Crea tu look en rebajas

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Aprovechando que estamos de rebajas, vamos a crear algunos looks.

Comenzamos con el primer look. Es un jersey tipo poncho con las mangas afrancesadas de mariposa. Está confeccionado en punto gris antracita, presentando punto elástico en la zona del cuello y parte del bajo.
La camisa con la que lo hemos combinado es de plumeti blanco, de talle alto y manga larga recta. En el pecho presenta corte, con cuello redondo y pequeños volantes decorando la zona de los hombros.
Ambas pertenecen a la colección Mostaza de la firma Ancar.

El pantalón que hemos elegido para este look es de la colección Ciervos de Ancar. Es un pantalón largo, confeccionado con tejido de estampado geométrico en tonos granates, tostados y grises. Presenta solapa en los falsos bolsillos.

Completamos con una prenda de abrigo. Es un cardigan ligero de tres cuartos, de punto roma con interior de felpa. Es de color antracita con los puños en gris claro. Cierra en la parte delantera con cremallera.

Vamos con otro look, que lo vamos a formar con blusa y falda.
La blusa es de la firma Mía y Lía. Es de manga al puño, terminando engomados. Está confeccionada con tela liberty fresa con pequeñas pinceladas moradas y verdes. Presenta cuello volante y cierre delantero lateral.
La falda es de la firma Kauli, de la colección Young&Chic. Es una falda vaquera ligeramente evasé, con terminación de flecos en el bajo. Bajo la cintura, tiene un lazo topo dibujado en uno de los laterales.

Ahora vamos con tonos negros. Para las niñas hemos optado por este vestido confeccionado en punto, de rayas cámel y negro. Es un vestido de talle bajo y falda de vuelo ribeteado en filo con rulo negro. En la pechera presenta bolsillo de parche, ribeteado con cinta de encaje negro. También tiene capucha. Pertenece a la colección Jacaranda de la firma Bella Bimba.

Para los niños hemos formado este conjunto con dos ropitas de Mía y Lía. La camisa es de bambula negra de cuadro, de manga larga y puño con tira que cierra en botón. Tiene capucha y la parte trasera es ligeramente más larga que la delantera. Lo hemos combinado con los pantalones con estampado de murciélagos. Está confeccionado en felpa gris y lleva la cintura engomada con terminación de lazada blanca. Este pantalón es unisex.

El complemento de abrigo para los anteriores looks que proponemos son la gabardina negra de Mía y Lía y la capa negra de Bella Bimba.
La gabardina es unisex. Es de corte evasé, confeccionada en tejido negro tipo gabardina ligeramente arrugado. Tiene capucha y está completamente forrada por pelo blanco suave. La capucha, puños y ribetes de bolsillos, van rematados también con pelo blanco.
La capa de Bella Bimba, incluida en su colección Jacaranda, es una capa confeccionada en punto bobo gordo en color negro. Presenta capucha con ribete de pelo natural por todo el filo.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.