EL COLOR DE LA TEMPORADA….OTRA VEZ

publicado en: 0-otoño invierno, cesar blanco | 19
 
 Para terminar ya con las propuestas en rosa (creo y espero) hoy presentamos este vestido de punto de CESAR BLANCO, sencillo y  limpio, cuyo único adorno son 3 volantes a modo de flecos plegados sobre si mismos en el bajo y uno único adornando el puño de una manga francesa.

Si notáis algo raro, para aquellas mamas observadoras que las cazáis todas al vuelo,  es que después de hacer la sesión fotográfica me di cuenta de que se lo había puesto al revés;-) Por delante el vestido no es tan recto en el cuello, lleva forma redondeada, lo que veis es el escote trasero…si el vestido os gusta como sienta así, bien puesto os encantará aun más pues queda mucho más encajado de hombros….pero Elena no estaba por la labor de más probaturas….

 
Vestido CESAR BLANCO punto:
 
Hasta la talla 4: 65 €
De la 5 en adelante: 69 €
Pascualas serraje rosa
 
Creo que aquí podéis apreciar estupendamente la forma real del cuello, redondeada y no recta.
Os dejo un detalle de los volantes
 
 
y del puño
 
 

El vestido coordina fenomenal con leotardos rosa palo para un look monocolor.
 
Y así es como queda puesto (del revés eso sí…soy único;-)
 

 
Desde aquí daros las gracias a tod@s ya que hoy he alcanzado los 300 seguidores del blog  y me ha hecho una ilusión…. BARBARA, como dicen en la Argentina;-) Una muy buena manera de empezar un miércoles, verdad? así que GRACIAS de corazón!!!!
 

19 Respuestas

  1. ANA

    Buenos días guapa!
    Hay que ver como cambia un vestido de verlo en la mano a verlo puesto! Pasa de no decirte mucho a encantarte!!! Y más en Elena que lo luce estupendamente!!!
    Hay ese color que este año nos tiene loquitas! jjjj
    Una monada!
    Besitos!

    • Iranzu

      si, este año el rosa, verdad?

      pues como nos pasa a nosotras no? nunca te ha pasado probarte un vestido que no te acababa y decir…madre mia que chulada!!!

      la ropa hay que verla con relleno, lo tengo clarísimo;-) un besito guapa

  2. Lara AF

    ¡Hola guapísima!!!
    Enhorabuena por esos 300 seguidores y enhorabuena también por lo bien que hablan de ti en el post de ayer del blog Dressing Ivana. Si es que no podía ser de otra manera. Estoy completamente de acuerdo con Rocío con lo que dice en su blog. Me hizo mucha ilusión leerlo porque es que te mereces todas esas buenas palabras. Porque tú lo vales (parece un anuncio, ¿no?).
    El vestido una monada y muy original.
    Un besazo.

    • Iranzu

      Muchisimas gracias Lara!

      yo intento hacerlo lo mejor posible, a veces no me sale todo bien, y no contento a todo el mundo, pero creo que en general la gente tiene claro que mi intención siempre es la mejor. Muchisimas gracias mañica, que gusto leerte;-)

      un besazo

  3. Ella

    ¡¡Enhorabuena, te lo mereces!!

    ¿Le has cortado a Elena el pelo? Igual es que la veo diferente porque lleva el vestido del revés jajajaja Es broma, un fallo así lo tiene cualquiera.

    Me ha encantado el vestidín; sencillo pero ideal, muy ponible, muy combinable…

    Besos mil a la modelaza! 😉

  4. Ella

    En el Facebook de El Baúl de Naya hay un aviso de que la mamá de Carlota necesita unas pascualas, igual se las puedes vender tú 😉

  5. Adriana

    Iraanzuuuuu!!!!!!! Hoooolaaaa! Jajjaa he visto la respuesta en el blog de Rocío y te ia que comentar si o si, que sepas que visito el blog, pero hija no doy a basto, desde que tuve a la peque, imposiblee llevar el ritmo de vida de antes…! Prro bueno intentaré comentaar, como le dijee a Rocío, es qye pff por las mañanas llevo a Dani al cole, me voy a trabajar, luego que si llego a casa me pongo con el entrenador personal, y luego voy a buscar a Daniella… Una locura vamos…!
    Bueno, he de decirte que tus hijos cada día más guapos!! Elena está preciosa, parece una princesa, qué digo parece, es!!!! Guapísima de verdad! Un besazoooo!!!

    • Iranzu

      Hola Adriana!!!! siiiiii, si que lo lei y me hizo una ilusión!!! pero ahora me cuesta un poquito mas contestar los post, porque entre mails, Facebook, pedidos, proveedores, ando un poco loca, ja, ja….pero aunque sea un dia tarde siempre contesto;-)

      Encantada de que me dejes todos los días un comentario, pero no hace falta de verdad, que yo se que estas muy liada!!! Solo que te echaba de menos y me hizo mucha ilusión leerte en dressing Ivanna, y mucha mas por supuesto volver a leerte en ropitas y mas;-) y por segundo dia consecutivo ni te cuento!!!!!!

      muchísimas gracias por tus palabras…mi princesa va a pasar a reina cualquier dia de lo mayor que esta, que penita…..

      un besazo enorme y animo que tu puedes con todo..y mas;-)

      irantzu

  6. Helena Ontoria

    Este ya es mioooooooo bueno de Eider! Q estaba tan guapísima con el! Irantzu me vas a arruinar jajajaja pero mi peque va a ir todo el invierno divina!

    • Iranzu

      Eso de tener la tienda en casa (mas bien al lado) va a ser tu perdición….y eso de que use a Eider de modelo mas, porque asi ves lo bien que le queda todo y claro haber quien se reprime;-)ja, ja

      Va a ir guapísima con estos volantes.
      un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.