DULZURA EN ROSA: COLECCION PARIS

publicado en: 0-Primavera verano, para sofia | 2

Y seguimos con avances…pues muchas de vosotras estáis pidiendo que os enseñe todas las colecciones para poder elegir….hoy os presento el vestido rosa de PARA SOFIA del que os hable en la entrada de los vestidos rosas. Y es que a pesar de llevar comprados unos cuantos, sucumbí a sus encantos entrando a formar parte así de las colecciones estivales de ropitas y mas….
Vestido dulce, como lo es su diseñadora, con un pequeño vuelo adornado de una fina capa de encaje, y un pequeño detalle a modo de collar en la pechera. La guinda del pastel lo pone el lazo que adorna la parte trasera del vestido, lazo  que espero poder mostraros en breve con nuestra modelo particular;-) De momento el vestido no lo tenemos en tienda, llegará la semana que viene….
Ayer pudimos por fin hacer una sesión de fotos…sirva esta foto como “avance” del post de mañana, espero que a pesar de los conques encontrados en el camino, os guste;-)

2 Respuestas

  1. ¡Qué maravilla! Es muy dulce y muy fino, debería estar en todos los armarios de las Princesas de España 😉 Lo veo muy sencillo y ponible además de elegantón gracias a esa capa de encaje.

    El que lleva Elena me regusta, me parece perfecto para ir a una Comunión.

    Besos!!

    • De momento no hay vestido que tenga en la tienda y no me guste…asi que nada puedo decir Ella;-)
      El que lleva Elena es gran candidato para ser ELENITO.

      un besito guapisima

Dejar una opinión