Crea un armario festivo

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Si aún no lo hiciste, creemos que es el momento de crear un armario festivo para nuestros niños. En plena época de celebraciones, el armario necesita una actualización para estar a la altura de las festividades.

 

Ya sea para una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar o una ocasión especial en la escuela, vestir a los niños y adolescentes con estilo y comodidad es una prioridad. Esta semana exploraremos cómo crear un armario festivo que no solo sea funcional, sino también lleno de encanto y diversión.

 

Nada dice “fiesta” como un conjunto lleno de colores vibrantes y estampados divertidos. Para los más pequeños, los tonos como el rojo, el azul eléctrico, y el amarillo son perfectos para captar la atención y reflejar la alegría de la temporada.

 

Las niñas podrán llevar este conjunto compuesto por blusón y short. El blusón está confeccionado en tejido de cuadro galés de verano, rojo, blanco y azul, alternando con cuadro vichy. Es de talle alto, con pieza rectangular cortada al bies, y cascada de volantes en el faldón. Los tirantes son plisados y superpuestos sobre ellos mismos, terminando a modo de lazada. En la pechera, lleva de forma decorativa, un lazo rojo. El short es blanco, de corte recto y con la cinturilla ancha. Tiene bolsillos tipo cargo en la parte delantera, con solapa y botones al tono. Es de la colección Rubí de Noma Fernández.

 

Los niños con este otro conjunto, formado por camisa y pantalón corto, brillarán. La camisa está confeccionada en tejido de rayas verticales anchas, de color azulón y blancas. Es de cuello mao con tirilla, cortada al bies, y tapeta con semi abertura delantera. Tiene botón en las mangas para poder remangar. El pantalón está confeccionado en sarga de color blanco y tiene cinturilla con trabillas. Tiene bolsillos laterales escondidos. Es de la colección Zafiro de Noma Fernández.

 

 

Los estampados de estrellas, confeti y personajes de dibujos animados son siempre un acierto.

 

Este conjunto para las más pequeñas está formado por blusa y braguita. La blusa es blanca y tiene un estampado de pequeñas estrellas azuladas de diferentes tamaños. Es de corte bajo el pecho y tiene caída en aumento. La manga es a la sisa y presenta un volante superpuesto en ondas en los hombros y que va hasta el corte del talle, por delante y por detrás. Este volante va ribeteado con diente de rata de color fucsia. La braguita está confeccionada en tejido de cuadro vichy medio azulado y blanco. Lleva volantazo por todo su contorno de la cintura y va ribeteado en diente de rata fucsia. Es de la colección Galassia de La Martinica.

 

Puedes hacer que este complemento sume al look. Se trata de un collar de cuentas fucsias con una mariposa de ganchillo fucsia y azulada, con dos topos blancos de adorno.

 

 

Telas suaves y transpirables como el algodón y el lino, que permiten libertad de movimiento y son ideales para largas horas de juego y celebración.

 

Esta bonita camisa está confeccionada en tela blanca con estampado de peces globo de color verde agua, estrellas corales y pompas doradas. El cuello es de tipo mao y la manga con puño camisero. Presenta semi abertura delantera y tapeta, con botones de color coral, vistos. Es de la colección Peces y Estrellas de Mon Petit Bonbon.

 

Un conjunto para niñas de dos piezas, camiseta y braguita. La camiseta es de algodón blanco y corte evasé. Tiene el cuello con volante blanco y flores crudas bordadas y perforadas. No tiene mangas y tiene el dibujo de unos helados con bolas de diferentes colores, en la parte delantera. La braguita está confeccionada en tejido de cuadro muy pequeño, verde y blanco. Tiene la cinturilla engomada y un volantazo por todo su contorno. Cuenta con un lazo adornando el lateral de la cintura. Es de la serie Ice Cream de Valentina Bebé.

 

Camisa mao PECES Y ESTRELLAS de MON PETIT BONBON
Camisa mao PECES Y ESTRELLAS de MON PETIT BONBON

Conjunto ICE CREAM niña de VALENTINA BEBÉ
Conjunto ICE CREAM niña de VALENTINA BEBÉ

 

Para los adolescentes, el equilibrio entre estilo y comodidad sigue siendo importante. Las camisetas con mensajes positivos, los jeans desgastados y los vestidos midi pueden transformarse en atuendos festivos con la adición de algunos accesorios.

 

Este vestido está confeccionado en fina tela de color azul oscuro con estampado de pequeñas margaritas y topos blancos. Es de corte bajo el pecho y la falda de largo midi, con falsos volantes. El escote es cuadrado y un volante superpuesto en ondas a modo de collar en pico, por toda la pechera y espalda. Se cierra mediante cremallera en la parte trasera. Es de la colección Cinco Lobitos de La Martinica.

 

En la colección Rebel de Noma Fernández, encontramos este conjunto de falda y camiseta. La camiseta está confeccionada en algodón de color crudo, es de corte recto y sin mangas. En los hombros presenta un volante superpuesto de tejido liberty, que bordea la sis. La camiseta lleva elástico en el bajo y en la parte delantera un texto bordado en hilo rojo. La falda está confeccionada en tejido liberty multi color, rojo, amarillo, verde, azul y rosa. Es de cintura ancha y mucho vuelo. Está confeccionada en doble capa. Lleva una cinta trenzada, de color crudo, acabada en borlones, a modo de cinturón.

 

 

Para ocasiones más formales, los vestidos de gala para chicas y los conjuntos de pantalón y camisa para chicos son indispensables.

 

Este jesusito está confeccionado en tejido blanco roto con estampado geométrico circular bordada y perforado en crudo. Es de talle alto y con caída en aumento. No tiene mangas y presenta un volante en los hombros ribeteado con bodoques de color crudo. Este mismo volante, confeccionado en bambula de color blanco roto, lo tiene a modo de collar por el canesú delantero y trasero. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido y un cinturón trenzado, de color arena, terminando en grandes borlones. Es de la colección Ambar de Noma Fernández.

 

Este conjunto de niño está formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tela blanca con finas rayas corales verticales. Tiene el cuello mao con tirilla cortada al bies. También presenta semi abertura con tapeta y botones de madera, además de botones en las mangas para poder remangar. El pantalón está confeccionado en lino de color naranja coralino, jaspeado, con cinturilla y trabillas. Tiene bolsillos laterales escondidos. Es de la colección Coralina de Noma Fernández.

 

 

 Y con estas ropitas y con algunas más, puedes conseguir un armario festivo.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.