Dando paso a la nueva temporada…nueva en todos los aspectos.

publicado en: Uncategorized | 5

 

HACE MUCHO, demasiado, que no me dejo caer por estos lares, y no es por falta de ganas, ni de inspiración, es solo que cada vez necesito que el dÍa tenga mas horas, y ese deseo no se me concede…es por ello que esta nueva temporada he tenido que pedir ayuda, ayuda a personas de confianza que no se encuentran a mi lado pero paradójicamente están muy cerca de mi…su profesionalidad está a la altura de lo que busco y confío que ellas sean de vuestro agrado. Hoy os dejo con MARGA, la chica que limpio la imagen de esta web y a la que pido ayuda a horas francamente inusuales sin que me mande a paseo;-) Será ella quien muchas veces os enseñe a través del blog, como lo hacía yo,  las tendencias que podréis encontrar en nuestra web. Ayudándome a atender facebook  y cogiendo pedidos va a empezar a ayudarnos también MAMEN, ella fue mi madrina en este mundo, y no se me ocurre mejor mano derecha que ella, por su pasión común por este mundo, porque lo entiende y lo comparte y porque tiene experiencia en medidas, tallajes y ventas…no os abandono, yo sigo aquí trabajando casi 24 horas al dia;-)

 

(Marga) Ya hace un tiempo que Ropitas y Más también forma parte de mí, pero será hoy cuando me voy a estrenar en esto de enseñaros las colecciones que se pueden encontrar en la tienda. Espero ir conociéndoos a todas, y ahora….¡¡dentro entrada!! 😉

Todos los días vamos descubriendo alguna de las joyas para la próxima temporada, pero yo me voy a centrar en una ‘dulzura’ de colección,que no es otra que Pastelito de Kauli. Es verdad que el frío acaba de llegar como aquel que dice, pero nosotras ya estamos como locas de deseo de saber las alternativas que vamos a tener para vestir a nuestros peques esta primavera.

 

La colección Pastelito está llena de detalles muy finos que a mí me han enamorado. Pero bueno, esto casi que mejor os lo cuento más adelante.

 

S16-Kauli-244

 

 

Vamos a comenzar con el Jesusito, como podéis ver el cuerpo lleva una capa en color verde agua y ésta va cubierta por un tul con topos bordados en tono crudo. Una combinación de tonos perfecta para darle aún más dulzura a la prenda, que ya de por sí el diseño tiene.

 

 

 

La capota en verde agua va terminada con una tira bordada en blanco con calados y terminación en forma de onda. El lazo es de color tostado al igual que los del propio vestido. El cuello del Jesusito, va en dos capas, la superior de color verde agua con un pespunte doble de color tostado en el ribete y la capa inferior en blanco calado.

 

ropitasymas3Pastelito

 

El Jesusito lo tenemos desde la talla 3 meses hasta 5 años, para las más peques de la casa por así decirlo. Y para las mayores (aunque las pequeñas también pueden disfrutar de él) os voy a hablar del vestido, que lo tenemos desde la talla 2 hasta la 16.

S16-Kauli-229

 

 

El vestido lleva tres capas, la inferior en blanco bordado con calados, la capa media en color verde agua y la superior de tul con topos bordados en tono crudo, igual que el jesusito. Marcando el corte del vestido lleva una cinta en color tostado que remata en parte trasera bajo el escote del vestido, en forma de lanzada.

 

 

El cuello es igual que el del jesusito, doble capa, la superior en verde agua con doble pespunte en color tostado y la inferior de tira bordada en blanco. El escote de la parte trasera tiene esta misma composición, siendo en forma redondeada. Un vestido muy elegante.

 

ropitasymas3Pastelito_1

 

Además para estas dos joyas tenemos los complementos para que no les falte detalle. La chaqueta en color verde agua de cierre cuadrado. En la parte inferior va rematada en onda con calados y en los puños lleva unos volantes de tul en color crudo con topos bordados y una fina cinta en color tostado. Además tenemos medias a juego, en color verde agua y con un lazo tostado en la parte alta de la caña. Pero estos detalles son tan finos y cuidados que es mejor que los veáis vosotras mismas.

 

ropitasymas4Pastelito

 

Otro de los complementos que vamos a tener en tienda será el tocado a juego con toda la colección, en color verde agua con pespuntes en el ribete de color tostado. En la parte central un lazo plegado adornado con una lanzada, de color tostado ambos.

 

04_ floralvar_16042015

 

Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado esta parte de la colección. Quedo pendiente para otra entrada mostraros el resto de esta colección.

Daros las gracias a todas las que estáis ahí detrás, leyendo mis primeras líneas en ‘esta casa‘ y deseando que haya sido de vuestro agrado.

Besitos!!!

5 Responses


    Fatal error: Uncaught Error: Class 'Kadence_Walker_Comment' not found in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php:11 Stack trace: #0 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/comment-template.php(1472): require() #1 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/content-single.php(97): comments_template('/templates/comm...') #2 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(690): require('/home/ropitasy/...') #3 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(647): load_template('/home/ropitasy/...', false) #4 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #5 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/single.php(1): get_template_part('templates/conte...', 'single') #6 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/base.php(13): include('/home/ropitasy/...') #7 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/ropitasy/...') #8 /home/ropitasy/public_html/wp-blo in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php on line 11