Damos en el blanco.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Hoy vamos a tomar el blanco como hilo conductor, será un color presente en todas las colecciones de otoño invierno que vamos a ver. Puntualizo que en algunas, en lugar de un blanco puro, será color crudo lo que encontremos, pero al fin y al cabo es lo mismo. Espero que os gusten tanto como a mí y que demos en el blanco!

En la colección Atenea de Noma Fernández vamos a tener varias ropitas entre las que elegir, veamos alguna opción para niños y niñas.

El conjunto para niñas estás formado por blusón y short recto. El blusón está confeccionado en tejido blanco, de manga larga y terminando en puño con volante ribeteado en rulo negro y cinta negra de terciopelo. El blusón es de talle alto y caída en aumento con mucho vuelo. En el cuello, un pequeño volante plisado le da forma. Además presenta una lazada de terciopelo negro con ribete de rulo dorando en ambos lados en la zona de la pechera, junto con las letras de la marca bordadas en dorado. El short está confeccionado en tela de espiga gris y lleva estampado de pequeños perros negros Teckel, con lazo dorado. Presenta cinturilla y una lazada negra de terciopelo ribeteada con rulo dorado por ambos filos.

El conjunto para niños está formado por camisa y short o bombacho. La camisa es blanca, con cuello mao y abertura completa delantera. Presenta las letras de la marca bordadas en dorado en la pechera. El short está confeccionado en tela gris de espiga con el estampado de pequeños perros, igual que el de niña.

La colección Laika de La Peppa es divertida y atrevida.

El vestido está confeccionado en tejido blanco con estampado de pequeños perros teckel y topos marrones, camel y azules. Es de corte medio alto y manga larga que termina en puño engomado. En los hombros presenta volantes que bajan hasta el talle por la zona delantera y trasera. Estos volantes están ribeteados en ambos lados por rulo color camel. En la zona de la pechera presenta un pequeño pompón.

La camisa para niños, confeccionada en blanco con estampado de perritos teckel y topos de color marrón, camel y azules, es de cuello mao. Tiene los puños camisero y es de abertura completa delantera.

Volviendo a la combinación del negro, blanco y dorado, nos detenemos en la colección Tweed de Kauli.
Este vestido que vemos aquí está confeccionado en pata de gallo grande, negra y cruda, con lurex dorado. Es de tipo evasé, de manga larga. Tiene corte en la cintura, saliendo a partir de aquí de forma ligeramente acampanada. En la pechera presenta una pieza rectangular de color cruda, acanalada. El cuello va decorado con una banda negra y lurex dorada, y en el centro un lazo de cuadros de las mismas tonalidades con una estrella marfil en el centro del mismo. Presenta bolsillos de tipo parche en la parte delantera y van terminados con flecos en el filo y un botón de marfil y dorado, de adorno. El bajo del vestido va adornado con una hilera de flecos y los puños con una banda de franjas doradas y negras. Este vestido va cerrado con cremallera en la parte trasera.

El blusón de la colección es muy elegante y está confeccionado en color crudo con plumeti grande dorado lurex. El bajo va ribeteado con pasacintas de encanje y abalorios. Es de manga larga y los puños son engomados y terminan en volante. Es de corte asimétrico, quedando más corto por la parte delantera. Tiene el cuello con volante superpuesto alzado hacia arriba y otro pequeño volante hacia abajo. En la pechera tiene un lazo de cuadros beiges y negros y una estrella lurex. Para el cierre, presenta una pequeña ojiva en la parte trasera.

La chaqueta está confeccionada en punto crudo con terminación de ribete negro en las zonas de cuello, bajo, puños y cierre de las solapas. La chaqueta presenta grecas de diferentes motivos geométricos en color negro, crudo y camel lurex, a modo de collar en la parte superior y rectas en la parte inferior. Va cerrada mediante botones cuadrados de tipo abalorios.

En la colección también vais a poder encontrar este vaquero negro, ligeramente desgastado, de cintura alta. Presenta hojas de lentejuelas doradas en las perneras delanteras y pequeños rotos diseminados. Los bolsillos delanteros y traseros van adornados mediante cinta de encaje crudo con abalorios.

Los niños podrán lucir este jersey confeccionado en punto crudo con cierre en una de las sisas mediante botones. Tiene grecas de diferentes motivos geométricos en color negro, crudo y camel lurex. Termina con ribete negro en las zonas de cuello, bajo, puños y el cierre de botones.

Terminamos la entrada de esta semana con la colección El Ropero De Nicoleta de la firma La Martinica.

El jesusito está confeccionado en tejido blanco con estampado de estrellas perfiladas con otras estrellitas más pequeñas en color azul marino. Es de talle alto y caída en aumento. Tiene volantes en la zona de los hombros, puños y filo del jesusito. Va ribeteado en rulo amarillo. La parte central del cuello va adornada con un lazo de ganchillo color azul marino y dos estrellas azules.

Para los niños, esta camisa confeccionada en blanco con estampado de estrellas perfiladas con pequeñas estrellas color azul marino. Es de manga larga y tiene semi abertura delantera abotonada con botones de madera y tapeta. Tiene el cuello de tipo mao. El interior de los puños y cuello va confeccionado en tejido de cuadro vichy marino y blanco.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.