Dales comodidad 👫

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Esta semana queremos que les des comodidad a tus niños en sus ropitas. Con ellas podrán saltar, correr, bailar y seguro que disfrutar, pero siempre sin perder el estilo. Además todas estas ropitas ahora las encontrarás con descuento. Vamos a ello!!

Quizás cuando hablamos de comodidad lo primero que se nos viene a la mente es ropa de estilo más sport y es por ello que voy a empezar la entrada de esta semana con estas dos sudaderas de Eva Castro.

Sudadera verde niña de EVA CASTRO
Sudadera verde niña de EVA CASTRO

Pero sin dejar esta firma, cualquiera de los conjuntos de sus colecciones, hará la delicias entre nuestros niños y niñas.

También existe la posibilidad de vestidos como este camisero de Ancar, de punto. Y para que los niños vayan coordinados que mejor que con la camisa capucha.

Conforma este conjunto, ambas prendas de la firma Eve Children, con la sudadera de antelina en rosa y la falda rugosa gris oscura.

Y más sudaderas con estilo, en este caso de Mía y Lía. Observa que quedan perfectas combinadas con alguna blusa. La comodidad no está reñida con el estilo.

Y para los  bebés también podemos encontrar muchas cositas. Ranitas, peleles, jesusitos, etc. con todas estas ropitas nuestros bebés estarán para comérselos.

Forma tu conjunto eligiendo jersey, cubrepañales, blusa o simplemente puedes elegir alguna de esta ropita para completar alguno de los looks que ya tienes.

Jesusito marino y rojo gafas de MON PETIT BONBON
Jesusito marino y rojo gafas de MON PETIT BONBON

Ranita EDEN de MAMI MARIA
Ranita EDEN de MAMI MARIA

Como habrás podido comprobar la comodidad puede estar presente en looks de nuestros niños y seguirán teniendo mucho estilo.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.