jersey mostaza. Lo podéis combinar, como muestra la imagen, con el conjunto o con cualquier pantalón largo para niños de los que tenemos en nuestra Tienda.

Y para que no pasen frío, en la maleta para el puente, que no se nos olvide echar el gorro. Es unisex, de color crudo y con cruces de color mostaza y azul marino. Lleva una cenefa en zig zag, color azul marino y mostaza, por el filo. Un pompón de lana remata el gorro.

Jersey niño SRI LANKA de LA MARTINICA
Jersey niño SRI LANKA de LA MARTINICA

Gorro SRI LANKA de LA MARTINICA
Gorro SRI LANKA de LA MARTINICA

Y para completar el equipaje, esta camisa de manga larga, que está confeccionada en cuadros pequeños negros y crudos. Presenta abertura completa en la parte delantera y va abotonada con botones cobrizos. Tiene capucha y dos aberturas laterales. Está incluida en la colección Geométrica de la firma Ancar.

Como prenda de abrigo, este plumífero tan calentito. Está confeccionado en acolchado de color blanco y es de corte recto. Va completamente forrado en su interior de tejido polar blanco. Va cerrado mediante cremallera oculta. Tiene capucha y en la pechera y la manga aparecen las letras de la firma.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.