Descubre las prendas que mejor les sientan

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Sabemos que hay prendas que a nuestros niños les sientan mejor que otras, estampados, lisas, colores, tejidos holgados, talle altos. Veamos prendas de la nueva colección y elige la que mejor se adapte a tus gustos.

Comenzamos de lleno con la colección Rabbit de la firma Kauli.

El jesusito está confeccionado en tejido de espiga azul jeans con rayas tostadas y blancas, dibujando cuadros. Es de talle alto y manga corta engomada. Presenta doble cuello volante de plumeti blanco y en la parte central un lazo floral liberty.

Este jesusito podremos complementarlo con la trenca de punto de la misma colección. Está confeccionada en punto bobo azul jeans, con capucha. Va cruzada en la parte delantera, y cierra con cuatro botones en forma de conejito de madera, dispuestos dos a dos. Presenta volante terminal en el bajo y va terminado con ribete tostado. Los puños, además del ribete tostado, presentan cenefa de pequeñas espigas blancas. La trenca lleva un cinturón tostado que termina en dos pompones de pelo. En la imagen que os enseño podéis ver que también combina perfectamente con el conjunto de bombacho para niña.

Para niños vais a poder encontrar este conjunto formado por bombacho-peto y camisa. La camisa es blanca con bordado geométrico en relieve tipo plumeti. Es de manga larga y va reforzada en la zona interior del puño con tejido floral plumeti. Presenta cuello bebé partido y ribeteado en tejido floral liberty. En la zona de la pechera tiene unos botones de conejito de madera a modo de adorno y pespunteado azul jeans. El bombacho está confeccionado en tejido de espiga azul jeans con rayas tostadas y blancas. Presenta solapas delanteras con falsos bolsillos y tirantes desmontables.

Completa el look con la chaqueta de punto. Está confeccionado en punto azul jeans jaspeado con pequeñas espigas blancas. Presenta abertura completa delantera y va cerrada con un botón en la parte superior. Los puños y bajo van con ribete tostado. En el cuello lleva un ribete de cadeneta blanco y azul.

Y siguiendo más o menos con estas tonalidades, os quiero mostrar esta falda de la colección Escocesa de Ancar.

Está confeccionada en tejido azul con listas mostazas dibujando cuadros. Es una falda de talle bajo, tableada y que presenta cierre asimétrico delantero con botón de madera en la cinturilla. Por la parte trasera, la cinturilla va engomada. Como podéis ver, hace una combinación perfecta con la chaqueta de la colección.

Y con el color mostaza presente vais a poder encontrar la colección Casilda de Eve Children. Os enseño esta semana el vestido de la colección. Está confeccionado en mostaza con estampado de estrellas blancas de diferentes tamaños. Es de talle medio, con la falda en vuelo y acabada en volante en el filo. Las mangas van rematadas en volante engomado. El cuello es alzado y lleva cierre con lazada.

Y ahora hacemos un cambio de tonos, pasamos a los rosas.

En la colección Candy de Eva Castro tenemos estos conjuntos para niños y niñas.

El conjunto de niña está compuesto por blusa, chaqueta y bombacho. La blusa es de manga larga, está confeccionada en pequeño cuadro vichy gris con estampado de coronas rosas. Tiene el cuello con doble volante y va ribeteado en cadeneta rosa. Los puños son engomados, terminando en volantes. La chaqueta es de punto fantasía rosa y lleva corona bordada en gris en la parte izquierda de la pechera. En la zona de cuello, puños, solapa y filo, va ribeteada en punto bobo, presentando dos líneas horizontales grises en puños y filo. Es de abertura completa delantera y cierra con botones de madera. El bombacho está confeccionado en pana gris, presentando cascada de volantes en el culete de tul rosa y gris.

El conjunto de niños está formado por camisa, jersey y pantalón bombacho o recortado, según el caso. La camisa está confeccionada en pequeño cuadro vichy gris y blanco con estampado de pequeñas coronas rosas. Tiene cuello mao y bolsillo de parche en la zona izquierda de la pechera. El jersey combina líneas horizontales rosas y grises, presentando una gran corona gris oscura en el centro de la parte delantera. El cuello, puños y filo, va ribeteado en punto bobo. El pantalón, recortado en este caso, está confeccionado en pana gris. Tiene cinturilla y trabillas laterales de adorno de adorno.

Y siguiendo con los rosas, tenemos este vestido de la firma Ancar, confeccionado en tejido rosa empolvado con estampado de motas blancas. Es de talle medio, con el bajo semirredondeado y la manga acabada en volante. En el cuello presenta volante muy fruncido. En el talle y comienzo de los volantes de las mangas, presenta rulo de la misma tela, marcando el corte.

Y para las más pequeñas, la firma Pio-Pio, en su colección Coronas, nos deja este pichi. Está compuesto por pichi y blusa. El pichi es de talle alto y falda de vuelo. Está confeccionado en tela de color rosa bebé. En la zona del pecho presenta decorado de lazada en gris marengo. La blusa es blanca con estampado de pequeñas coronas grises y lleva volante en puños y cuello. El jesusito incluye braguita en color rosa bebé.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.