Diversión para el verano

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Pensar en verano nos evoca diversión, bonitos atardeceres, días en los que la única preocupación es pasarlo bien y todo esto rodeados de una inmensa y cálida luz. Vamos a ponerle ropita a estos días y llenarlos de color.

Una de las firmas que hemos incorporado este año a nuestra Tienda es Mari Cruz, de la que vais a poder encontrar unas hermosas ropitas de baño.

Veamos algunas cositas de su colección Cerezo.
Este vestido está confeccionado en lycra verde agua con flores blancas y coral y hojas verdes. Es de tirantes anchos y escote cuadrado que va engomado por debajo del pecho. En la pechera presenta un lazo de lycra coral a modo de decoración.
Quiero que veáis el triquini de la colección, está confeccionado en lycra color verde agua y estampado de flores blancas y corales y hojas verdes. Es de tirantes finos y escote cuadrado en la parte delantera que va adornado con un volante de la misma tela y el ribete con encaje y pasa cintas coral.

Para niños uno de los bañadores que podéis encontrar es este, confeccionado en tela verde agua con estampado floral blanco y coral y hojas verdes. Tiene cinturilla y cordoncillo de color verde agua. En la parte trasera lleva bolsillo plastrón con solapa.
Y para que no os falte de nada, la colección nos trae capacho y toalla. El capacho es de asa trenzada y lleva volante de crochet blanco y cinta fucsia adornando todo el contorno. Presenta una lazada verde agua con estampado floral blanco y coral y hojas verdes, el tejido de la colección.

Veamos ahora alguna ropita de baño de la colección Palmeras de Ancar.
Para niñas este bañador, que está confeccionado en lycra de color rosa maquillaje con estampado de palmeras en azul grisáceo. Es de escote cuadrado y tirantes finos que van cruzados en la espalda. Presenta volante del mismo tejido adornando todo el escote delantero y trasero y ribeteado del filo en azul grisáceo.

Para niños, este boxer de lycra en color rosa maquillaje con estampado de palmeras azul grisáceo. Esta colección además de bañadores nos trae también vestidos, camisetas, monos y polos para completar el look de baño.

Otra de las novedades de nuestra Tienda, es la firma La Martinica, seguro que la vais a tener muy presente este verano.

Primero os quiero el bonito kaftan de la colección Topitos y que podrán utilizar como vestido de playa. Está confeccionado en tejido blanco con estampado de palmeras corales, azules y amarillas. En las mangas prensenta volante plisado y que va ribeteado en coral. Lleva lazo coral en la cintura para marcar figura.

El boxer para niños, de esta colección, está confeccionado en lycra coral con estampado de topitos blancos. Como podéis ver en la imagen, tenemos disponible para combinar la camiseta de la colección.

Kaftan TOPITOS de LA MARTINICA
Kaftan TOPITOS de LA MARTINICA

Para niñas, una de las prendas de baño disponible es este biquini. Está confeccionado en lycra coral con estampado de topitos blancos. La parte superior va atada con cintas al cuello y en la espalda. Presenta doble volante de lycra y encaje en la pechera. La braguita, con volante de lycra y encaje por toda la cintura, presenta grandes lazos corales que decoran los laterales de la cintura.

Otro bañador para niños en esta colección, en este caso de tela blanco con estampado de palmeras corales, azules y amarillas. Presenta cinturilla elástica en tejido de lycra coral con topos blancos. En las perneras presenta ribete coral. Tiene bolsillo trasero, también ribeteado en coral.

Biquini coral TOPITOS de LA MARTINICA
Biquini coral TOPITOS de LA MARTINICA

El verano estará lleno de color con estas ropitas ¿no crees?

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.