De rebajas y estrenando

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! A estas alturas de la temporada todavía estáis a tiempo de que vuestros niños sigan estrenando ropita y ahora lo mejor es que lo podéis encontrar rebajado.

Antes de que paséis por nuestra Tienda, os voy a enseñar algunas de las cosas que podéis encontrar.

 

En la colección Marie de Eva Castro, podemos encontrar este vestido de tirantes anchos amarillos. El cuerpo está confeccionado con tela de estampado floral, de flores azulonas y hojas amarillas. Es de escote cuadrado y en la pechera lleva cinta azulona marcando el corte.

Otro vestido ideal para la temporada estival es este vestido de rayas de La Peppa. Es un vestido de talle medio y falda de gran vuelo. Al igual que el anterior es de escote cuadrado y presenta tirantes anchos. En este caso, los tirantes son de pequeños volantes amarillos ribeteados en color azul.

 

Vestido MARIE de EVA CASTRO
Vestido MARIE de EVA CASTRO

 

Si preferís hacer vuestras combinaciones vamos a ver algunas posibilidades.

En primer lugar vamos a ver la falda azul de la firma Mía y Lía. Es una falda de cinturilla engomada y cordón del mismo tejido y color que la falda. En el filo inferior va rematada con una tira bordada azul con ondas blancas.

La primera combinación que os sugiero es con el blusón del mismo color. Es un blusón sin mangas, con corte en el pecho y con gran caída. En los hombros presenta doble volante a modo de mangas, el inferior es de tira bordada azul con terminación en ondas blancas y el superior es azul, del mismo tejido que el blusón.

La segunda combinación será con la blusa Corazón, también de Mía y Lía. Es una blusa de algodón blanco, con talle alto y gran caída. Presenta pequeñas mangas voladas con volantes.

 

 

Para los niños, siguiendo estos tonos, también tenemos una combinación. Será la blusa azulona de Mía y Lía. Es de cuello panadero, manga larga y tapeta con tres botones. En los laterales presenta pequeñas aberturas.

Para completar el look, el pantalón corto blanco de la misma casa. Está confeccionado en tejido blanco entramado y presenta bolsillos en diagonal.

 

 

Otro look combinado, en este caso para las niñas con un poquito de menos edad.

Blusa sin mangas blanca, con cuello redondo y pequeño corte evasé.  Presenta volante de tira bordada y pasacintas, tanto en la parte delantera como trasera.

La otra parte de la combinación será la ranita rosa de girasoles de Mía y Lía. Está confeccionada en tela rosa con estampación de girasoles rosas más claritos. Presenta doble volante y dos grandes lazos en los laterales de la cintura.

 

 

Y para finalizar, me centro en la colección Indi de Eve Children, de la que os mostraré una opción para niño y otra para niña.

Para los niños podéis encontrar este conjunto, está formado por camiseta y pantalón corto. La camiseta es de algodón azul verdoso, de cuello redondo y cierre lateral con dos botones en uno de los hombros. Lleva estampada en la zona delantera una pluma tricolor.

El pantalón es de lino en color mostaza. La cinturilla lleva cierre con un botón y presenta bolsillos tipo parche en la zona trasera.

Para las niñas, la opción que os muestro a continuación es el vestido de plumas de la colección. Es un vestido de talle medio alto, confeccionado en tejido con estampado de plumas mostaza y topo sobre fondo blanco. Es de manga corta acampanada y lleva lazo trasero azul.

 

Conjunto niño camiseta pluma INDI de EVE CHILDREN
Conjunto niño camiseta pluma INDI de EVE CHILDREN
Vestido plumas INDI de EVE CHILDREN
Vestido plumas INDI de EVE CHILDREN

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.