De colecciones (Para Sofía)

publicado en: Uncategorized | 4

Hola!!, de nuevo por aquí para seguir viendo modelos de esta temporada junto a vosotras. Vamos a tener diferentes colores según las colecciones, pero lo que vamos a tener muy presente son tonos dulces, cálidos, el blanco y el negro. Este será el pantone para la primavera.

Hoy voy a repasar algunas de las colecciones de Para Sofía que ya están disponibles en tienda. Las que quedan por recibir, haré una entrada más adelante. Son cuatro las colecciones: Nenúfar, Vintage, Nautic y Rose.

Cada una de ellas nos ofrece varios modelos (vestidos, jesusitos, conjuntos).

 

ConjuntosPSofia4fotos

 

Cuatro conjuntos diferentes y cada uno con detalles distintos y  a cual de todos más bonitos. El primero que vemos en la foto es de la colección Rose. La camisa de color blanco roto lleva un corte en la pechera haciendo que caiga con más vuelo. Cuello y mangas son de tela plisados. El bombacho lleva un estampado en flores rosa y en la zona trasera unos volantes de tul plumeti rosa a juego con el lazo de adorno de la propia camisa.

 

S16-SOF-112

S16-SOF-110

 

La colección Nenúfar nos deja otro conjunto de bombacho floreado, pero en este caso en tonos azules y verdes. La blusa es una preciosidad, muy fina. En la parte delantera hace la forma de babero con un ribete en tul plumeti de color crudo, continuando hacia la espalda en forma circular. El cuello es de este mismo tul plisado con adorno de lazo en color crudo. El bombacho lleva en la parte trasera un volante de tul plisado. ¡Atentas a los detalles!

 

S16-SOF-102

S16-SOF-105

S16-SOF-106

 

Otro de los conjuntos, en este caso de la colección Vintage es el que vamos a  ver a continuación. La camisa lleva unas flores perforadas preciosas y delicadas. Con corte en el talle para caer con vuelo y pequeños volantes en las mangas. El estampado floral en este caso es en tonos rojos y crudo. El bombacho lleva en parte trasera un volante con su misma tela y flores de menor tamaño y delicado detalle en la parte delantera, una puntilla en color crudo. Y aquí van los detalles…

S16-SOF-167

S16-SOF-163

S16-SOF-162

La colección Nautic deja de lado los estampados florales y apuesta por micro raya en azul y blanco en el bombacho, que lleva volante en plumeti de tejido similar a la camisa. La camisa, con corte más bajo que las anteriores, es de color blanco y de maxi plumeti. Me gusta mucho la forma que le da el pecho, circular, yendo hasta las mangas el volante exterior. También preciosa.

S16-SOF-115

S16-SOF-117

 

Para este último conjunto, además tenemos una chaqueta de la misma colección. Mirar que monería!!

S16-SOF-151

S16-SOF-154

Me parece súper estilosa la forma de las mangas, acampanadas en el extremo, quedando en la zona de los hombros entalladitas.

Tenía pensado hablaros en esta misma entrada de Vestidos y Jesusitos pero creo que se merecen una entrada aparte, para que esta no se convierta en eterna y ellos ocupen el espacio que merecen, porque LO MERECEN, os lo digo yo 😀

Nos vemos muy pronto, besitos!!

4 Respuestas

    • Iranzu Orozco

      que bien!!!!
      esperemos que si!!!ya nos cuentas y a ver si vem,s a la pequeña Marta toda guapa con sus modeluquis. un besazo y gracias por escribir!!!Un detalle que nos encanta!!!!
      Irantzu

  1. Mi Ángel M

    Le quedan preciosos así que ya están guardaditos en el hueco que le he hecho en el armario para la nueva temporada así que en cuanto empiece el calorcito y los estrene ya veréis que preciosa está…. Por ahora deseando que empiece la primavera y a seguiros para nuevas compritas….

    • Iranzu Orozco

      que ganas de que llegue el veranito verdad??????esperamos las foto de tu peque, nos encanta recibirlas!!! Un abrazo y millón de gracias por todo guapisima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.