¿Crees en el vestido perfecto?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Lo del vestido perfecto para mí que es más fácil de encontrar que lo del príncipe de los cuentos jaja. ¿Vosotras que creéis?. Vamos a ver algunos de los vestidos elegantes que podéis encontrar en nuestra Tienda y que luego vosotras diréis si es perfecto o no.

Este precioso vestido de talle medio y corte evasé, confeccionado en tejido azulón. Es de manga larga con terminación engomada. La pechera va adornada con volante. Va cerrado con cremallera en la zona trasera. En los laterales, en el corte del talle, lleva lazo tipo banda de colores azul, blanco y granate. Pertenece a la colección British de Eve Children.

El segundo vestido también es de la firma Eve Children, pero en este caso pertenece a la colección Duck. Es un vestido tipo capa que está confeccionado en punto elástico de color petróleo. Es de manga larga con puño engomado y volante. Incluye fular del mismo tejido con cierre con botón de madera, que podrá quitarse y poner.

Seguimos con vestidos perfectos y elegantes. En este caso será de la firma Bella Bimba. Es un vestido de corte evasé, de manga larga, de punto color negro. Lleva capucha que lleva todo el filo con pelo tostado natural y en los puños también. En el filo del vestido presenta ondulaciones. Las mamás también podrán lucir esta maravilla.

De color verde agua es el siguiente vestido. De corte evasé y manga al puño. Lleva en las mangas una hilera de volantes a modo de adorno. Pertenece a la colección Aqua de Eve Children.

De la firma Mami María tenemos este vestido de la colección Nórdic Pink. Es de felpa rosa lúrex. De corte evasé y manga al puño. Presenta volante de plumeti blanco en cuello y puños atravesado con cinta rosa empolvada, terminando en lazada.

Volvemos a Bella Bimba para ver en esta ocasión un vestido que se ve tan sencillo como elegante, ejemplo de como con poco también se puede decir mucho. Es un vestido amplio con corte evasé, confeccionado en punto beige con hilatura dorada. Es de manga francesa con terminación con tres botones. Lleva capucha que va adornada con pelo natural tostado por todo el contorno. Pertenece a la colección Jadeita.

Y ahora les toca el turno a vestidos que no son de tejidos lisos y que también son perfectos.

De Noma Fernández  vamos a ver vestidos de varias colecciones.

Colección Glasgow, es un vestido-capa confeccionado en tejido con grandes cuadros rojos y azules. Es de manga al puño adornada con trabilla y botón dorado. Lleva doble volante alzado en el cuello, uno del mismo tejido y otro en blanco acabado en ondas. Podrás completar el look con el turbante de la colección que puedes encontrar AQUí.

Ahora pasamos a la colección Océano. Este vestido es de talle bajo y caída en aumento, terminando en falso volante. Está confeccionado en tejido mil rayas marino. Es de manga larga. En la pechera lleva una pieza ribeteada con volante de la misma tela y seis pequeños botones dispuestos de dos en dos. El cuello se cierra con una pequeña lazada en el hombro izquierdo.

Y para las más pequeñas, jesusitos perfectos.

Continuamos con Noma. Es un jesusito de manga larga, talle alto, confeccionado en tela del clásico tartán, rojo y verde. Presenta doble falda, la inferior acabada con tira bordada blanca de ondas. En el cuello y los puños presenta gran volante blanco. Incluye braguita del mismo tejido. Pertenece a la colección Junco.

Cerramos la entrada semanal con un jesusito de Kauli. Es de talle alto con caída en aumento. Está confeccionado en tejido marino con rayas blancas y amarillas que dibujan cuadros. Presenta la pechera en blanco con volante plisado ribeteado. Lleva lazo azul con lúrex y pompom granate en la unión de la pechera con el talle. Es de manga larga y en los puños presenta volante blanco roto. Incluye braguita y capota.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.