DE FLORENCIA A LA GALIA…

publicado en: 0-otoño invierno, Kauli | 11

Desde Florencia nos vamos a LA GALIA, no para buscar a Asterix y Obelix y su rebaño de jabalies sino para presentaros la colección de KAULI que lleva este nombre,. Nombre que no se  si le viene por los colores, rojo azul y blanco que forman parte de la bandera gala, o si el motivo es otro que yo desconozco…no se por tanto si el nombre con el que la han bautizado es acertado, lo que si se es que la colección es más que un acierto….para mi el favorito, aunque  luego puedan venir otros y lo desbanquen., o al menos me hagan dudar,  a priori los ojos se me fueron detrás de este ejemplar al entrar al stand que la marca tenia en FIMI…hoy la sesión fotográfica me ha demostrado que no estaba equivocada

La tela de cuadro escoces, esta edición  en azul y rojo, lleva cuello, puños y volante en el bajo confeccionados en punto. Volantes alternos en rojo y blanco en el cuello, volante rojo en el bajo, volantes blancos en las mangas.

En estas instantáneas podéis apreciar los detalles de estos elementos decorativos, que son la guinda del vestido, los que aportan originalidad y contraste, los que aportan al conjunto el sello de su marca: ese gran contraste de tejidos y texturas, que a mi siempre me ha apasionado y que cautivó  mi corazón hace 3 años, haciéndome una KAULIANA  acérrima.

Se que hoy soy reiterativa, pero es que lo mires por donde lo mires es toda una belleza….su precio es 110.50 €, las  ventajas son : que no se necesita chaqueta; que es muy fácil de coordinar con rojo o con azul, ambas  tonalidades muy básicas; que es ideal para navidades….para las mamas caprichosas os diré que lleva un abrigo rojo como complemento para morirse (aun no me ha venido). 
La colección GALIA cuenta también con jesusito, conjunto 3 piezas de falda y 3 piezas de pantalón….
tendré que hacer a cada uno un post…pero dejo aquí una pequeña muestra de lo que es para que sirva como avance

 

11 Respuestas

  1. Ella

    ¡¡¡Espectacular!!! La tela es preciosa y me gusta mucho que los detalles sean en punto.
    Espero que se convierta en un Elenito porque Elena está impresionante.
    Al ver la foto de la falda ha salido un ‘guau’ de mi boca, la he viso muy guapa y mayor 😉
    Veo que ya tienes los bustos, ¡muy profesionales!
    Un besito fuerte.

    • Iranzu

      Es un elenito, te lo digo desde ya! Hasta su padre que no se pronuncia casi nunca dijo: que barbaridad!
      Uy, a ella la falda le pirra! Y es tambien tan bonito!
      Los maniquies son para la web, asi foteamos todo seguido y lo subimos;-)
      Un besito

  2. Ruth

    Las telas escocesas son mi debilidad y otro modelito que me encanta, sobre todo el vestido, la pena que el vestido para 8 años no lo veo, tenía esperanzas de que hubiera algo en short…

    • Iranzu

      Fijate yo si lo veo para 8 años, lo que pasa que si la niña no lo quiere no lo quiere;-)yo tambien esperaba un short pero despues del exito tirol del año pasado no quisieron quemarlo y quisieron modificar. Vienen otros conjuntos de short, de florencia y de windsor, pero estoy contigo, falta el short escoces. La falda es muy mona y el pantalon quiza te sorprenda, solo que a mi hija no le favorecen, aun tiene barrigota y no ayuda!
      Un besito

  3. la GLORI

    Me encanta, IRANZU. He visto a ELENA ideal con el vestido pero con el conjunto de falda ¡ se sale !

    MUAAAC

  4. Iranzu

    Es que la coleccion es muy bonita y a ella ademas le favorece muchisimo el contraste de los cuellos, o el rojo del jersey. Y el abrigo no quiero ni pensar como le va a quedar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.