DUALIDAD PERFECTA: YA EN TIENDA

publicado en: 0-otoño invierno, para sofia | 3

 Hoy os presentamos el archi solicitadisimo conjunto Bombacho-faldita de la colección GALES de PARA SOFIA, especial, original, dulce y sencillamente perfecto para todo…creo que el éxito de la marca vienen por la dulzura de sus prendas, por la selección de sus tejidos y la originalidad de su diseño. Mayte ENHORABUENA!!! hoy más que nunca quiero felicitarte para que estes bien orgullosa de tu trabajo. Es perfecto!
Le hemos pedido a Eider que por favor nos enseñase la dualidad del bombacho….y lo ha hecho perfectamente  como muestra esta instantánea. Confeccionado en tejido de cuadro gales marrón muy fino, presenta un enorme volante a modo de falda adornado con doble puntilla color crudo que coordina con la blusa. Dos lazos marrones como el del cuello adornan ambos laterales del bombacho.

La segunda pieza del conjunto es esta blusa de corte imperial, emplear el termino camisa para semejante joya de arte no es posible, confeccionada en plumeti  y adornada con un  volante alzado en el cuello aderezado con un lazo marrón que le da ese punto tan chic. Las mangas, abombachadas gracias al corte que presentan a la altura del pecho y el fruncido de sus puños, dejan un ejemplar perfecto. Gran básico en cualquier armario, podrá ser utilizado  para vestidos de manga corta, de manga larga, vaqueros, pitillos de pana, o cualquier otro short, prenda muy de moda por cierto.
La panorámica trasera no es menos magestuosa….fijaos

una chaqueta marrón, o jersey,  y unos calcetines de lazo de la casa CONDOR, que próximamente tendremos en tienda son los complementos perfectos para este conjunto.

Los hemos recibido ya en tienda, pero no en todas las tallas, y están adjudicados ya. Proximamente recibiremos la reposición y el resto del tallaje, así que si no queréis quedaros sin el, pedirnos medidas y hacer vuestra  reserva…el conjunto lo vale!!
Yo se de una que se lo ha llevado puesto, je, je….

3 Respuestas

  1. ¡Eider, eres un bombón!
    El conjunto me pirra, es perfecto… Pocas palabras puedo decir de él porque me quedaría corta
    Si tuviera una hija ya estaría encargado.
    ¡Enhorabuena Mayte!
    Un besito para las tres(Irantzu, Helena y Eider;)).

  2. Aonssss…Porque no lo tienes en talla 8 q si no ya te lo encargaría, me parece ideaaaal….esperemos q otras marcas sí que nos gusten tanto en esa talla, pero va a ser difícil. ..

Dejar una opinión