Cuando el frío nos da una tregua

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Si el frío nos da una tregua hará que nuestros niños puedan lucir mejor la ropita que ha ido quedando bajo los abrigos este tiempo. Es por eso que vamos a ver algunos looks de los que nuestros niños podrán presumir.

Que mejor momento, que el de ahora, para los chalecos, así se pueden lucir. Este de la colección Blue Duck de Eve Children está confeccionado en punto de color petróleo. En los hombros presenta unos pequeños volantes. En la parte superior de las solapas, presenta un botón de madera, para su cierre. Lo podrás combinar, como ves en la imagen, con el pantalón culotte y camisa de la colección, pero con cualquier camisa o blusa blanca y unos vaqueros, también tendrás un buen look.

En esta misma colección, los niños podrán ir coordinados con el conjunto formado por camisa y pantalón corto o bombacho, según la talla. La camisa está confeccionada en tejido tartán de color petróleo, mostaza y blanco. Es de cuello mao y presenta semi abertura delantera y botones de madera. La camisa tiene los puños camiseros. El pantalón está confeccionado en micropana de color azul petróleo. Presenta cinturilla con botón y bolsillos delanteros escondidos.

Hacemos una parada en la colección Eire de Noma Fernández y nos encontramos este bonito conjunto formado por blusón y pantalón culotte. El blusón está confeccionado en bambula blanca, de talle alto y mucho vuelo. En los hombros tiene dos volantes en cascada que van hasta el talle, el inferior más pequeño y el superior más grande. En una de las mangas presenta un escudo bordado con las letras de la firma, bordado en color teja. El pantlón es de tipo culotte, de corte recto y cropped. Está confeccionado en tejido de cuadros de color marfil y teja. Tiene bolsillos de tipo plastrón en la parte trasera, y en la delantera diagonales escondidos. En la cintura presenta de adorno un pompón blanco. Va cerrado con cremallera y trabillas grandes.

Como complemento en esta colección, tenemos esta diadema que está confeccionada en tejido de cuadros marfil y teja. Tiene un nudo en la parte superior y va engomada en la parte trasera.

Otro conjunto ideal para cuando el frío nos de una tregua, si quieres que se lo pongan sin jersey. Es de la colección Aloia de Eva Castro y está formado por blusa y short bombacho. La blusa está confeccionada en cuadro vichy verde y blanco. La manga va acabada en tira y volante. Tiene un volante plisado marcando el canesú delantero. El cuello es alzado y presenta un volante plisado. En la zona izquierda de la pechera, presenta un pequeño lazo rosa de adorno. El bombacho está confeccionado en tejido verde con estampado de flores y hojas en distintos tonos verdes y rosas. Lleva tres volantes en cascada y tiene la cinturilla ancha. En la zona izquierda de la cintura presenta un pequeño lazo lúrex rosa, de adorno.

Como hicimos con el conjunto anterior, te proponemos un complemento de la colección. En este caso se trata de un turbante de cuadro vichy blanco y verde. Va cruzado por la parte delantera y engomado por atrás.

Veamos ahora unos conjuntos para los niños más pequeños de la casa.
El primero es de la colección Star de Eve Children y está formado por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en blanco con estampado de estrellas perfiladas en azul marino. La blusa tiene el cuello de tipo bebé, con una pinza delantera y engomado en los puños. El bombacho está confeccionado en micropana azul marino. Presenta cinturilla recta por la parte delantera y engomada por atrás. Lleva pinzas en la parte delantera.

El segundo está incluido en la colección Alaska de La Martinica. Está compuesto por camisa y bombacho. La camisa es blanca y lleva pespunte de color rosa fresa en la zona de puños, canesú y pinza trasera. Tiene el cuello de tipo mao y el bajo semiredondeado. Es de semi abertura delantera y botones de madera. El bombacho está confeccionado en tejido vichy blanco y negro y presenta cinturilla. Tiene dos falsas trabillas delanteras, adornadas con botón de madera. Tiene bolsillos traseros escondidos cerrados con botón de madera.

Y rematamos con motivos florales, ya pensando en la próxima estación que vendrá.

Este conjunto está formado por jersey y bombacho. El jersey es de punto rosa, presenta el cuello volante calado de ganchillo y con una terminación ondulada con calado en la zona de los puños y el filo del jersey. También lleva este calado en la parte central delantera. Va cerrado con un botón en forma de flor en la parte trasera. El bombacho está confeccionado en tejido con estampado floral rosa y crudo, sobre fondo gris. Tiene cinturilla en la parte delantera y va engomada en la trasera. Presenta volantes en los laterales. Es de la firma La Martinica.

Este vestido de estampado floral en color gris y ocre, sobre fondo blanco roto, es de la colección Anduriña de Noma Fernández. Tiene el corte en el pecho y caída en aumento, acabando en un ancho volante. Lleva un volante en el pecho, continuando hasta las mangas, que decora la pechera. El cuello es de tipo alzado con volante plisado. En la pechera presenta dos pompones de color gris.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.