Despedimos el mes con rebajas

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! El mes de agosto está finalizando, son poquitos días los que restan, y desde Ropitas y Más vamos a despedir este mes con rebajas. Vamos a dar otra vueltecita por la tienda para ver qué nos queda todavía de la temporada primavera – verano.

De la colección Yvonne de la firma Eva Castro, vemos a continuación esta chaqueta corta. Está confeccionada en punto bobo de color coral. Las mangas son de tipo ranglan y van terminadas en volante asimétrico. La chaqueta tiene doble cuello con volante plisado y alzado. En la pechera lleva bordada una pequeña corona blanca.

Podrás combinarla con el jesusito de la colección.  Está confeccionado en tejido liberty de florecillas en color coral, amarillo y verde. La pechera del jesusito va engomada y bordada con nido de abeja verde y coral. En los hombros presenta un ribete con tira bordada blanca, de adorno. Es de manga corta y talle alto e incluye braguita confeccionada en el mismo tejido. La braguita presenta volantazo por todo el contorno y nido de abeja en la zona de la cintura.

En la colección Topito de la firma Kauli tenemos este conjunto para niños. Esta formado por camisa y pantalón. La camisa es de manga corta, blanca. El cuello es redondo y presenta tirilla aquí y en las mangas. Va abotonada completamente por la zona trasera. Tiene dos jaretas en la zona delantera y unas tiras en las mangas, confeccionadas en tejido con topos azules y blancos. El bombacho está confeccionado en tejido azulado con cuadritos en relieve. Lleva unas cintas laterales azules de adorno con topos blancos. Podrás completar el look con el jersey de niño que puedes encontrar AQUí.

Las niñas podrán lucir esta bonita chaqueta de punto de verano color rosa claro. Es una chaqueta de manga francesa, terminando con un lazo de tul azul y rosa en la zona de los puños. Por detrás presenta dos aberturas traseras con tul rosa del mismo tono que la propia chaqueta y un lazo de tul rosa. Va cerrada en la parte delantera mediante un botón superior. Las mangas y el filo de la chaqueta van terminadas mediante ribete de punto bobo. En el cuello presenta cuello cadeneta alternando el punto rosa y celeste.

Otra bonita chaqueta para niñas, ésta de la colección Nara de Eva Castro. Está confeccionada en punto de verano de color amarillo combinado con punto fantasía calado. Va cerrada mediante cordoncillo blanco por debajo del pecho. Las mangas van acabadas en volante confeccionado en punto fantasía. En el cuello, puños y filo, lleva ribete de punto bobo. Tiene bordada una pequeña corona de color blanco en la zona izquierda de la pechera.

Para los niños, este jersey confeccionado en punto azulón con rayas horizontales en color blanco. Es de manga ranglan. En la zona de los puños, cuello y bajo, presenta ribete de punto elástico. En una de las sisas presenta cierre mediante botones.  Está incluido en la colección Sailor de Noma Fernández.

Para los pequeños, este conjunto de Valentina Bebé. Está formado por sudadera y braguita. La sudadera está confeccionada en tejido marinero con rayas horizontales blancas y azules. La manga va terminada en volante de tira bordada blanca, ondulada y con una pequeña lazada color salmón. En la parte delantera de la sudadera lleva un dibujo de un nudo marinero rosa. La braguita de este conjuntoestá confeccionada en tejido color rosa salmón y presenta volantazo de este mismo tejido por todo su contorno. La cinturilla es engomada con nido blanco.

Y para alguna mayorcita que tenga la talla que queda (jeje), este vestido de la colección Florence de Eve Children. Está confeccionado en tejido vichy grande azul y blanco, es de manga corta y de talle alto. En la zona del talle presenta cinta blanca.

Y todavía queda algún baño que darse, no? Pues un poquito de ropa de baño.

Bañador de niña de la colección Abeto de la firma Mari Cruz baño. Está confeccionado en tejido amarillo con estampado de patos blancos. Es de escote alto, con los tirantes cortos y anchos. La espalda es redondeada y alta, en esta zona presenta tres volantes en la parte alta.

Y para los niños, de la colección Palmeras de Ancar, este bañador de tela de secado rápido. Está confeccionado en rosa maquillaje con estampado de palmeras en color azul grisáceo. La cinturilla la llevan engomada y el cordoncillo es azul.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.