¿Cuál es tu imprescindible de baño?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Cuando llega el momento de hacer el bolso para el baño siempre hay algo en lo que pensamos que no debe faltar. Buscamos ropita que se ajuste a ese momento, que sea cómoda, bonita, estilosa, etc. ¿Tienes tu imprescindible? Vamos a ver algunas opciones que vais a poder encontrar en nuestra Tienda.

Comenzamos con la colección Lya de Le Petit Mariette, con esta camiseta y pantalón corto para las niñas. La camiseta es blanca, de algodón, de manga corta. Tiene dibujo de un perrito negro con collar rosa en la parte frontal. En los hombros presenta volante con rulo rosa y estampado de perritos. Va cerrada atrás con pequeña ojiva. Se puede combinar con el pantalón de la colección, que es de lycra rosa, con cinta blanca decorando la cintura y las perneras.

Siguiendo con estos tonos, podéis encontrar la camiseta Unisex de manga corta de la colección Patuca de Eva Castro. Es de algodón blanco con patuca central delantera sobrecosida de tela rosa y pequeñas patucas marrones. Presenta cierre trasero con dos botones. Tanto niños como niñas podrán combinarlo con la colección de baño.

Camiseta y Pantalón corto rosa PERRITO LYA de LE PETIT MARIETTE
Camiseta y Pantalón corto rosa PERRITO LYA de LE PETIT MARIETTE

Camiseta PATUCA de EVA CASTRO
Camiseta PATUCA de EVA CASTRO

Veamos la colección Coral de la firma Al Agua Patos.
Este vestido es de lycra azulona con estampado de corales marinos. Es de tirantes, cuello redondo y espalda de pico. En los tirantes lleva de adorno corales de lycra en color coral.
Para los niños, la camiseta de algodón de la colección. Es de color blanco con dibujos de familia de ballenas en color azulón y corales marinos en distintos tonos coral, en la parte frontal. Lleva dos botones en el hombro izquierdo.

Vestido azul CORAL de AL AGUA PATOS
Vestido azul CORAL de AL AGUA PATOS

Camiseta niño CORAL de AL AGUA PATOS
Camiseta niño CORAL de AL AGUA PATOS

La colección Titanium, de la firma Eve Children, nos deja este vestido de tirantes y pechera engomada. Está confeccionado en tela blanca con estampado de estrellas de color gris carbón de diferentes tamaños. Los tirantes son blancos con cierre en lazada en los hombros.
Como complemento el turbante de la colección, confeccionado en tela blanca con estampado de pequeñas estrellas en color gris carbón, y con terminación central en lazada.

Y los corales que son muy de verano, vamos con esta colección de la firma Ancar.
Los niños podrán lucir este polo de algodón piqué en color coral ligeramente desgastado. Tiene cuello mao.
Para las niñas, este vestido camisero. Es de algodón color coral ligeramente desgastado, de corte evasé, con cuello bebé y corte en el talle. Tiene abotonadura delantera completa y pequeños volantes en los hombros.

Y mirad que estampados más refrescantes los de la colección Valentina de Le Petit Mariette.
La primera camiseta, es de algodón de manga corta, con estampado de cono de helado de fresa. Las mangas son de tul blanco y tienen forma de globo. En la espalda presenta pequeña abertura con cierre de botón.
La segunda, es un top de tul blanco con estampado de polos y helados de fresa. Es de pechera engomada y tirantes anchos anudados en los hombros. El cuerpo tiene mucho vuelo.

Camiseta cono VALENTINA de LE PETIT MARIETTE
Camiseta cono VALENTINA de LE PETIT MARIETTE

Top VALENTINA de LE PETIT MARIETTE
Top VALENTINA de LE PETIT MARIETTE

Terminamos con la colección Cipres de Eve Children.
Esta camisola tipo poncho, está confeccionada en tejido vaporoso color azul, con terminación en de volante por todo el contorno y ribeteado con cinta bordada blanca.
Ideal para completar con el turbante. Es de estampado geométrico azul y blanco, con lazada central.

Camisola azul CIPRES de EVE CHILDREN
Camisola azul CIPRES de EVE CHILDREN

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.