Descubre nuestro Lookbook de otoño

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Una semanita más por aquí para mostraros las novedades de este otoño. Me he puesto un poquito novelera y me ha dado por llamarlo Lookbook, pero en resumen es otra entrega de las novedades que puedes encontrar en nuestra Tienda. Vamos!

Conjunto de sudadera y short negro de la firma Bella Bimba. La sudadera, con ligero corte evasé, está confeccionada en tejido aviscosado negro. Tiene capucha y va ribeteada con pelo natural. Tiene cierre corsetero delantero. El short es recto con letras doradas estampadas. Lleva cremallera trasera oculta.

Otro conjunto negro, aunque es más bien una combinación que hemos creado, ya que son prendas que podréis comprar por separado. En esta ocasión pertenece a la firma Kauli, a su colección Cosmos.

Está formado por camiseta y peto corto. La camiseta es de manga larga, de algodón negro y detalle de lentejuelas plata y negra formando el nombre de la firma. En la pechera lleva lazo de adorno negro y dorado. El peto es negro lurex, con corte en la cintura. Presenta dos falsas solapas a modo de bolsillo, adornadas con perlas.

Muy completa es la colección Palomas de Ancar de la que vamos a tener muchas ropitas entre las que elegir. Vamos algunos looks.

Para las niñas vamos a combinar el vestido de felpa con el chaleco.

El vestido es de manga larga recta, de talle bajo y capucha. El cuerpo está confeccionado en tejido de felpa beige jaspeado y la falda en tela beige con estampado de palomas blancas. Es de abertura delantera asimétrica y redondeada. Lleva rulo decorativo negro en el corte entre cuerpo y falda y por todo el filo inferior del vestido.

Le sumamos el chaleco de pelo de la colección. Es beige, tiene cuello redondo y va cerrado con cremallera. El interior está forrado en el mismo tono. Lleva cinturón de rayas negras y beige.

Para los niños, combinaremos sudadera, camisa y pantalón.

La sudadera es de felpa beige jaspeada, tiene capucha forrada el interior de pelo. En la parte frontal lleva unas letras blancas de adorno. Es unisex, para nuestros niños y niñas. La camisa es de cuello mao, con semiabertura delantera. Está confeccionada en tejido con rayas verticales azules y beige. Y el pantalón, es corto, de color beige. Presenta bolsillos laterales escondidos y cinturilla con trabillas.

De Mía y Lía es la siguiente propuesta para este otoño. Comenzamos con una propuesta para niños, aunque el pantalón es unisex y las niñas también podrán combinarlo con camisas y/o sudaderas.

Camisa de manga larga, de cuello mao y color topo con rayas verticales antracita. Lleva abertura completa delantera. Completamos el look con este pantalón antracita con estampado de estrellas en color topo, también de Mía y Lía.

Podréis coordinar a las niñas con este vestido. Es de talle medio y manga al puño. De color topo y rayas verticales antracita, la falda es de doble vuelo y lleva dos bolsillos laterales. Es de cuello redondo y las mangas son sin puño.

Combinar esta chaqueta color caldero este otoño te va a ser muy fácil y además es un color bastante presente en la temporada. Está confeccionada en punto bobo y es de abertura delantera y cierra con un botón superior. Tiene capucha que termina en gran pompón de lana negro.

Uno de los colores presentes en las temporadas de otoño es el mostaza y ahora vamos a ver unas cuantas cositas de este color.

De Coccó Rose tenemos este conjunto de falda de la colección Luz de Luna. Está compuesto por jersey y falda. El jersey es de punto flameado color mostaza, con manga francesa y volantes en los hombros. La falda es de rayas verticales blancas y negras. Es de cintura engomada y tiene dos bolsillos delanteros, de parche.

De Ancar tenemos este vestido de talle medio alto, confeccionado en punto romo y que lleva dos hileras de volantes en la pechera. Es de manga sin puños y pertenece a su colección Mostaza.

Y para las niñas más pequeñas, también tenemos mostaza. Esta sudadera bebé con dibujo de un gato en la parte delantera y que se puede combinar con la braguita falda de cuadros mostaza, ambas son de la firma Mon Petit Bonbon. La braguita presenta volantazo con rulo mostaza y un lazo de terciopelo gris adornando la cintura.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.