Conjuntos y vestidos para todos.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Conjuntos y vestidos para todos nuestros niños, una amplia variedad entra la que elegir. No tendremos excusa.

Comencemos por la colección Travis de la firma La Peppa.
Muchas cositas son las que vamos a poder encontrar en esta colección, en primer lugar vemos un conjunto para niñas formado por jersey, blusa y short. El jersey está confeccionado en punto azul marino con grecas a modo de collar en el pecho y en la zona de las mangas, de color blanco y dorado. Es de manga larga y cuello redondo. La blusa es blanca y tiene falsas jaretas verticales bordadas en cadeneta. El cuello es de tipo babydoll y está ribeteado con encaje blanco. La blusa tiene abertura delantera completa, con botones de madera, y los puños van engomados. El short está confeccionado en tejido azul marino con finas rayas doradas que forman cuadros. Es de corte recto y tiene vuelta en el bajo. En los bolsillos laterales presenta volante.

El vestido de la colección está confeccionado en tejido azul marino con finas rayas doradas que forman cuadros. Es de talle medio alto y tiene mucho vuelo. La parte delantera va completamente abotonada con botones dorados. Es de manga larga y tiene los puños engomados. El cuello es de tipo camisero y además presenta capucha que va ribeteada de pelo natural, por todo su contorno.

Para los niños tenemos en esta colección conjunto bombacho y recto. Veamos el de tipo recto. Está formado por sudadera y short. La sudadera está confeccionada en felpa azul marino, tiene un bolsillo de tipo canguro y va remallado en dorado. Tiene capucha, ribeteada en pelo natural por todo el contorno, y forrada con el tejido del pantalón. El pantalón está confeccionado en azul marino con finas rayas doradas formando cuadros y tiene cinturilla.

Cambiamos de firma y por tanto de colección, en este caso nos detenemos en la colección Lily de Eva Castro.
El conjunto para niños está formado por chaquetón, camisa y pantalón. El chaquetón es de tipo cárdigan, de punto azul marino, y con capucha. Todo el chaquetón, incluida la capucha, van forrados del mismo tejido que el pantalón. El chaquetón se abrocha de forma cruzada, mediante cuatro botones de madera dispuestos dos a dos. La camisa está confeccionada en cuadro vichy azul marino. Es de cuello mao y de abertura completa delantera. En la pechera presenta un parche con la corona en color rosa. El pantalón está confeccionado en cuadro escocés azul marino, blanco y rosa. La cinturilla es ancha y va ribeteada con picunela rosa. Presenta solapas de falsos bolsillos delanteros, adornados con botón de madera.

Continuando con la colección Lily, el jesusito de la colección, confeccionado en tejido escocés de cuadros azul marino, blanco y rosa. Es de talle alto y corte evasé. En la pechera presenta una pieza blanca adornada con punto smock azul marino y rosa, y tira bordada rosa en el filo. Las mangas tienen el puño engomada y presenta ribete de cadeneta en rosa. El jesusito tiene dos bolsillos de tipo parche en la parte delantera y van ribeteados con tira bordada rosa. Incluye braguita y está confeccionada en el mismo tejido que el jesusito.

Complemento invernal que podemos encontrar en esta colección, la bufanda. Está confeccionada en punto bobo rosa, tipo toquilla, y va ribeteada con ribete rib por todo el filo. En uno de los extremos presenta como adorno una gran lazada azul marino, botones de madera con dibujo de la corona.

Bufanda rosa LILY de EVA CASTRO
Bufanda rosa LILY de EVA CASTRO

Detengámonos en la colección Iris de Noma Fernández.
El conjunto para niños está formado por camisa y bombacho, en este caso. La camisa está confeccionada en color teja con pequeñas flores en color marfil. Presenta media abotonadura delantera con tapeta y botones de madera. Es de cuello mao y en la pechera presenta adorno con un escudo blanco con las letras de la firma. En las mangas dispone de botón, estilo safari, para poder remangar. El bombacho está confeccionado en tejido blanco roto, con pinzas delanteras en las perneras. En la cinturilla presenta rulo del tejido floral. Podrás completar el conjunto con el jersey de la colección.

Para niñas, en esta colección, vais a poder encontrar en nuestra tienda este conjunto compuesto por blusón y pantalón pitillo. El blusón está confeccionado en tejido color teja con estampado de pequeñas flores en color marfil. Es de talle alto con mucho vuelo y en el filo lleva un volante terminal. Es de manga larga y tiene manguitos abullonados que van desde la zona del codo hasta el puño. El cuello del blusón es de tipo babydoll por la parte delantera y por la parte trasera de tipo marinero y va ribeteado con tira bordada blanca con ondas. En la pechera luce un pompón blanco. Los pantalones son de tipo pitillo, confeccionados en polipiel de color marfil. En mitad de las perneras presenta una raya realzada. Podrás completar el look con el jersey corto de la colección y utilizar el lazo de complemento.

Y con Alegría terminamos la entrada de esta semana, y no como sensaciones, si no con esta colección de la firma Kauli.
Tenemos esta falda que está confeccionada en tejido de espiga color gris. Es de corte trapezoidal, tiene la cinturilla ancha y una gran tabla central. La cinturilla va decorada con una cinta rosa, negra y blanca. También presenta escudo rosa y dorado adornando la falda y unos botones metálicos en los laterales de la misma. En esta zona presenta un pequeño volante terminado en flecos grises con brillos.

En esta misma colección vais a poder encontrar esta chaqueta. Está confeccionada en punto gris medio y va terminada en una franja gris más clara y otra más ancha rosa en la zona del filo y mangas. Es de tipo cardigan y va cerrada mediante cuatro botones metálicos, dispuestos dos a dos.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.