De colecciones (Para Sofía) segunda parte.

publicado en: Uncategorized | 3

Muy buenas a todas!!

No he querido distanciar mucho esta entrada de la anterior, ya que es la continuación, como bien indica el título. Hoy el tema que me va a ocupar serán los vestidos y jesusitos. Antes que nada os muestro los cuatro modelos y luego voy entrando en detalles ¿os parece bien?.

 

 

ropitasymasParaSofiaVestidos

 

ropitasymas4JesusitoParaSofia

 

La colección Vintage en vestidos nos ofrece dos modelos distintos: versión floral y versión blanco roto. Ambas versiones tienen el corte similar, talle alto y vuelo. Las mangas van ajustadas hasta casi el codo y después van acampanadas. La versión floral, lleva un lazo rojo de adorno y una puntilla en color crudo en la terminación de la manga.

 

S16-SOF-132

S16-SOF-148

 

Otro de los vestidos que tenemos de Para Sofía, con un corte totalmente distinto es el de la colección Rose, de talle bajo y sin mangas. Combina los motivos florales en rosa con tejido en micro raya rosa. En el corte del vestido lleva un lazo de tul rosa que se ata en la zona trasera.

 

S16-SOF-030

S16-SOF-033

 

La colección Nenúfar nos deja un modelo muy elegante, con doble capa en la falda, una inferior de tul plumeti en color crudo y la exterior, un pelín más corta, con motivos florales en tonos azules y verdes. Tampoco presenta mangas este modelo y en la pechera lleva un babero en tono crudo con remates en tul de plumeti. El cuello es de tul plisado y lleva un lazo en tono crudo de adorno.

 

S16-SOF-029

S16-SOF-027

S16-SOF-028

 

Y para terminar con los vestidos, tenemos el de la colección Nautic. Yo creo que a este se le puede sacar mucho partido porque es fino y a la vez sencillo. Es sin mangas y con el corte pronunciado en la zona de la falda, dando más vuelo a ésta. El tejido es de micro raya azul. La parte central del cuerpo es de maxi plumeti blanco, sobreponiéndose el tejido de micro rayas en forma de ribete con ondas.

 

S16-SOF-170

S16-SOF-172

 

Y hasta aquí los vestidos. Nos toca hablar de los jesusitos, para las más peques de las casa.

Los Jesusitos también están llenos de detalles. Comenzamos viendo la colección Vintage, voy a destacar los detalles de la braguita, lazos a ambos lados y en la capota terminada con una tira bordada con tela de flores perforadas.

 

S16-SOF-166

S16-SOF-169

S16-SOF-165

 

Vamos con los detalles de la colección Rose, el jesusito lleva un cuello de tul rosa plumeti y una terminación en onda de tejido micro raya rosa. La capota combina ambos tejidos de la colección llevando la terminación en tul plumeti rosa.

 

S16-SOF-010

S16-SOF-004

S16-SOF-006

 

En el jesusito de la colección Nenúfar cabe destacar el detalle de la pechera de tul en crudo y la capota con terminación en tul plumeti crudo.

 

S16-SOF-020

S16-SOF-018

 

Este último jesusito también tiene muchos detalles, en la pechera lleva un adorno de maxi plumeti y detalles del propio tejido en ondas. La capota también termina en ondas y con piculina, a juego con detalles del propio jesusito.

 

S16-SOF-013

S16-SOF-012

S16-SOF-011

 

Una gran variedad entra la que es difícil decidirse, la que nos ofrece Para Sofía con estas cuatro colecciones. Espero que os hayan gustando tanto como a mi.

 

Besitos!!

 

 

 

3 Respuestas

    • Iranzu Orozco

      La verdad que este verano viene fuerte, fuerte!!!!las distintas diseñadoras estan dándolo todo!!!!
      Un abrazo guapísima, y mil gracias por seguirnos y por los comentarios que nos dejas
      Un abrazo

      Irantzu

    • Marga

      Hola Cristina!! pues llevas toda la razón difícil elegir entre tantas preciosidades y lo que queda por llegar…. Muchas gracias por pasar por aquí!!

      Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.