Conjuntos perfectos para los que no tenemos ni que pensar

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Conjuntos perfectos para esos momentos en los que no nos apetece pensar mucho como combinar, pues nada, ya nos lo dan hecho.

Comenzamos!!. Conjunto de niña formado por blusón y short. El blusón es de talle alto y gran vuelo. Está confeccionado en tela blanca con adorno de cinta tricolor. Es de manga larga y los puños terminan en volantes. El short es de corte recto, confeccionado en tejido micropana verde. Es de cinturilla ancha con cintra tricolor y botón  a modo de trabilla. Pertenece a al colección Olivo de Noma Fernández. Para los niños podréis encontrar el conjunto de la misma colección AQUí.

Continuamos con Noma Fernández, en este caso la colección Junco. Este conjunto está formado por falda y blusa. La blusa es blanca, de manga larga. En la pechera presenta pieza ribeteada con volante de la misma tela. Lleva pequeño cuello alzado y los puños con cierre en lazada. La falda está confeccionada con tejido del clásico tartán rojo, blanco y verde. Es de vuelo con cinturilla ancha. Lleva dos pequeñas lazadas verde terciopelo en la parte derecha. Presenta doble capa, nmostrando de la inferior y más larga, una tira bordada blanca con ondas.  El conjunto para niños lo podréis encontrar AQUí.

El siguiente conjunto de niña está formado por blusa y pantalón largo. La blusa es blanca con rayas grises carbón que forman cuadros. Tiene cuello volante plisado y alzado, terminado con rulo gris .Es de manga larga y lleva los puños engomados. Los pantalones son de color gris carbón, con cinturilla alta y corte pitillo. Presenta volante alzado en la cintura, cinturón con trabillas y terminación en lazo del mismo tejido. Pertenece a la colección Pale de Eve Children y para niños podréis encontrar el conjunto AQUí.

Ahora vamos a ver un conjunto para niños, en este caso de la firma Kids Chocolate. Está formado por camisa y pantalón corto. La camisa es de rayas azules y blancas, con cuello mao bajo. Tiene semi-abertura delantera, con tapeta y el bajo es redondeado. El pantalón está confeccionado en tejido camuflaje azul y rosa. En esa colección Camuflaje, para niñas no hay conjunto como tal, que se venda todo junto, pero sí que podréis encontrar blusón, falda y pantalones largos para ambos. Pasad por AQUí.

¿Y si vemos qué conjuntos tenemos en rojo?

De Eva Castro tenemos su colección Renee. A continuación vemos el conjunto para niñas. Está compuesto por 3 piezas, falda-pantalón, jersey y camisa. La camisa es de color blanco roto con cuadros beiges. Presenta cuello volante con ribete rulo rojo. Las mangas terminan en doble volante, también rematado con ribete de rulo rojo. El jersey es de manga ranglan, de punto rojo. Presenta volante a la altura del pecho con continuidad por todo el contorno. En la pechera, presenta punto de arroz y en el volante punto calado fantasía. La falda-pantalón está confeccionada en tela de espiga de cuadro rojo y blanco. Por la parte delantera presenta cuatro botones dorados, dispuestos dos a dos. El conjunto para niños podréis encontrarlo AQUí.

Otro de los conjuntos que tenemos rojo es este de Kauli. En este caso el conjunto es para niños. Está compuesto por camisa y bombacho. La camisa es de manga larga confeccionada en plumeti gris y blanco. Tiene cuello mao alzado, semi-abertura delantera y puños camiseros. El bombacho es de cuadros grises y rojos. Presenta cinturilla ancha y pompón rojo de adono en cada una de las perneras. En la colección Oui podréis encontrar y crear vuestro propio conjunto para las niñas, pasad por AQUí.

Y seguimos con conjuntos perfectos, en este caso de la firma La Peppa.
El primero de ellos está formado por sudadera y pantalón corto. La sudadera es de felpa gris, con capucha completamente rodeada de pelo gris, bolsillo canguro y coderas celestes con estrellas. El pantalón es celeste con estampado de estrellas grises y tiene cinturilla. Pertenece a la colección Viso y también existe conjunto para niñas y podéis encontrarlo AQUí.

El segundo, de la misma firma, está formado por sudadera y bombacho. La sudadera es de algodón verde botella. De manga larga, presenta capucha y va rodeada completamente con pelo marfil. Lleva bolsillo de canguro y coderas de cuadros. El bombacho es de cuadros escoceses rojo, verde y blanco. Pertenece a la colección Joana. En este caso para las niñas podréis encontrar un jesusito de la misma colección, pasad por AQUí.

Y seguimos con La Peppa, en esta ocasión para un conjunto para niñas. Está formado por sudadera y braga-falda. La sudadera es de algodón color amarillo. Tiene capucha completamente rodeada de pelo tostado. La braga-falda lleva doble volante por todo el contorno, el superior del tejido de estampado de muñecas y el inferior en amarillo. Pertenece a la colección Madona.

Y para rematar esta selección de conjuntos perfectos, éste de Cocco Rosé. Está formado por jersey y bombacho. El jersey es de manga ranglan, de color azul hielo. Tiene un reno central en tonalidades tostadas. En el bajo y puños vas adornado con rayas azules y tostadas. El bombacho está confeccionado en tejido espiga tabajo con rayas celestes y marrones que dibujan cuadros. Pertenece a la colección Bucolic. Esta colección también dispone de conjunto para niñas, podéis encontrarlo AQUí.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.