EIDER SE ESTRENA ESTA TEMPORADA

publicado en: 0-Primavera verano, baja costura | 5

y lo hace por todo lo alto, pues a pesar del golpetazo que se pego el otro día en clase, estaba así de guapísima y preciosa con este conjunto de BAJA COSTURA (y con todo lo demás que se probó…Helena, su madre, no va a querer venir más a ropitas porque sale loca….ELLA a ver si le ayudas a elegir;-)

 Jesusito TOILE
76 €
hasta la 4 años
Jesusito de corte trapezoidal confeccionado en tela de gran cuerpo  de una tonalidad rosa con detalles estampados que recuerdan al toile sin serlo. Un pequeño volante de tela fina blanca y  ligeramente trasparentosa adorna el cuello, y en doble hilera el bajo del vestido. La guinda del pastel la pone un lazo  ancho confeccionado en el mismo blanco dejándonos  una vista trasera y perfiles espectacularmente bonitos.

Para las amigas de las capotas…..sienta muy bien, mirad

Confeccionada con doble hilera blanca delantera, se ata con un lazo de raso colo crudo, quedando una capota muy limpia y nada ostentosa

Para las niñas más mayores la propuesta de vestido que nos hace baja costura es el talle bajo, igualmente bonito, solo que a nuestra modelo le queda ligeramente grande, y no luce todo lo que en realidad podría lucir…así que ya lo sabeis…talla grande, es una talla 4 y a ella le quedaría bien la 3.

Ese lazo tienen que quedar mas arriba y ese largo más corto, sensiblemente por debajo del culete….

 Se mantienen los volantes arriba y abajo y el lazo en la espalda, solo que el corte es a la cadera….estos vestidos quedan mejor con el talle en su sitio y la largura de falda cortita, por eso yo os recomiendo poner una talla menos de la que corresponderia, luce el doble….

Vestido TOILE
79 €
 hasta la talla 10 años
Si, habeis leido bien….las mamas de niñas mayores también las podeis vestir con BAJA COSTURA…y los niños? los niños también, se pueden coordinar con el pantalón en la tela del vestido y una camisa de lino cuello mao. No dudeis en preguntarnos.
y ahora…a disfrutar del domingo, que como vienen de bueno!!!!

5 Responses


    Fatal error: Uncaught Error: Class 'Kadence_Walker_Comment' not found in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php:11 Stack trace: #0 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/comment-template.php(1472): require() #1 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/content-single.php(97): comments_template('/templates/comm...') #2 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(690): require('/home/ropitasy/...') #3 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(647): load_template('/home/ropitasy/...', false) #4 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #5 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/single.php(1): get_template_part('templates/conte...', 'single') #6 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/base.php(13): include('/home/ropitasy/...') #7 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/ropitasy/...') #8 /home/ropitasy/public_html/wp-blo in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php on line 11