Conjuntos o por separado

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Vamos a ver esta semana cómo podéis crear vuestro propio conjunto con alguna de la ropita que podéis encontrar en nuestra Tienda, aunque siempre queda la posibilidad de comprarlo por separado.

De la mano de Kids Chocolate comienzo a enseñaros propuestas. En la colección Lemon, tenemos el blusón stars. Un blusón sin mangas y talle alto, confeccionado en tela de algodón de mil rayas azules y blancas y estampado de estrellas. presenta volante en la zona delantera y trasera.

Combinamos en este caso con la falda de la misma colección. Es una falda de algodón de color amarillo, con la cintura engomada y que presenta un lazo grande de mil rayas azules y blancas.

Si quieres completar este conjunto, para momentos en los que pueda hacer algo más de fresquito, tienes la posibilidad de hacerlo con la chaqueta corta amarilla, de la colección. Es una chaqueta de punto de verano, con manga hasta el codo y que termina en volante.

Seguimos con unos tonos muy veraniegos. Esta opción es para los niños.

Comenzamos con este polo de algodón piqué en color coral, de manga corta y cuello mao, de la firma Eve Children.

Un pantalón blanco corto o largo, no puede faltar en los armarios durante la temporada de verano. En este caso os propongo éste, de Mía y Lía, de tejido blanco entramado, con trabillas y bolsillos en diagonal.

Los detalles flúor están muy presentes en algunas colecciones de esta temporada Primavera – Verano ’19. Vamos a hacer unos conjuntos con ropita de la firma Mami María.

El primero combinamos un blusón blanco de corte en el pecho y caída con vuelo. Con escote cuadrado y manga hasta el codo terminando en volante.

El short bombacho, de la misma colección, Flúor, es de tejido jeans y presenta pequeños topos en color naranja flúor. Lleva una cinta en el mismo color, en la cintura, con terminación en lazo.

Otra combinación que podemos hacer con ropita de esta colección será con la camiseta blanca y el short recto.

La camiseta es de algodón, con cuello redondo y sin mangas, con pequeños volantes en esta zona, con ribete naranja. La camiseta lleva  de adorno una pluma estampada en varios colores y un pompón naranja.

El short recto está confeccionado siguiendo la misma línea del bombacho, éste además tiene bolsillos en diagonal.

Blusón blanco y Short bombacho FLÚOR de MAMI MARÍA
Blusón blanco y Short bombacho FLÚOR de MAMI MARÍA

Ahora vamos a crear unos conjuntos de la firma Ancar. El primero con pantalón corto.

Vamos a combinar la camisa verde agua evasé. Con cuello cerrado y doble volante a modo de capelina.

El look lo completamos con el short de la colección Nube, de color blanco roto y estampado de arbolitos.

El otro conjunto lo vamos a conformar con la blusa bámbula blanca de la colección Libélula. Esta blusa presenta mangas y cuello engomados. Para completar, el pantalón, largo, lleva estampación geométrica en color verde hoja seca.

Para finalizar lo hacemos con una opción para los niños de la casa.

La vamos componer con la camisa de rayas verdes, short blanco y jersey. La camisa es de cuello mao y que presenta semiabertura en la parte delantera.

El jersey será el complemento ideal para cuando esté el tiempo más fresquito. Es un jersey de manga ranglan y que lleva el dibujo de un cactus en la parte delantera, haciendo referencia al nombre de la colección a la que pertenece.

¿Se os ocurre algún conjunto más? Dejad volar vuestra imaginación y a combinar!!

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.