Hola!!! Aunque estas temperaturas nos tienen desubicados, el invierno llegará y también el frío. Por este motivo, hoy queremos centrarnos en prendas de abrigos, para que cuando llegue este momento, que me da que no tardará mucho, ya tengáis en vuestros armarios estas ropitas para vuestros niños.
Ya habéis podido ver lo bien que sienta esta parka en la foto de Elena. Está confeccionada en tejido guateado rojo, con corte evasé y un cordoncillo en la cintura, constituido de en tejido negro y blanco. La parka tiene capucha y va forrada completamente de pelo en el ribete, de igual modo que los puños. En la parte delantera presenta dos bolsillos de tipo parche y tiene el bajo semi redondeado. Va cerrada mediante cremallera vista. En una de las mangas lleva un parche decorativo. Está incluida en la colección Forever de Kauli.
Seguimos con el guateado, en esta ocasión de color azul marino. Este está dispuesto en lorzas horizontales y tiene corte en la cintura y la falda con vuelo. Tiene capucha y está va ribeteada con pelo blanco. La parka va cerrada mediante cremallera vista. Lleva adornos de parches con siluetas de oso, corazón, escudo, etc. En la cintura lleva un lazo de cinta de zapatero de color azul. Esta parka es de la firma Coquelín.


Si lo que buscas es una prenda de abrigo, pero no tan abrigada, para esos días en los que el invierno todavía no se hace sentir en plenitud, veamos algunas propuestas a continuación.
En color crudo tenemos esta chaqueta confeccionada en punto fantasía. Es de corte evasé y tiene capucha que va ribeteada con pelo tostado. Tiene unos bolsillos de tipo parche, redondeados, que van colocados de forma oblicua. Las mangas son ligeramente acampanadas. En las zonas de los puños, bajo y filo de las solapas, presenta punto elástico rib. Es de la colección de punto de La Martinica.
De la firma Mokka, tenemos este chaquetón unisex, confeccionado en punto bobo verde, que va cruzado por delante y cierra mediante botones de coco. Este chaquetón tiene capucha que va ribeteada en pelo al tono. Las mangas y el bajo van terminados de forma tubular. Está incluida en la serie Bianca.


Volvemos al guateado, ya que es un must en esta temporada, pero en esta ocasión de corte más clásico que las que vimos al inicio.
En las colecciones que Eva Castro nos propone para este invierno, podemos encontrar esta parka guateada de color azul Francia, con las franjas dispuestas de forma horizontal. Esta parka está forrada de pelo en el mismo tono. Va cerrada en la parte delantera mediante seis botones dispuestos dos a dos. Tiene el cuello de tipo bebé y la capucha, que es desmontable, va ribeteada con pelito rosa nude. Los hombros van decorados con unos pequeños volantes. En la pechera lleva bordada la corona, símbolo de la firma.
De color piedra es la siguiente trenka. Es de corte recto y va forrada completamente su interior con tejido polar. La capucha es desmontable y va ribeteada con pelo en tono crudo. Va cerrada mediante cremallera oculta, bajo solapa, y dos botones en la zona superior. Hay gran variedad de colores entre los que elegir, para niños y para niñas. Esta trenka es de la firma Valentina Bebé.


Si en tu invierno no puede faltar un abrigo de pelliza, también vas a poder encontrar varios modelos en nuestra Tienda.
La firma de Noma Fernández nos trae esta pelliza para niña de color camel. Va completamente forrada de pelito blanco y tiene corte evasé ligeramente acampanado. Este abrigo va cerrado mediante botones, dispuestos dos a dos. Tiene capucha y va forrada interiormente de pelo. De este mismo pelo, van ribeteadas las zonas de puños y filos del abrigo. La pelliza tiene bolsillos de tipo parche. Lleva pelo marcando los ribetes de los bolsillos, talle, canesú y parte central de la capucha.
Para niños vais a poder encontrar este modelo de La Martinica. Es de color topo y está completamente forrada en el interior con pelito de color crudo. Va cerrada mediante botones tostados. Por la prenda, van dibujadas las costuras, en diferentes zonas como la capucha, canesú, etc. La pelliza tiene bolsillos laterales escondidos, ribeteados con pelito. Es de la firma La Martinica.


Si te gustan los colores atrevidos, rompiendo con lo clásico, estos abrigos seguro que te encantan.
El primer abrigo está confeccionado en tejido perforado en relieve de color verde lima. Las mangas están confeccionadas en punto con lentejuelas fuxia y verde, y se van formando cuadrados. El abrigo es de corte evasé y tiene capucha ribeteada en pelo tostado. Va cerrado mediante cremallera vista de color fuxia. Tiene bolsillos de tipo parche.
La segunda, es una parka de charol de color morada. Es muy original y rompedora. Es de corte ligeramente evasé y tiene el bajo semi reondeado. Lleva el cuello alzado y presenta un ribete de pelo blanco por el contorno del cuello y el filo de la chaqueta. Lleva bosillos de tipo parche con pelito marcando su contorno. La espalda va adornada con dibujos y textos gliter. Si quieres un invierno deslumbrante, apuesta por ella.
Ambos abrigos son de la firma Coquelín.


A disfrutar, besitos!!!
SÍGUENOS:
Deja una respuesta