Contando los días para el verano

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Pues yo no sé vosotras, pero yo estoy ya contando los días para que llegue el verano. En algunos sitios parece como si ya hubiese llegado, tenemos temperaturas que nada envidian a las del verano, en otros la primavera todavía se hace notar, con días de todo, unos nublados y más fresquitos y otros más soleados. Pero lo que está claro es que estamos finalizando el mes de mayo y que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina. Es por eso que vamos a ver algunas de las ropitas fresquitas que podéis encontrar en nuestra Tienda.

Comenzamos con los más pequeños, aunque llega hasta los 4 años, no siendo ya tan pequeños ehhh (y si no que se lo pregunten a ellos 🙂 ).
En la colección Vichy de Ancar, vais a poder encontrar esta ranita de tirantes que está confeccionada en tejido blanco, con cuadros en relieve, también blancos. En la cintura presenta volantazo, por todo su contorno, a modo de faldita. Por la parte delantera mostrará dos tirantes, que se convierten en uno solo en la parte trasera.

Y este otro conjunto, que lo podéis encontrar hasta la talla 6, compuesto por camiseta y braguita. La camiseta es blanca, sin mangas. En los hombros presenta volantes. En la parte frontal tiene un barquito en tela de barcos marineros, superpuesta, y bordada el filo en rojo. La braguita está confeccionada en este tejido marinero que os comentaba, de barcos rojos y azules, sobre fondo blanco. Presenta volantes por todo el contorno. Pertenece a la firma La Peppa.

En la colección Ballenas, de la firma Kids Chocolate, os voy a enseñar la camiseta y el blusón, que fácilmente podréis combinar con vaqueros, short y para las más peques, con la braguita de la colección.
La camiseta está confeccionada en algodón blanco y presenta dibujo de ballena mamá e hija en azulón y estrellas amarillas, dispersas. Es de manga corta y en la pechera tiene un lazo amarillo.
El blusón, es de sisa y muy escotado. Está confeccionado en tejido blanco con estampado de ballenas azules y estrellas amarillas. En el cuello, presenta cinta a modo de collar. En los hombros presenta grandes lazos, en tejido azulón con topos blancos.

Camiseta blanca BALLENAS de KIDS CHOCOLATE
Camiseta blanca BALLENAS de KIDS CHOCOLATE

Blusón BALLENAS y LAZOS de KIDS CHOCOLATE
Blusón BALLENAS y LAZOS de KIDS CHOCOLATE

Y siguiendo con estos tonos amarillos, voy a detenerme en la colección Bee, de Eve Children.
Este fresquito peto-bombacho, de tirantes, está confeccionado en amarillo imitación denim. Con botones en los laterales y tirantes, lleva un bolsillo de adorno en la parte delantera.
El conjunto de bebé, que ha sido todo un éxito, está formado por dos piezas, polo y bombacho. El polo es de algodón pique amarillo, con cuello mao. Presenta semi abertura delantera con tapeta. El bombacho es blanco, con estampado de pequeñas abejas amarillas y negras. Tiene cinturilla engomada en los laterales y dos bolsillos delanteros escondidos, de adorno.

Peto amarillo BEE de EVE CHILDREN
Peto amarillo BEE de EVE CHILDREN

Conjunto bebé amarillo BEE de EVE CHILDREN
Conjunto bebé amarillo BEE de EVE CHILDREN

Luego tenemos la ropita estrella, que es esa que combina con todo y que pasa el verano y es siempre la que más veces se han puesto.
Esta camiseta, unisex, es de la firma Ancar. Está confeccionada en algodón, es de manga corta y en la parte frontal delantera lleva impresa una banda de USA. Se abre con botones en uno de los hombros. Tenemos también la sudadera, para los más previsores, la podéis encontrar AQUí.

Y para los niños, este pantalón corto básico, de color negro. Tiene cinturilla y trabillas. Lleva los bolsillos en diagonal escondidos y en el lateral, presenta un filo azul celeste. Es de la firma Mía y Lía.

Y para terminar, vamos a hacerlo con un vestido y un jesusito con estilo propio.
El vestido, de la casa Mía y Lía, es de talle medio alto, con caída en aumento. Lleva volante decorando la sisa, hasta más abajo del talle. Presenta escote cuadrado y una bonita greca étnica multicolor, en tonos pasteles. Si queréis ver lo bien que sienta, animaros a pasar por AQUí.

El jesusito pertenece a la colección Loros de la firma Mon Petit Bonbon. Es de talle alto, de tirantes, y está confeccionado en tejido de rayas blancas y negras. Va jugando con la disposición de las rayas en las distintas franjas del vestido. Los tirantes son de tul negro y se cierran con lazada en los hombros. Tiene el escote cuadrado y presenta una cadeneta de pequeños pompones de colores, decorando la pechera. Incluye braguita del mismo tejido.

Jesusito rayas LORO MON PETIT BONBON
Jesusito rayas LORO MON PETIT BONBON

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.