Diversión y flores en primavera

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! La primavera es sinónimo de sol, buen tiempo ( a veces jeje), diversión, olor muy fresco y flores, muchas flores. Llenemos el armario de flores, como si del campo se tratase. Para ello vamos a ver los estampados florales que podemos encontrar en algunas ropitas de esta temporada, y que tenemos en nuestra Tienda.

Las niñas podrán lucir este bonito conjunto formado por camiseta y pichi. La camiseta es blanca con una pequeña corona bordada en color coral. Es de manga corta y va engomada. Tanto las mangas como el cuello bebé, va ribeteado con cadeneta coral. El pichi está confeccionado en tejido liberty floral de pequeñas flores en colores coral, amarillo y verde. Es de talle alto engomado con nido de abeja en verde y coral. Es de escote cuadrado y los tirantes van cruzados en la espalada. En la zona de la falda presenta un bolsillo plastrón en el centro que va ribeteado con pequeña tira bordada blanca. Pertenece a la colección Yvonne de la firma Eva Castro.

Uno de los conjuntos para niños de esta misma colección es el que vemos a continuación. Está compuesto por camiseta, jersey y pantalón bombacho. La camiseta es blanca, de manga corta. Va completamente abotonada por la espalda y tiene sobrecosida una gran corona verde en la parte central delantera. El jersey es de punto y de color coral. Es de manga ranglan, lleva capucha y un bolsillo delantero tipo canguro. En la manga izquierda presenta dibujo de la corona, marca de la casa, en color blanco. El bombacho está confeccionado en tejido liberty de flores coral, amarillo y verde. La cinturilla va adornada con picunela coral. En los laterales presenta trabillas con botón de madera, a modo de adorno.

Otra colección que ha incluido flores en su diseño es Malvarrosa, de La Martinica.

Un mono que les va a encantar a nuestras niñas, está confeccionado en tejido floral amarilo, rosa, azul y gris. Es un mono largo, con los tirantes anchos para anudarse mediante lazada en los hombros. Es de escote cuadrado y lleva un pequeño volante alzado. La cinturilla y el bajo de las perneras, van engomados. Los ribetes del mono van con rulo color fuxia.

Y las más pequeñas también pueden disfrutar de esta colección con el jesusito. Está confeccionado con estampado floral amarillo, rosa, azul y gris, es de corte medio alto y vuelo en la falda. Es un jesusito sin mangas, que presenta volantes en los hombros dando forma. El cuello bebé va acabado en pequeño volante plisado. El jesusito presenta dos bolsillos tipo parche con volantes plisados y adornados con una pequeña tira bordada blanca. Va completamente abotonado en su parte delantera y tiene braguita confeccionada en el mismo tejido. Una monería.

Mono largo MALVARROSA de LA MARTINICA
Mono largo MALVARROSA de LA MARTINICA

Jesusito floral MALVARROSA de LA MARTINICA
Jesusito floral MALVARROSA de LA MARTINICA

Y veamos ahora algunas ropitas de la colección Massai de Noma Fernández, tan llena de estilo.
Este conjunto que vemos en primer lugar, está compuesto por blusa y pantalón. El blusón está confeccionado en tejido plumeti con topos dorados. Es de talle alto y corte en el pecho, cayendo con vuelo. No tiene mangas y en los hombros va adornado con un volante plisado que da forma. Es ligeramente más largo por detrás que por la parte de delante. El pantalón es pitillo crop y está confeccionado en tejido con estampado de hojas de costilla de Adán en tonos rosas, azules y verdes, sobre fondo blanco. Presenta cinturilla ancha y bolsillos.

El vestido de la colección está confeccionado en tejido con estampado de hojas de costilla de Adán en tonos rosas, azules y verdes sobre fondo blanco. Es de talle alto y la falda con mucho vuelo. No tiene mangas, si no anchos tirantes que van ribeteados con volante plisado. El escote de la espalda es cuadrado y presenta gran lazada. En la pechera va adornada con una pequeña lazada blanca. La zona de la falda presenta doble capa, asomando la inferior y más larga, confeccionada en encaje blanco roto.

Eva Castro apuesta de nuevo con este estampado en otra de sus colecciones, Lea.
El jesusito está confeccionado en tejido de flores fuxias, verdes y naranjas. Es de corte en el pecho y gran vuelo. Tiene la pechera engomada y de nido de abeja verde agua. Es de manga corta y lleva tira bordada blanca acabada en ondas en su terminación. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

Otra firma que repite en apostar por las flores en sus estampados, Noma en la colección Bianca.

Este conjunto está formado por blusa y bombacho. La blusa es blanca, sin mangas y talle alto. Presenta volante en los hombros, que le dan forma, y bajas por la pechera a modo de collar. El bombacho está confeccionado en tela liberty con flores fuxias sobre fondo blanco. Es de cinturilla ancha y presenta cascada de cuatro volantes.

Y con un diseño floral más rompedor, la colección Safari de Kauli.

El vestido de la colección está confeccionado en tejido de algodón blanco. En la parte delantera presenta una pieza de lentejuelas multicolor dibujando flores. En la parte trasera, la pieza es de encaje en color kaki, por debajo del canesú. Presenta cinta de encaje tostada decorando el cuello y el final de las mangas.

Y si queréis ver lo bien que sienta, Elena nos lo enseña aquí.

El short es muy corto y está confeccionado en lentejuelas multicolor dibujando flores. Presenta cinturilla engomada en tela kaki y de este mismo color, tiene cintas decorando el filo de las perneras, subiendo hasta la cinturilla. Junto con las franjas laterales blancas van creando contraste. En la parte central de la cinturilla tiene un lazo de tul rosa. Lo podrás combinar con la camiseta y sudadera la colección.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.