CUANDO EL BAMBU ENAMORA DE PRINCIPIO A FIN

publicado en: 0-Primavera verano | 2

V15-SOF-063

 

La colección que hoy os presento reúne 3 elementos que particularmente me encantan. Rosa, plumeti y volantes  se dan cita en todas y cada una de las prendas de la colección BAMBU de PARA SOFIA.

Muchas de vosotras me habéis preguntado cual es para mi la prenda estrella…lo cierto es que no hay prenda estrella, lucen con igual intensidad…  será la edad de la niña, su complexión y el armario que tengan quien determine que una de las 3 sea la electa; aunque en muchos casos os quedareis con las ganas de llevaros 2 de las 3, como yo;-). Yo  he tenido muy claro el reparto de prendas a la hora de hacer la foto: aunque Elena también acepta el conjunto de bombacho como veréis al final del post, yo me enamore perdidamente del vestido….el problema es que ahora después de puesto, me quiero quedar con las dos…me ayudáis?

Para las mas pequeñas de la casa, a priori me iría al jesusito, dejando el conjunto para las niñas intermedias y aquellos casos en que la mama quiera algo original y diferente para cambiar el tipo de prendas que hay en el armario…

 

V15-SOF-134

V15-SOF-138

V15-SOF-144

V15-SOF-141

Las espaldas de ambas prendas son divinas: lazada  de rayas para el conjunto; lazo y volantes plumeti para el jesusito…

Para las mas mayorcitas, yo pensé en todo momento en el vestido…me fascina con sus volantazos y esa cinta fina de plumeti que se anuda al hombro dejándolos a la vista…me encantaría un blusón así para mi…

 

V15-SOF-064

El vestido no tiene desperdicio, se mire por donde se mire,  lo veo además  ideal para todo tipo de ocasión…dependiendo de los complementos tendremos un vestido para lo que queramos

V15-SOF-173

V15-SOF-168

V15-SOF-171

V15-SOF-165

Os dejo el detalle de la parte superior del vestido, como veis una cinta rosa plumeti cierra el vestido dejando los hombros al aire

 

V15-SOF-174

Tenía claro que el vestido formaría parte del armario de Elena desde que lo vi, pero ahora después de probarle el conjunto, por petición popular ya que muchas teníais dudas sobre si era adecuado o no para una niña de 6 años, me dan ganas de quedarme los dos….

 

V15-SOF-178

V15-SOF-180

V15-SOF-194

Si queréis ver más imágenes y la tabla de medidas os dejo los enlaces de las prendas a la web: JESUSITO, CONJUNTO, VESTIDO.

2 Respuestas

  1. Ana Isabel de Dios Gonzalez

    No hacen falta palabras cuando las imágenes expresan tanta belleza.

    • Iranzu Orozco

      Muchisimas gracias!!! esta coleccion era preciosa, aun nos queda algun vestidin creo;-)
      Un abrazo y gracias por dejarnos tu opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.