EIDER SE ESTRENA ESTA TEMPORADA

publicado en: 0-Primavera verano, baja costura | 5

y lo hace por todo lo alto, pues a pesar del golpetazo que se pego el otro día en clase, estaba así de guapísima y preciosa con este conjunto de BAJA COSTURA (y con todo lo demás que se probó…Helena, su madre, no va a querer venir más a ropitas porque sale loca….ELLA a ver si le ayudas a elegir;-)

 Jesusito TOILE
76 €
hasta la 4 años
Jesusito de corte trapezoidal confeccionado en tela de gran cuerpo  de una tonalidad rosa con detalles estampados que recuerdan al toile sin serlo. Un pequeño volante de tela fina blanca y  ligeramente trasparentosa adorna el cuello, y en doble hilera el bajo del vestido. La guinda del pastel la pone un lazo  ancho confeccionado en el mismo blanco dejándonos  una vista trasera y perfiles espectacularmente bonitos.

Para las amigas de las capotas…..sienta muy bien, mirad

Confeccionada con doble hilera blanca delantera, se ata con un lazo de raso colo crudo, quedando una capota muy limpia y nada ostentosa

Para las niñas más mayores la propuesta de vestido que nos hace baja costura es el talle bajo, igualmente bonito, solo que a nuestra modelo le queda ligeramente grande, y no luce todo lo que en realidad podría lucir…así que ya lo sabeis…talla grande, es una talla 4 y a ella le quedaría bien la 3.

Ese lazo tienen que quedar mas arriba y ese largo más corto, sensiblemente por debajo del culete….

 Se mantienen los volantes arriba y abajo y el lazo en la espalda, solo que el corte es a la cadera….estos vestidos quedan mejor con el talle en su sitio y la largura de falda cortita, por eso yo os recomiendo poner una talla menos de la que corresponderia, luce el doble….

Vestido TOILE
79 €
 hasta la talla 10 años
Si, habeis leido bien….las mamas de niñas mayores también las podeis vestir con BAJA COSTURA…y los niños? los niños también, se pueden coordinar con el pantalón en la tela del vestido y una camisa de lino cuello mao. No dudeis en preguntarnos.
y ahora…a disfrutar del domingo, que como vienen de bueno!!!!

5 Respuestas

  1. Ella

    Leí la entrada el Domingo pero no pude comentar 😉 ¡Qué ilusión me ha hecho ver mi nombre!

    ¡Eider, chiquitina, te echaba ya de menos! Pobrecita, qué golpe te pegaste, pero no te preocupes que estás igual de guapa.

    La capota le sienta de maravilla, pero ya sé que Helena no sufre adicción capotil como yo 😉
    Me gusta mucho, ¿me lo quedaría? Si tuviera algún evento sí. Lo veo para algo especial con unos zapatitos clásicos y muy ponible con unas Victorias. En caso de no tener ningún compromiso especial, esperaría a ver qué más cositas tienes 😉

    ¡¡Besos bien fuertes para Elena e Eider!!

  2. Helena Ontoria

    Hola Ella! La verdad es q no me gustan las capotas pero he de reconocer q esta queda muy bonita y el vestido por supuesto se ha venido para casa…. Irantzu me lleva por el mal camino con cosas tan bonitasssssss un besito guapa!

    • Ella

      Es que Irantzu no tiene nada feo, normal que te lleve por el mal camino.

      ¡Has hecho bien en escogerlo, es precioso y Eider está monísima con él!

      (Fallo que he tenido antes al poner Elena e Eider, Elena Y Eider por favor;))

    • Iranzu

      Mira que te doy ehhh? por mal camino…por mal camino te lleve cuando te enseñe este mundo, con la tienda lo mejoramos un poquito no?al menos lo tienes al lado de casa y te ahorras el envio y los cambios de talla;-)

      un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.