De paseo y estrenando

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Ya salimos un poco más de paseo, de visita, etc. y seguro que os apetece estrenar ropita. Llevamos casi toda la primavera en casa, es momento de disfrutar de estos momentos de paseo. Vamos a ver algunas ropitas que podrán estrenar nuestros niños.

Este conjunto está formado por camiseta y falda. La camiseta está confeccionada en algodón blanco, es de manga corta y en la parte frontal presenta dibujo de lazada rayada en rosa y blanco. La falda está confeccionada en tejido de rayas verticales rosa chicle y blanco y tiene la cintura engomada.
Pertenece a la colección Alana de Eva Castro.

En la colección Jungle de Mami Maria, podréis encontrar esta blusa, que está confeccionada en tela blanca y finas rayas lúrex doradas, con estampado de grandes flores rosas en dos tonos. Es de manga francesa y con corte evasé. Lleva pequeño volante engomado en puños y cuello. Podréis combinarlo con la falda de la colección, AQUí o con el short de la colección Dalia, AQUí.

Blusa JUNGLE de MAMI MARIA
Blusa JUNGLE de MAMI MARIA

Este es un vestido confeccionado en dos tejidos, la pechera en algodón azul y la falda en tejido animal print azul jeans. Es de talle alto, sin mangas. Va abotonado en la parte trasera, hasta el talle. Pertenece a la colección Animal Print de la firma Ancar.

Este otro vestido, pertenece a la colección Corale de Eve Children, está confeccionado en tejido blanco. Es de talle medio alto. En los laterales presenta volantes, rodeando todo el hombro, hasta el talle. Van ribeteados con rulo rosa.

Y vamos ahora con colecciones atrevidas, con mucha fuerza.
Comenzamos con la firma Mía y Lía.
Para niños, esta camisa de manga larga, confeccionada en tejido rosa fucsia con rayas azules. Tiene capucha, semi abertura delantera y bajo semi redondeado.
Para niñas, este vestido a juego. Es un vestido de talle medio-alto, confeccionado en tejido fucsia con rayas azules dispuestas horizontalmente. Es de manga corta y presenta bolsillos de parche, laterales en la falda.

De Kauli, tenemos esta camiseta de algodón blanco, con volantes en la zona delantera a modo de collar convergiendo en pico. Los volantes están formados por doble tela, encaje blanco sobre tela verde-lima flúor. En la parte de atrás presenta corazón de encaje blanco sobrecosido en la parte central.

Y ahora flúor de la firma Mon Petit Bonbon. En este caso, un pantalón corto de rayas amarillo flúor y blancas. Tiene cinturilla y bolsillos delanteros escondidos.

Y para finalizar, una firma por la que hemos apostado este verano, Pío-Pío. Vamos a ver su colección Marinera.
Para niños, este conjunto formado por bombacho y camiseta. La camiseta es de algodón blanca. Es de manga corta y presenta un barquito marino en la parte delantera. El bombacho está confeccionado en tejido blanco con estampado de grandes topos amarillos.
Para las más pequeñas, este conjunto de ranita. Está confeccionado en tejido blanco con estampado de topos amarillos. Tiene tirantes anchos y volantazo en la cintura a modo de falda. La camisa es blanca, sin mangas y volante bordado en el cuello.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.