De color de rosa

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! De color de rosa, así voy a pintar la entrada de esta semana, convencida de que os va a dejar un buen sabor de boca. Estos tonos siempre producen dulzura, aportan elegancia y favorecen a todos.

La firma Querida Philippa la hemos incorporado esta temporada a nuestra Tienda. Podrás encontrar ropita para ocasiones especiales y unos complementos muy elegantes. Yo os voy a mostrar alguna de las cositas que tenemos disponibles.

El mono Skadi está confeccionado en tejido rosa empolvado y es muy elegante. Es un mono corto y sin mangas. Presenta varias capas de diferentes tejidos en la zona del cuerpo, siendo la capa de terminación de tul con flores sobre bordadas. Para completar el look tenemos la chaqueta lurex de la misma colección. La chaqueta tiene manga francesa y no lleva cierre delantero.

Mono SKADI rosa empolvado de QUERIDA PHILIPPA
Mono SKADI rosa empolvado de QUERIDA PHILIPPA

Chaqueta lurex SKADI rosa de QUERIDA PHILIPPA
Chaqueta lurex SKADI rosa de QUERIDA PHILIPPA

Este vestido que vais a ver a continuación es de la firma Mami María. Su colección Confetti no tiene desperdicio. Este vestido presenta talle alto y mangas hasta el codo, con terminación acampanada. Lleva bodoques blancos en relieve sobre el tejido rosa.

Para completar el look os propongo la chaqueta Freya con flecos de Querida Philippa, de color rosa. También podéis encontrarla en color blanco roto AQUí.

Otro de los vestidos que forman parte de la colección Confetti es el que vais a poder ver a continuación. Al igual que el otro, presenta manga hasta el codo con terminación acampanada, pero como podéis observar, son totalmente distintos. Éste está confeccionado en tejido rosa con topos dorados y rosas.

Para completar el look, un abrigo rosa de la misma firma. Está confeccionado en tejido entramado rosa y también lo podéis encontrar en color crudo, AQUí.

Una de las colecciones de Eva Castro en el que el rosa está presente es Matilda. Os muestro aquí dos conjuntos para las niñas, uno compuesto de pichi y blusa y el otro compuesto de short y blusa.

Y sin querer olvidarnos de las más pequeñas, vamos a ver un para de ropitas para ellas.

Este pelele, de la casa Eve Children, está confeccionado en tela rosa con estampado de caracolas y pertenece a la colección Shell.

Y para finalizar una blusa y braguitas de la firma Mon Petit Bonbon. En este caso están confeccionadas, ambas prendas, en tejido blanco roto y un estampado de estrellas en color rosa y mostaza. Creo que es igual de dulce que todo lo que llevamos visto en la entrada de esta semana.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.