EL COMBINADO PERFECTO

publicado en: 0-otoño invierno, cesar blanco, melamelon | 7
 

Hoy os presento un coordinado de camisa MELAMELON y vestido de punto CESAR BLANCO que creo consigue un look francamente bonito, chic y estiloso y muy muy ponible.

 
Camisa melamelón:  de la 2 a la 8, 34 €
Vestido cesar blanco: 4, 5 y 6  55 €
Pascualas taupe al tono con lazos de contraste
 
(resto de tallas por encargo, las tallas grandes pueden variar de precio)
El vestido de punto jaspeado en tonos arenas y piedra lleva un detalle a modo de franja central vertical con rombos,motivo que igualmente adorna el bajo del vestido y puños. El cuello aunque no se aprecie bien en la foto va abierto lateralmente en uno de los lados…quizá en estas foto lo podáis ver mejor…
 
 

En esta foto se ve muy bien el jaspeado del vestido…(me parece precioso), y también la apertura lateral del cuello
 
 
 

 
La camisa confeccionada en tela  muy fina y adornada con lazos en color marrón tanto en cuello como en puños da el punto chic al conjunto, con esos cuellos y puños que asoman, tan a la moda, y aportan luz por la blancura y color por el lazo….parece que estén hechas una prenda para la otra.
 
 
 

 

El chantaje de la sesión de fotos fue que me pidió que le pintase los labios para sacar una foto….que horror , por momentos me creí que tenía una hija de 10 años….
 
 
Para coordinar con el vestido el leotardo piedra, cuerda o turrón van estupendos…

y si queréis ver la camisa puesta sola….

(la idea era que no se viese la braguita del biquini, ja, ja)

 

7 Respuestas

  1. Te doy la razón al 100%: es una combinación perfecta !!!!!. Me encanta la camisa y el vestido también con ese color tan combinable y que nunca se pasa de moda. Elena para variar esta guapísima.
    Un besote enorme.
    P.D Siento estar algo “desaparecida” últimamente Ya sabes que en realidad no lo estoy ;-))

    • Gracias mañica!!! que alegría verte por aquí…que conste que me acuerdo de ti todoooooos los días pero no encuentro ni esos 2 segundillos para decir holaaaaaaaaa…que tal Celia en el cole? y tu, como llevas la separación?

      El vestido y camisa es precioso, precioso, me enamore a primera vista…

      un besazo guapisima

    • Yo también te tengo en mente a diario y quiero mandarte un whatsapp o dejarte un comentario pero es que ¡¡¡¡voy como locaaaa!!!. Celia genial en el cole pero me temo que yo necesito más periodo de adaptación que ella. Ocho viajes al día para llevarla y traerla del cole, aún organizándome con sus/mis nuevos horarios, con un calor que está haciendo matadoooorrrrr…. en fin, que no me da tiempo de darme cuenta que estoy separada de mi hija. Aunque te confieso que la primera mañana que pasó entera en el cole estuve con algo de nervios en el estómago.
      Un besote.

  2. Te digo exactamente lo mismo que Lara!!!
    Sólo una cosita más, quiero ese vestido para mí 🙁 Buscaré uno parecido de mi talla.
    Para gustos los colores, pero si tuviera niña lo compraría y yo me compraría uno de punto al tono, así iríamos parecidas jjj

    ¡¡Besos y feliz pre-Viernes!!

    • ja, ja, yo también lo quiero!!!!! voy a preguntar hasta que talla se hace;-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

      que bien es casi viernes…yujuuuuuuu, y mañana el cumple de Asiertxo;-)

      Besazo

  3. Y yooooooo quiero el vestido y la camisa para miiiiii y para Eider tb!!!

  4. Hola:
    Queda esta camisa en talla 4 y 2?
    Muchas gracias
    Estibaliz estytxu78@gmail.com

Dejar una opinión