Conjuntos molones

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Descubre los conjuntos más molones de esta temporada en nuestra Tienda de moda infantil y juvenil.

 

De la colección Atrapa Sueños  de La Martinica, tenemos este bonito conjunto formado por camiseta polo y braguita. El polo está confeccionado en piqué azulado. Es de manga corta y va terminada en volante enrulado en el mismo tono. El cuelo va con cinta de encaje blanca bordada y rulo verde. Presenta semi abertura delantera, con tapeta y botones de madera, y pequeño volantes doble con puntilla blanca. La braguita está confeccionada en cuadro vichy verde y blanco. Presenta doble volante superpuesto en ondas en tejido floral y acabado con cinta bordada blanca. Por la parte trasera presenta un lazo en cuadro vichy.

 

Otro conjunto para niñas, en esta ocasión formado por camiseta y short. La camiseta está confeccionada en algodón blanco y es de manga corta. Es de corte evasé y presenta el cuello volante confeccionado en tejido liberty floral de colores coral y verde, superpuesto en ondas. En la parte central de la camiseta, tiene un dibujo de un coche rosa con flores alrededor. El short está confeccionado en tejido liberty coral y verde. Es de corte acampanado y tiene la cinturilla engomada. Cuenta con un lazo en la parte central delantera de la cintura, y en las perneras lleva cinta bordada y perforada en color crudo, de adorno. Es de la colección Cecilia de Valentina Bebé.

 

 

Este conjunto para niños está formado por jersey, camisa y pantalón corto. El jersey está confeccionado en tejido con rayas horizontales de color azul jeans sobre fondo blanco. En la parte central delantera, lleva perfilada una corona, en color rosa. La camisa está confeccionada en tejido mini vichy rosa y blanco y es de manga corta. Es de cuello tipo mao y tiene abertura completa delantera. Lleva una pequeña corona bordada en azul. El pantalón está confeccionado en tejido ligeramente acanalado, de color blanco, y con estampado de estrellas en azul jeans y topos blancos. También forma parte del estampado, coronas y topos de color rosa. El pantalón tiene la cinturilla ancha y va ribeteada con rulo del mismo tejido. Es de la colección Saint Tropez de Eva Castro.

 

Los conjuntos de chaleco son tendencia esta temporada, aquí podemos ver uno incluido en la colección Agata de Noma Fernández. Esta formado por chaleco y short. El chaleco está confeccionado en tejido de algodón blanco. Es cortito y sin mangas. Presenta volante con ondas en los hombros, dando forma a las mangas, y en su parte inferior están confeccionado con tejido mil rayas rosas y blancas. En la pechera lleva impresas flores rosas y en la zona baja un lazo. También presenta en uno de los laterales una jareta vertical. El short está confeccionado en tejido vichy de cuadro grande, rosa y blanco. Es de corte recto y con la cinturilla ancha. Tiene bolsillos delanteros de tipo parche.

 

 

De la colección Bambú de La Martinica, os podemos mostrar este conjunto formado por camiseta y braguita. La camiseta está confeccionada en algodón blanco y es de manga corta abullonada y engomada. El cuello es de tipo volante grande, y está terminado en puntilla de color crudo y rulo ocre, al igual que las mangas. La camiseta presenta un dibujo central con un conejito. La braguita está confeccionada en tejido de cuadros grandes, de color ocre y blanco. Lleva un volante superpuesto en ondas en la cintura, y está confeccionado en tejido ocre con topos de tono más oscuro, aportando contraste. Lleva unos lazos confeccionados en el mismo tejido, que decoran los laterales de la cintura.

 

Este conjunto más diferente y que les encanta, está formado por top y falda. El top está confeccionado en tejido liberty de colores rosa terroso, azul y amarillo pastel, sobre fondo blanco roto. Tiene las mangas abullonadas y engomadas. El escote es cuadrado y engomado, acabando en volante alzado. La falda está confeccionada en el mismo tejido y va engomada por todo el cuerpo. Presenta un volante en el bajo con ribete de rulo rosa terroso. Es de la colección Versalles de La Martinica.

 

 

Y es que no pueden faltar los colores flúor en verano.
Este conjunto está formado por camisa y braguita. La camisa está confeccionada en tejido blanco con rayas multicolor flúor. Es de corte evasé y tiene el cuello de tipo baby doll. No tiene mangas y presenta unas pequeñas alitas en los hombros, ribeteadas en coral flúor. La braga está confeccionada en tejido vichy coral flúor. Es de cinturilla recta y tiene en cascada dos volantes por todo su contorno. Es de la colección Coral Flúor de La Peppa.

 

Este otro está formado por camiseta y braga. La camiseta está confeccionada en algodón blanco. Presenta unos volantes superpuestos en los hombros a modo de mangas y van ribeteadas en rulo azul marino. En la parte delantera presenta el dibujo de un coche amarillo y motivos surfistas. La braguita está confeccionada en tejido amarillo flúor. Lleva doble volantazo superpuesto en ondas, en la cintura. Es de la colección Capitán Nemo de La Martinica.

 

 

También vais a poder encontrar conjuntos para ocasiones especiales como estos dos de distintas colecciones de Noma Fernández.

De la colección Amatista tenemos este conjunto formado por blusón y short. El blusón está confeccionado en tejido azulón y verde con estampado mandala. Es de talle alto, sin mangas y terminando en volante superpuesto en ondas en el filo. En la zona de la pechera lleva un volante acabado en rulo azulón. Es de semi abotonadura delantera, con botones blancos. Lleva en la pechera una libélula decorativa.

 

El otro conjunto es de la colección Nilo. Está formado por blusón y pantalón. El blusón está confeccionado en tejido negro suave con estampado de flores grandes, en colores beiges y marrones. Es de talle alto y con tirantes cortos y anchos. Presenta cascada de volantes. Presenta una pequeña lazada en la pechera, de adorno. El pantalón es largo, de color crudo y con la pernera ancha. Tiene bolsillos laterales escondidos y de tipo parche en la parte trasera. Lleva dos trabillas delanteras de adorno, con botones de madera de flores, decorativos.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.