De blanco y rojo

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Qué mejor que apostar por el blanco y rojo ahora que estamos a las puertas de las fiestas de San Fermín. Y no es que esta combinación de colores sea única para estas fiestas, pero le hacemos un guiño, que estamos en Navarra. Así que, tiñámonos de blanco y rojo.

Con el blanco y rojo pendiente tenemos este short que está confeccionado en tejido con rayas de estos colores, dispuestas de forma vertical. Es de corte recto y presenta pinzas delanteras. Lleva cuatro botones grandes, azulones, dispuestos dos a dos, en la zona delantera. Está incluido en la colección Flores y Bichos de Mon Petit Bonbon.

 

Para la parte de arriba, en esta misma colección, contamos con este bonito top de tirantes. Está confeccionado en tejido calado blanco. El bajo y el escote van rematados con un volante confeccionado en punto fantasía y que va delimitado mediante rayas rojas y azulonas. Se puede combinar con el pantalón rojo de la misma colección.

 

En la colección Portonovo de Kauli vas a tener donde elegir, te proponemos que hagas tu conjunto con esta camiseta y short.
La camiseta está confeccionada en algodón de rajas rojas sobre fondo blanco. No tiene mangas y en la zona del canesú delantero lleva superpuesta una pieza de tejido perforado, blanca, y que va ribeteada con volante de este mismo tejido. En la zona de las espalda, presenta abertura en la zona central, engomada y adornada con un lazo. Las mamás también podremos llevar esta camiseta.

 

El short está confeccionado en tejido vaquero de color blanco. Las perneras van terminadas con un volante de cuadro vichy azul y blanco. Tiene cinco bolsillos y lleva un lazo, blanco y rojo a modo de cinto.

 

 

Para las más pequeñas, este jesusito está confeccionado en tejido de cuadro vichy blanco y rojo cerezas. Es de talle alto y los tirantes están confeccionados en el mismo tejido, van atados con lazo en los hombros. En la pechera lleva superpuesto un volantazo con terminación ondulada. Un ramillete de cerezas decora la pechera. Este jesusito incluye braguita confeccionada en el mismo tejido y se encuentra dentro de la colección Cerezas de la firma Pio Pio.

 

El conjunto que vemos a continuación está confeccionado en tejido blanco perforado y bordado con motivos de corazones. Está formado por vestido y braguita. El vestido tiene el corte en el pecho y caída en aumento. En el filo lleva volante superpuesto. El vestido tiene los tirantes cortos y anchos, y en la zona de la espalda va abierto con terminación en cortinilla, ribeteada con el volante. Va atado en la parte superior de la espalda. La braguita está confeccionada en el mismo tejido y presenta un volante por todo su contorno. Está incluido en la colección Casa de Mari Cruz baño.

 

 

Y veamos como estos colores pueden estar presente en la ropita de baño.
El triquini de la colección Turrón de Mari Cruz baño está confeccionado en lycra blanca perforada y va totalmente forrado. En la espalda va escotado con tirantes anchos que se cruzan y que van adornados con un lazo de tul de color mostaza y pequeñas estrellas plateadas.

 

En la colección Hollywood de La Martinica podemos encontrar este kaftan tipo vestido, confeccionado en tejido blanco y estampado de estrellas rojas de diferentes tamaños. El vestido tiene la cintura engomada y es de manga corta. En las mangas presenta un volante superpuesto con terminación en rulo azul marino.

 

 

Los niños pueden llevar este bañador que está confeccionado en tejido blanco de fácil secado y que lleva estampado de pequeños perritos con bañador de rayas blanco y rojo. El bañador tiene la cinturilla engomada y el cordoncillo rojo. Lleva bolsillo de tipo plastrón con solapa en la parte trasera. Es de la colección Pistacho de Mari Cruz baño.

 

De la colección Hollywood que veíamos antes, tenemos este biquini que está confeccionado en lycra de color blanco con estampado de estrellas rojas en diferentes tamaños. La parte del top es asimétrica, con un solo tirante ancho y que lleva un volante del mismo tejido. El otro tirante está formado por lazo azul marino de lycra que va cerrado mediante lazada en el hombro. El culetín, confeccionado en el mismo tejido, lleva un volante superpuesto en la cintura, de color azulón, con ondas. Lleva un lazo rojo en uno de los laterales, decorando la cintura.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.