EL MUNDO AL REVÉS

publicado en: 0-otoño invierno, Kauli | 9

Hoy os presento la versión “diablillo” del conjunto TIROL de KAULI….como muchas de vosotras sabréis la hilatura verde tuvo tal éxito que se agotó hace ya tiempo, y Marisa nos propuso esta posibilidad como alternativa, máxime teniendo en cuenta que se acercaba la navidad….lo que no podíamos imaginarnos es que las rebajas iban a empezar  en pleno mes de noviembre y que los conjuntos los recibiría ya estando todo el mundo en rebajas ….y es que como se suele decir, la novatada se paga;-) El año que viene espero hacerlo mejor!!!
 
Cuando yo era pequeña mi madre me cantaba una nana que después yo he cantado a mis hijos, dice así:
 
Había una vez un lobito bueno
al que maltrataron todos los corderos
Había también un príncipe malo,
una buja hermosa y un pirata honrado.
Todas esas cosas había una vez cuando yo soñaba el mundo al revés
 
Así me siento yo hoy, al revés del resto del mundo, recibiendo género nuevo en plenas rebajas
 
 
 
El jersey es invertido, no es que estéis daltónicas;-)…es diferente al verde e igualmente bonito, así que para las que os quedasteis con las ganas de jersey y os encaje, tenéis ahora la oportunidad de adquirirlo. En tienda lo tenemos en  talla 3, 4 y 5, y se puede encargar en más tallas. También tenemos shorts y camisas en talla 3 y 4.
 
En cuanto a las rebajas….. en ropitas y mas queremos dar una pequeña ventaja a nuestros clientes y para ellos ofrecemos un 30 %  de descuento en KAULI de todo lo que tengamos en tienda (la colección tirol recién recibida no entra). Esta promoción  no es extensible a los encargos ni reservas  y  el lunes la abriremos para todos los demás.
 
 
 Feliz fin de semana a todos!!!!
Abrigaros bien que hace un frío que pela…nosotros nos vamos de escapada romántica a Burgos, estamos locos verdad????pero bueno, dicen que el frío rejuvenece;-)

9 Respuestas

  1. Este lo quiero yo!

  2. Que paséis un finde estupendo y abrigate bien

  3. Cuánto tiempo hacía que no te escribía madre, pero acabo de ver a la princesa y no he podido dejar pasar la oportunidad para decirte que está realmente preciosa!!!
    El mundo está totalmente al revés y no sólo en el mundo de la moda infantil … en general ya quedan pocas cosas “normales”!!
    Un beso grandote, Lara (Con Olor a Bebé)

    • Holaaaaaaaaaaaaaa

      casi tanto tiempo como yo en el tuyo….la tienda me ha aportado cosas muy buenas, pero me ha quitado tiempo para poder seguiros como hacia antes…aun asi de vez en cuando ya sabes que asomo y me pongo al dia!!!!

      Un besazo guapísima, gracias por pasarte por aquí!!!! que te echo de menos!!!

      Irantzu

  4. ¡Qué guapa está Elena de rojo!
    Yo como estoy loca compraría los dos jerséis 😉

    Besosss.

    • No solo tu estas loca querida….pero es que yo también me declaro de manicomio!!!! y tengo sequito, que conste!!!;-)

      un besazo

  5. el rojo favorece a todo el mundo, siempre que no sea el rojo puton;-)

Dejar una opinión