Descuentos que puedes encontrar en nuestra Tienda

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Vamos con los descuentos que ya puedes encontrar en nuestra Tienda. Ropita de verano en la que seguro que encuentras la talla que buscas. Vamos a ver!

Comencemos con unos vestidos de la firma Eve Children.

Este vestido está confeccionado en tejido blanco con estampado de loros rosas sobre ramas verdes. De talle medio alto, con volantes superpuestos en los hombros a modo de mangas. En la parte baja lleva un volante terminal que le aporta volumen y movimiento. En la parte trasera presenta gran lazada verde agua. Pertenece a la colección Parrot.

De color coral, un clásico en cualquier verano, tenemos este vestido. Es de talle alto y se ata en la nuca. Con gran escote trasero, dejando la espalda al descubierto. Pertenece a la colección Crab.

Vestido loros PARROT de EVE CHILDREN
Vestido loros PARROT de EVE CHILDREN

Vestido coral tirantes CRAB de EVE CHILDREN
Vestido coral tirantes CRAB de EVE CHILDREN

En la colección Arkoiris de la firma Kauli, podéis encontrar este vestido. Está confeccionado en tejido rosa, en la pechera presenta apliques de encaje rosa sobrecosidos, también presentes en la parte baja de la falda. Es un vestido de talle alto, sin mangas y caída en aumento. Con escote trasero redondeado y ribete de volante por todo el contorno.

Otro vestido sin mangas, en esta ocasión de la firma Kids Chocolate. Está confeccionado en tejido de rayas amarillas sobre fondo blanco. Es de talle alto y lleva volante terminal en el bajo. El escote delantero es cuadrado y lleva un volante superpuesto que cubre los hombros hasta el talle. Lleva una fina cinta que permite ajustar el vestido. Pertenece a la colección Rayas Amarillas. Puedes verlo en movimiento AQUí.

Si todavía no has incluido nada flúor en el armario, este puede ser el momento.

Para niños tenemos este conjunto formado por camisa y bombacho. La camisa está confeccionada en tejido de mil rayas azul y blanco. Es de manga corta, con cuello mao alzado y abertura completa delantera. Presenta un bolsillo en la parte izquierda de la pechera, con detalle flúor. El bombacho está confeccionado en tejido azulado con estampado de estrellas en relieve y lleva tirantes. Presenta pequeños bolsillos laterales escondidos. Pertenece a la colección Flúor de Kauli.

Este vestido está confeccionado en plumeti amarillo flúor sobre finas rayas blancas y negras. Es de talle alto y sin mangas. Presenta escote cuadrado y pequeño escote a modo de collas. Por la parte trasera, el escote es en forma de U, ribeteado con volante, con una cinta amarilla flúor terminada en lazada. Está incluido en la colección Flúor de Mon Petit Bonbon.

Este conjunto está formado por camiseta polo y pantalón corto. El polo es de algodón amarillo. Es de cuello mao y tiene semiabertura delantera con tapeta. El pantalón corto es gris oscuro imitación denim. Presenta cinturilla y bolsillos traseros de parche.
Para coordinar a las niñas, tenéis el vestido, ambos de la colección Bee de Eve Children. Está confeccionado en tejido imitación denim de color amarillo. Es de corte evasé y tiene dos grandes volantes en los hombros que conforman la manga. En la pechara presenta lazo decorativo confeccionado en tejido amarillo con listar blancas y negras. Va cerrado con cremallera trasera.

Si buscas un estampado más intenso, aquí dos propuestas.

De la firma de Noma Fernández, de la colección África, este vestido. Confeccionado en tejido con estampado de motivos coloridos que recuerdan tejidos africanos. Es de talle alto y caída en aumento. En los tirantes presenta doble volante, uno de la tela del vestido y tro en tira bordada en blanco, acabada en ondas. Con esta misma tira va rematado el filo del vestido.

Y con estampado floral este vestido de la firma Mía y Lía. Es de talle medio, engomado en la cintura. Está confeccionado en tejido floral rosa y blanco sobre fondo azul marino. Es de manga corta tipo japonesa y lleva bolsillos laterales escondidos en la falda. Va cerrado con cremallera en la parte trasera.

Ver más

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.