DE TWEED Y ROJO….

publicado en: 0-otoño invierno, condor | 6

Aunque esta no sea la foto en la que se aprecia mejor el vestido, tiene tanta ternura que no he podido elegir otra para abrir este post, donde nuestra dulcísima Eider se muestra, al menos para mi, más dulce que nunca….

 

 Vestido CONDOR:
de la 3 a la 24 meses
52 €
Vestido de lana tipo tweed confeccionado  en tono marrón grisáceo, de manga corta y con un corte a la altura de la cintura desde el que sale una faldita tableada. Este corte lleva un lazo en su mitad frontal de lo más coqueo. la pechera va adornada con 4 botones al tono dispuestos dos a dos.

Por detrás presenta el mismo corte a la cintura y la faldita sale igualmente tableada

El resultado en Eider, para mi desde luego DIVINO, estaba guapa, guapa, aun siendo un modelo sencillo creo que es de los que más me ha gustado en ella…puede ser que eso sea así porque me recuerda muchísimo a un modelo que Elena tuvo cuando tenía 2 añitos…y lo mire con otros ojos;-)
 

 
 
 

 
Como una mamá me pidió por favor si podía poner fotos con modelo del abrigo rojo en “versión mini” de CONDOR, aproveche la tarde para sacarle fotos también con el abrigo:
 

Abrigo CONDOR paño rojo
desde la 3 meses a la 24 meses
62 €

 
 Aunque el abrigo os lo describí ya en otro post (pinchad AQUI) ,
os dejo estas dos fotitos para que lo recordéis, y ahora las fotos con relleno

y corriendo corriendo, a pesar de ser sábado y fiesta nos vamos a ver a Asier jugar a  futbol…os dejo con una foto suya en plena acción …(esto es amor de madre en toda regla)
 

 

FELIZ SABADO!!!!

6 Respuestas

  1. Ella

    ¡Suerte en el partido Asier! Me encanta ver a los niños jugar a fútbol, les gusta taaanto y tienen tanta ilusión… 😉

    Hoy del vestido no digo nada porque Eider me ha dejado sin palabras. Chiquitina, eres un dulce!!! Qué tierna, qué bonita, que pequeña, qué bombón…. Y ese vestido en ti luce mil veces más, queda muy lucido combinado con rojo.

    Feliz Día de la Hispanidad, un millón de besos 🙂

    • Iranzu

      Lo hemos pasado muy bien, aunque les han metido no se la friolera de goles…son muy pequeños y muy novatos y lo hacen fatal, pero a mi me encanta verles tan ilusionados y con tantas ganas, ya mejoraran;-)
      Un besazo guapa

  2. Dressing Ivana

    Ufffff qué corte el abrigo rojo!!!! Maldición ivana ya tiene 2 rojos pq el uniforme lleva rojo… D todas maneras veo q es hasta talla 2..

    • Iranzu

      si solo hasta la talla 2, peor no talla pequeño…eider lleva la talla 18 meses;-) lo tienes tambien en gris marengo y camel…ji, ji

  3. Adriana

    Ayyyy qué monaditaaas! Me encanta el vestido y el abriguito rojo! Además este año me ha dado mucho por el rojo para Daniella… Ideal 😉 besines!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.