DUETE MALVA y GRIS

publicado en: 0-Primavera verano, pequeña coquetilla | 4

 Precisa combinación en MALVA de cuadros vichy y estampado floral (ole por PEQUEÑA COQUETILLA , por la combinación de telas tan perfecta que hace y el vuelo tan bonito que consigue en TODOS sus vestidos….no hay ni uno solo que no me guste y que no me sorprenda)
La colección me parece ideal para coordinar a hermanos, es fácil encontrar vestidos bonitos para ellas, pero cuando nos metemos a vestir a un niño la cosa se complica:  me parece sencillo, ponible,  muy bonito y como veis muy, muy  favorecedor.

Elena… encantada: su color favorito, con vuelo de princesa y encima flores…solo  le faltan las mariposas;-)
El vestido encajado de cuerpo y desmangado, lleva una pieza a modo de babero con doble ribete: el primero gris y el segundo en la tela de cuadro vichy. Bajo el corte del pecho, bien marcado por una cinta en el mismo cuadro que deja una lazada trasera, el vestido sale con vuelo, presentando en el bajo una franja vichy de contraste ribeteada igualmente en gris.
Perfiles y vistas traseras igualmente guapas

En el caso del niño el conjunto está formado por camisa cuello mao de manga corta en cuadro vichy  malva y gris,  y pantalón corto de pique malva adornado con una tira frontal vichy en la zona de la cintura.

VESTIDO LARA  83 €
CONJUNTO NIÑO LARA 69 €
Nos falta probarle el jesusito a Inés….

4 Respuestas

  1. Ella

    ¡Qué guapos los dos igualitos! Y encima de mi color preferido 🙂
    Deseando ver a Inés jjj

    Y ya veo que no vas a traer nada feo a la tienda, seguro que muchas mamás te odian por ello jajajaja es broma, alabo tu buen gusto, ¡sigue así y Ropitas y Más triunfará!

    Besos cariñosos…

    • Iranzu

      La verdad que este color es muy muy favorecedor, a mi me encanta.
      Muchas mamas me odiaran, ji ji, pero quiero pensar que otras muchas agradeceran poder tener estas prendas al alcance de su mano, pues hay muchas regiones de españa donde es dificilisimo poder acceder a este tipo de ropa pues no hay este tipo de comercio. Navarra entre otras;-)
      Esperemos que ropitas triunfe, de momento buscamos nuestro sitio en el mercado.
      Un besito!

  2. Lara AF

    ¡Qué preciosidad de vestido!, el vuelo, el estampado y ¡hasta el nombre! (je, je, je). El conjunto de niño también es una monada. Y, como siempre, me encanta la sesión fotográfica, son tan ricos tus niños……

    Un besazo grandote.

    • Iranzu

      Que alegria verte por aqui guapisima! No creas que no me acuerdo de ti, pero es que me quedan o segundos al dia para todo!!
      Preciosa coleccion y precioso nombre;-)
      Un besazo mañica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.